MPOWER-YEYO
Forista Legendario
- Modelo
- ///M3
- Reacciones
- 2.812
Se viene la lluvia en canada, aun que el Domingo parece que dan seco.
Me pregunto que leches estarán probando los de RB para estar tan abajo en los libres...
De Mercedes ni hablo hasta que no monten el neumático duro, con poca carga de combustible y con blando llevan dos años yendo muy bien, de AM parece que si han acertado con las mejoras pero a ver como clasificas hoy y que tiempo dan para mañana.
Parece que la clasificacion va a ser en lluvia. El AM, no se cuanto habra mejorado, los otros parece que tambien lo han hecho. A ver si pueden estar delante de Ferrari y Mercedes, se les ve fuertes a estos.
RB o al menos Max pilla primera linea casi seguro, la duda es mas con Perez, igual se le cuela alguien![]()
Con lluvia extrema desgraciadamente no correran, podrian retirar esos neumaticosYo no tengo tan claro esas posiciones, los dos pilotos de RB en agua son unas bailarinas, como den el mismo agua que anoche en el final de los libres y tenga que ser con neumáticos de lluvia extrema a los únicos que veo fijo arriba es ALO y HAM, si es con intermedios coincido con lo de Max.
Yo firmo por ese 2 puesto.Lo dicho, Max no falla, Hul se ha colado por esa bandera roja, si no Alonso estaba 2º casi seguro.Mañana Alonso debe quitarselo lo en cuanto pueda, de todas maneras no creo que pueda con Max, asi que la mejor opcion pinta ser 2º en el cajon.
¿Por qué han sancionado a Hulkenberg?
Y perez 12 ?Parrilla de salida para el Gran Premio de Canadá
1 Max Verstappen
2 Fernando Alonso
3 Lewis Hamilton
4 George Russell
5 Nico Hülkenberg
6 Esteban Ocon
7 Lando Norris
8 Oscar Piastri
9 Alex Albon
10 Charles Leclerc
11 Carlos Sainz
12 Sergio Pérez
13 Kevin Magnussen
14 Valtteri Bottas
15 Pierre Gasly
16 Lance Stroll
17 Nyck de Vries
18 Logan Sargeant
19 Yuki Tsunoda
20 Guanyu Zhou
Y perez 12 ?
Los coches no pueden ser iguales ni de coña .
No te digo que no, pero la qualy de ayer fue una locura por la lluvia.Y perez 12 ?
Los coches no pueden ser iguales ni de coña .
Unsafe release de Hamilton, no? Alonso ha exagerado un montón con el volante, pero no ha sido legal esa reincorporación.
Pues yo hasta me he dormido, acabo de despertarme hace 10 minutos…Ha sido una carrera muy entretenida, se ha notado que iban a fuego todos, menos Verstappen...
yo pienso igual.AM-Alo, mas cerca de RB-Max, en serio??, si Max cada vez que queria le metia casi 0,5seg por vuelta, iba viendo Supervivientes en la tablet![]()