00punisher
Forista
- Reacciones
- 375
Hice el reseteo por si acaso, para ver si se actualizan los mapas de rebote, pero nada de momento... 

Esto es lo que me hace la criatura...
Pero hasta ahora no lo hacía, me iba perfecto, desde hace 5 meses y de repente pasa eso... culpa del móvil?es el mismoLo dicho, prueba con otro móvil.
Pero hasta ahora no lo hacía, me iba perfecto, desde hace 5 meses y de repente pasa eso... culpa del móvil?es el mismo
Versión de spotify no lo se, no recuerdo ver actualización reciente de la misma, el SO seguro que no. Probaré con iphone de la mujer, pero vamos, que vaya dando problemas el sistema básico que emplean...que no es un emparejado de alto nivel...en finYa te lo dije, igual crea problemas con la versión de Spotify si se ha actualizado.
O el SO.
Entonces, ¿por qué no se actualizan los mapas automáticamente?que tengáis problemas con Spotify ya es más de vuestro terminal o sistema operativo, pues el coche ni los servidores de BMW tienen
¿Entoncesporque no se actualizan los mapas automáticamente?
Que no hago por no entender... No entiendo. Querrás decir que no lo he entendido o esteré confundido, si fuera el caso.Yo creo que no haces por entender mis posts. Y se dice claro.
BMW Apps funciona a través del móvil siempre que este sea compatible. Los mapas se actualizan a través del servidor de BMW, de forma OTA y solamente la región que eliges desde la web.
Si tu quieres pensar que es lo mismo, genial, pero no es así.
Buenas. Te llega un mensaje al coche o tienes que descargarlos tu.Yo creo que no haces por entender mis posts. Y se dice claro.
BMW Apps funciona a través del móvil siempre que este sea compatible. Los mapas se actualizan a través del servidor de BMW, de forma OTA y solamente la región que eliges desde la web.
Si tu quieres pensar que es lo mismo, genial, pero no es así.
Buenas. Te llega un mensaje al coche o tienes que descargarlos tu.
Tengo contratada la actualización hasta 2020. Y de momento no me ha llegado nada.
Que no hago por no entender... No entiendo. Querrás decir que no lo he entendido o esteré confundido, si fuera el caso.
Pero bueno, ciñéndome al tema, lo cierto es que los mapas siguen sin actualizarse automáticamente desde hace ya tiempo, y no solo me pasa a mí, si no a muchos que estamos en este vendito foro.
Perdona, pero intención si que pongo.Eso, que no pones mucha intención en entender lo que digo
Yo he actualizado manualmente al 2018-1A ver si esta tarde pillo el coche y lo compruebo
Respecto a los mapas, a alguno de los que teníamos pendiente su actualización vía servidores, le ha aparecido actualizado?
mañana intentaré probarlo.Respecto a los mapas, a alguno de los que teníamos pendiente su actualización vía servidores, le ha aparecido actualizado?
Pero te ha dejado actualizar no?a ver si puedo probarlo!!Yo he actualizado manualmente al 2018-1
¿Te refieres a descargar los mapas de la web de Connected Drive, para instalarlos en el coche por Usb?Yo he actualizado manualmente al 2018-1
En mi caso, en teoría, debería llegar la actualización al navi sin descargar nada...¿Te refieres a descargar los mapas de la web de Connected Drive, para instalarlos en el coche por Usb?
Sí, pero manualmente.Pero te ha dejado actualizar no?a ver si puedo probarlo!!
Correcto¿Te refieres a descargar los mapas de la web de Connected Drive, para instalarlos en el coche por Usb?
A mí el spoty siempre me ha ido, alguna vez no se conecta (lo llevo por bluetooth) y tengo que abrir el sporty en el móvil, para que se escuche en el coche.Si que funciona la store, pero los mapas ni se les ve, ni se les espera...spotify sigue sin ir(probé también el iphone de la mujer y lo mismo, por lo que tiene pinta que será problema del coche, probaré un tercero, pero vamos...). La store es lo que menos me importa.
En mi caso, en teoría, debería llegar la actualización al navi sin descargar nada...
Cuándo?A mí se me actualizaron automáticamente desde la 2017-2 hasta la 2017-4 y
A mi también me ha ido siempre bien, hasta que, de repente, un día dejó de funcionar, sin creo sin ningún motivo...ya que en dos móviles no funciona. Ni abriendo la app de bmw, la de spotify ni de ninguna manera...de hecho, me hace el extraño del video que he subido en ambos móviles...Sí, pero manualmente.
Correcto
A mí el spoty siempre me ha ido, alguna vez no se conecta (lo llevo por bluetooth) y tengo que abrir el sporty en el móvil, para que se escuche en el coche.
A mí se me actualizaron automáticamente desde la 2017-2 hasta la 2017-4 y ahí dejaron de actualizarse.
Y no me salía opción de actualizar manualmente, hasta hace poco.
![]()
Mas o menos cuando tocabaCuándo?
Por qué yo aún llevo la 2017-2.
Pues vaya, que faena!!A mi también me ha ido siempre bien, hasta que, de repente, un día dejó de funcionar, sin creo sin ningún motivo...ya que en dos móviles no funciona. Ni abriendo la app de bmw, la de spotify ni de ninguna manera...de hecho, me hace el extraño del video que he subido en ambos móviles...
Y los mapas, sigo con la 17-2, y sin ningún aviso tanto en el coche como en la web para descargar la nueva versión...
Estoy muy mosca con ello...Mas o menos cuando tocaba
Pues vaya, que faena!!
Es todo muy raro!!!![]()