Tikoheredia
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En la misma BMW me cobraron 361€ sustituir dicha batería .
Yo no se en otras marcas, pero lo de BMW es una abuso...En la misma BMW me cobraron 361€ sustituir dicha batería .
No conoces a nadie que viva cerca tuya para que te lo haga ?Buenas tardes compañeros.
Aquí otro con el mismo problema de la dichosa batería del sistema de llamada de emergencia. Así que refloto el tema para que me recomendéis algo.
Con presupuesto de casi 400€, me animo a hacerlo yo mismo. me defiendo medio bien con los vehículos y bastante bien con la electrónica, aunque aquí no haga ni falta esto último. Tengo muchas herramientas de todo tipo para desmontar sin dañar nada.
Tengo clara la referencia de la batería a pedir, pero para borrar el fallo no tengo ningún dispositivo OBD.
¿Cuál me recomendáis? y así ya lo tengo para otras cosas.
mi modelo es un 420d f36 de 2028 (LCI).
gracias de antemano.
No conozco a nadie, pero voy a investigar y compro algún aparatejo tipo bimmer code o para Carly y así me enseño.No conoces a nadie que viva cerca tuya para que te lo haga ?
Ok, gracias. Igual si me cabe bien la mano hasta saco el módulo entero fuera@JAG80 Si te lo haces tú mismo, ten mucho cuidado al quitar la tapa de la batería. Es muy fácil romper la pestaña y después es complicado colocar la nueva batería sin que se caiga (probablemente hay que poner cinta de doble cara para sujetar todo).
Hola, pero es un fallo de la bateria o es que la bateria se ha agotado y hay que cambiarla?
Si es un fallo , a que años de produccion afecta?
Os cuento mi experiencia. Haciendo una actualización del vehículo en Servicio oficial Bmw me comentaron que la batería de llamada emergencia estaba dando fallo, y que no entraba en garantía BPS. En el coche todavía no había salido nada, pero al cabo de un par de semanas se encendió el aviso. Después de informarme y buscar por internet, me decidí a cambiar la batería por mi cuenta. Vi varios videos, entre ellos el que cuelga el compañero megames, Decir que es facilísimo cambiar la bateria, el único pequeño problema que tuve fue que se partió la grapa que sujeta el techo interior con el del vehiculo, en el video no se ve como la quitan y al tirar se rompio, la compre en la Bmw por 2,50€ y se puede poner simplemente quitando la goma que hace de union entre el techo interior y el vehiculo. Como el fallo en el cuadro salia y se quitaba, aproveche para hacer el cambio cuando no salia el error y no tuve que borrar fallo. y todo perfecto.
Hola,
La semana pasada cambie yo la bateria y como el fallo era intermitente, tambien aproveche para cambiarla cuando no salia el fallo y no tener que borrar el fallo con diagnosis.
De momento no ha salido mas el fallo.
Cambiar la bateria no fue complicado en exceso, aunque yo desmonte tambien el asidero para la mano izquierda y desencajar el techo del pilar trasero, para dejar algo mas de hueco para bajar el techo.
Yo lo he comprado por 9eu en AliExpress, y lo tendré para cuando falle.
¿Cuanto suele durar?
Saludos
Es que lo primero que tienen que hacer....es actualizar todo el coche.Buenas tardes. Después de seis meses con el cambio de la batería del teléfono para la llamada de emergencia me empezó a dar fallos desde el mes de marzo. Supuse que era algo aislado, sin importancia, pero ahora mismo aparece el fallo cada vez que arranco el coche. He llamado al concesionario y lo van a mirar de nuevo. Pero, nada mas llamar, ya empezaron a poner pegas por que yo no quería que se actualizara el software del coche, y me dejaron entrever que posiblemente el fallo pudiera estar relacionado con la repro del coche.
Por qué ?Es que lo primero que tienen que hacer....es actualizar todo el coche.
Es protocolo.Por qué ?
Picos de tensión de que??Hace unos días estuve en el taller donde me pusieron la batería y, después de conectar al ordenador, me dijeron y pude comprobar que el coche tenía picos de tensión. Cuando la tensión era alta, aparecía el número del voltaje arriba a la derecha de la pantalla del ordenador. Me dijo el encargado que no era normal éso y mucho menos que la batería del teléfono se vaya tan pronto. Me aconsejó que actualizara el software del coche para ir descartando fallos. Eso conllevaría la pérdida de la repro, evidentemente. Sí que se podría poner otra batería pero es muy posible que al cabo de unos meses vuelva a tener el mismo fallo.
A parte de ésto, me surge una duda. Mientras que lo arreglo o no, ¿se podría desactivar el mensaje de error en el salpicadero?.
Hace unos días estuve en el taller donde me pusieron la batería y, después de conectar al ordenador, me dijeron y pude comprobar que el coche tenía picos de tensión. Cuando la tensión era alta, aparecía el número del voltaje arriba a la derecha de la pantalla del ordenador. Me dijo el encargado que no era normal éso y mucho menos que la batería del teléfono se vaya tan pronto. Me aconsejó que actualizara el software del coche para ir descartando fallos. Eso conllevaría la pérdida de la repro, evidentemente. Sí que se podría poner otra batería pero es muy posible que al cabo de unos meses vuelva a tener el mismo fallo.
A parte de ésto, me surge una duda. Mientras que lo arreglo o no, ¿se podría desactivar el mensaje de error en el salpicadero?.
No se cuál era el origen de los picos de tensión.Picos de tensión de que??
Del alternador?
Picos de cuanto?
15 voltios o más??
Bueno.Después de cambiar la bateria seguía el fallo al final la solución a sido anular el aviso
Ya lo se. Es lo que echo si encuentro algo mejor lo solucionare. Pero puse bateria nueva original y le metieron la maquina y seguia saliendo el dichoso mensajeBueno.
Realmente...no has solucionado la avería.
Solo la has ocultado.....
Cómo lo has anulado, con Bimmercode ?Después de cambiar la bateria seguía el fallo al final la solución a sido anular el aviso
No se que han utilizado lo lleve a un taller y me lo hicieronCómo lo has anulado, con Bimmercode ?
Te costó mucho trabajo?.No se que han utilizado lo lleve a un taller y me lo hicieron
Como te digo yo no lo e echo.Te costó mucho trabajo?.
Seguiste algún video o algo?