Fallo DTC y Freno (DIAGNOSTICADO)

M

majofesa

Guest
Ah, se me olvidaba. A todos los que dicen eso de "vergonzoso" y "que me devuelvan el dinero":

No seais brutos. Habeis comprado una máquina y por definición las máquinas tienen fallos. Se averían y se reparan.

Acaso Mercedes o Audi no se averían?.

Cuestión aparte es el funcionamiento del servicio postventa y del taller, pero en todas partes cuecen habas. Un día que tenga más tiempo os contaré de Peugeot y de mercedes.

Bye
si,pero LEXUS NO

Luis2520

En Practicas
A mi también me ha pasado, se han encendido los dos testigos....he ido al conce y me dicen que le tienen que cambiar un modulo que está en la dirección o tras el volante...., el problema es que no hay piezas de recambio, en el concecionario donde lo compré me dicen que hay sobre 40 coches afectados.
He llamado a atencion al cliente a montar el pollo, igual hice en el concecionario.
Ellos no le dan importancia pero el coche no se frena en las pendientes de los garajes y no se si estamos sin control de estabilidad... cierto te compras un coche para tener cierta seguridad y te dicen que es una pieza sin importancia, así es BMW
Hola, módulo de que cambiaste?