Avería Fallo motor sonda lambda (nueva)

Isma325ci

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Buenas compañeros, he cambiado las 4 sondas lambda de mi coche, tuve la mala suerte de que las 4 se han muerto a la vez cosa bastante extraña pero bueno, despues de cambiarlas meto el inpa y me sigue dando fallo son nuevas y originales de marca bosch, os dejo los codigo de error a ver si alguien me puede dar algo de luz no creo que las 4 vengan defectuosas…

•25 p0135 Oxygen sensor heater pre-cat (Bank1)
•55 p0155 Oxygen sensor heater pre-cat (Bank 2)
•61 p0141 Oxygen sensor heater post-cat (Bank 2)
•79 p0161 Oxygen sensor heater post-cat (Bank 1)
 

manelE36

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Tú problema debe ser otro, echa un vistazo a ver si van activadas bajo algún relé, fusible, si no tienen masa... Esquema eléctrico y a buscar. Por ahí van los tiros, no se van a haber roto las 4 a la vez y te van a haber vendido 4 defectuosas.
 

Sechs

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Apuesto a que todas las sondas estaban bien.

Hay que buscar por otro sitio...
 

rotondator

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Tú problema debe ser otro, echa un vistazo a ver si van activadas bajo algún relé, fusible, si no tienen masa... Esquema eléctrico y a buscar. Por ahí van los tiros, no se van a haber roto las 4 a la vez y te van a haber vendido 4 defectuosas.
Estoy contigo
 

McClane

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Muy raro que rompan todas. O tu coche está quemando mal y no se corresponde lo que teóricamente entra con lo que sale y sale fallo DE LECTURA, o tienes algún problema eléctrico. :)
 

Isma325ci

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Tú problema debe ser otro, echa un vistazo a ver si van activadas bajo algún relé, fusible, si no tienen masa... Esquema eléctrico y a buscar. Por ahí van los tiros, no se van a haber roto las 4 a la vez y te van a haber vendido 4 defectuosas.

buenas tardes acabo de comprobar fusible por fusible y no tiene ninguno fundido… lo único que se me ocurre y he buscado es fallo de ecu
 

gogo

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Que motor llevas ?
 

Isma325ci

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Muy raro que rompan todas. O tu coche está quemando mal y no se corresponde lo que teóricamente entra con lo que sale y sale fallo DE LECTURA, o tienes algún problema eléctrico. :)
el caso es que no le noto ninguna perdida de fuerza ni tironeo, lo unico que desde que me ha saltado los fallos le cuesta arrancar a veces
 

McClane

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el caso es que no le noto ninguna perdida de fuerza ni tironeo, lo unico que desde que me ha saltado los fallos le cuesta arrancar a veces

Dependiendo del coche, un simple poro en el conducto de admisión después del caudalímetro es suficiente para, en un breve periodo de tiempo, que te tire fallo en las sondas del catalizador por "valores fuera de límites". Parece que son las sondas que están averiadas pero solo te está informando de que, lo que teóricamente entra en el motor, no se corresponde con lo que sale. :)
 

gogo

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Yo tengo un x1 ,con un N42 , también con 4 sondas .
Se han empeñado en cambiarlas , hasta las 4 y al poco tiempo igual . Otro taller y otras 4 al poco igual .
En mi caso el coche tenía perdida de aceite y esto ensuciaba los conectores y las sondas ( una en concreto ) .
Parece que una vez se ha subsanado la perdida no se enciende el chivato .
El coche en mi caso ,iba perfecto ,andaba lo que debía gastaba lo que debía .
A ver ... Ya bastante chorrada es que lleve 4 .
 

Isma325ci

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Yo tengo un x1 ,con un N42 , también con 4 sondas .
Se han empeñado en cambiarlas , hasta las 4 y al poco tiempo igual . Otro taller y otras 4 al poco igual .
En mi caso el coche tenía perdida de aceite y esto ensuciaba los conectores y las sondas ( una en concreto ) .
Parece que una vez se ha subsanado la perdida no se enciende el chivato .
El coche en mi caso ,iba perfecto ,andaba lo que debía gastaba lo que debía .
A ver ... Ya bastante chorrada es que lleve 4 .
Pues el mio no tiene ninguna perdida de aceite al menos a la vista y por este lado, y en el caso de que fuese asi, daria fallo la que se ensuciase pero no todas no?….
 

Isma325ci

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Dependiendo del coche, un simple poro en el conducto de admisión después del caudalímetro es suficiente para, en un breve periodo de tiempo, que te tire fallo en las sondas del catalizador por "valores fuera de límites". Parece que son las sondas que están averiadas pero solo te está informando de que, lo que teóricamente entra en el motor, no se corresponde con lo que sale. :)
Estoy comprobando la admisión completa no le veo nada aparentemente de primeras
 

Sechs

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Pues el mio no tiene ninguna perdida de aceite al menos a la vista y por este lado, y en el caso de que fuese asi, daria fallo la que se ensuciase pero no todas no?….
¿Te consume aceite?
 

Isma325ci

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¿Te consume aceite?
Si poca cosa pero si, alguna perdida no a la vista debe de tener pero por el lado del colector de escape esta limpio 100% de hecho es que para cambiar las sondas he tenido que quitar los colectores porque no habia manera de quitarlas, menudo follon 2 dias en el foso metido, lo limpie todo bien no vi ningun resude de aceite por esa parte y volvi a montar
 

Sechs

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Si poca cosa pero si, alguna perdida no a la vista debe de tener pero por el lado del colector de escape esta limpio 100% de hecho es que para cambiar las sondas he tenido que quitar los colectores porque no habia manera de quitarlas, menudo follon 2 dias en el foso metido, lo limpie todo bien no vi ningun resude de aceite por esa parte y volvi a montar
Pues ojo al andar con toda la fontanería de admisión que no te tome aire por ninguna grieta. Si acaso haz la prueba de pulverizar algún spray.
 

juanjete33

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A ver si van a ser los fallos fantasmas de los motores m54, que da también BMW escáner cuando escaneas cualquier motor de estos.
BMWescáner los da como 5a (090), 5b (091), etc. Y los describe como exhaust temperature after y before catalist.

Si es así, has tirado el dinero y el rateo para arrancar será de otra cosa.
 

Isma325ci

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Pues ojo al andar con toda la fontanería de admisión que no te tome aire por ninguna grieta. Si acaso haz la prueba de pulverizar algún spray.
Probare a darle con un spray de limpia frenos a ver que tal si veo alguna fuga mas facilmente.
 

Isma325ci

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A ver si van a ser los fallos fantasmas de los motores m54, que da también BMW escáner cuando escaneas cualquier motor de estos.
BMWescáner los da como 5a (090), 5b (091), etc. Y los describe como exhaust temperature after y before catalist.

Si es así, has tirado el dinero y el rateo para arrancar será de otra cosa.
Pues los fallos que me da en el inpa son los siguientes,
-Errorcode: 19 72 01 28 15 13 56 89 90 B8
-Errorcode: 37 72 01 28 15 13 56 89 90 B8
-Errorcode: 4F 72 61 28 15 13 57 89 90 B8
-Errorcode: 3D 72 01 28 15 13 57 89 90 B8
 

juanjete33

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Pues los fallos que me da en el inpa son los siguientes,
-Errorcode: 19 72 01 28 15 13 56 89 90 B8
-Errorcode: 37 72 01 28 15 13 56 89 90 B8
-Errorcode: 4F 72 61 28 15 13 57 89 90 B8
-Errorcode: 3D 72 01 28 15 13 57 89 90 B8
Así da los errores INPA?

No sé si los errores fantasmas de los que habló con BMW scannerk los recoge también INPA.

Se enciende el motorcito en el cuadro?
 

Isma325ci

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Así da los errores INPA?

No sé si los errores fantasmas de los que habló con BMW scannerk los recoge también INPA.

Se enciende el motorcito en el cuadro?
Se enciende borro memoria con inpa, se quita no da fallo pasa 1 minuto da el fallo pero no se enciende la luz del motor hasta que no paro y vuelvo a arrancar el coche
 

manelE36

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Todos son fallos relativos a la calefacción de las 4 sondas, y parece un fallo permanente porque si dices que lo borras y al monito aparece de nuevo..., no tengo el esquema eléctrico delante, pero eso funcionará bajo un relé, que a su vez llevará un fusible antes, intenta sacar el esquema de tu coche de algún sitio y ves comprobando... Hay que comprobar alimentación y masa.
 
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