R
Ro///Ma
Invitado
Robby;8839056 dijo:Estos son los FK:no me ago ilusiones pero me encantan!
![]()
bufff como me gustan j*der si son estos dudaria entre negros o grises mierda otra vez me asaltan las dudas jajaja
Robby;8839056 dijo:Estos son los FK:no me ago ilusiones pero me encantan!
![]()
Daroma;8839042 dijo:oks no me ilusiono por si acasooo jajaja
por cierto ya le vale al distriuidor de sonipron
mimarlara;8839046 dijo:Por cierto decidme cuantos negros y cuantos grises eramos.
Robby;8839074 dijo:* 10 GRISES
* 4 NEGROS ( ¿Daroma estas seguro que quieres negros los FK? ) :razz: Lo tienes claro ya no? No quiero confundirte más solo pregunto jajajajjajaa
Daroma;8839058 dijo:la lista la tenia Robby pero fijo que alguno se a retirado de la compra por cierto mirad esto
http://www.bmwfaq.com/f147/nuevos-angel-eyes-522458/
opinones??? jaja que es la franja esa???
Robby;8839095 dijo:Daroma estos faros si no vienen con leds o bombilla blanca, sería ponerle las PIAA de las que habló DAD, no están nada mal, la franja de arribaa,¿no serán luces de posición tambien?parece eso.
Daroma;8839102 dijo:pues no lo se que te parecen de aspecto??? por certo las PIAA darian fallo??? se les podria mandar un mail para preguntar a ver qeu es esa franja y si vienen con leds????
_jMt_;8839129 dijo:Buenooo yo acabo de encontrar algo que no se si son los FK o que...pero si lo son..HE TRIUNFADO..xDDDD jaajajja Aqui os pongo la dirección, no estoy seguro seguro que sean los FK o los depo..esque por la foto nada mas no los distingo muy bien, pero por el titulo del producto son FK ,el precio que pone son 236€...aqui lo teneis:
Scheinwerfer Tuning FK Angel Eyes Frontscheinwerferset BMW 1er (Typ E87) Bj. 04-
PD: m voy a dormirr, comentar haber si lo que os he puesto es correcto, y si es así, que hacemos?? De todas formas hay que esperar haber que dice el compañero mimarlara que tiene algo entre manos tambien...alomejor es lo mismo nolose...habra que verlovengaa hasta mñnaa!
![]()
(DAD);8840746 dijo:LA PICHA UN LIO señores... jajajajajajajaja
estos ultimos si quitamos la bombilla del intermitente por las especiales enigma para q no se vea naranja, tampoco estan nada mal e
el aro se asemeja al xenon original... nada que ver con los DEPO que se nota bastante
KIT M;8841813 dijo:Los cromados de la pagina 44 mas truñing imposible no le meto eso al peke ni loko!