KIT M;9120786 dijo:Señores yo nose pero ami me salio al principio para probar la iluminación del foco fallo cuando tenia un faro de cada el original y el depo montado entonces me salto fallo cuando puese los 2 no me salio nada y hasta ahora nada de nada le doy al check y todo ok.
Otra cosa yo dejo siempre las luces encendidas y cuando cierro el coche se apagan y cuando lo abro se iluminan los aros mega sobrao y no me hace parpadeos de hecho solo me los ha hecho una vez, creo que te los hace si quitas las luces y metes la llave entonces si lo hace correcto o así es como amí me lo hizo la primera vez.
De todas formas con todo lo que vais diciendo me mantengo a la observación--
sanher747;9120762 dijo:A mi me pasan las dos cosas los parpadeos y el fallo del check control :cry:
Xairinho;9120943 dijo:Aaaaaaaaa.....vale, había entendido que estabas negro con los parpadeos, pero que no tenías fallo, entonces adelante con la prueba, estoy curioso...pero no creo que quite los parpadeos...:-k...espero equivocarme...;-)
(DAD);9120816 dijo:que modelo tienes tu sanher
pre o rest
Roberto999;9120959 dijo:Si no me lo cambian voy a tener una gorda con ellos, venden cosas por internet y no se puede devolver en un plazo? eso no es legal...
sanher747;9121021 dijo:Mi modelo es un e81 rest.
(DAD);9121164 dijo:los parpadeos no creo q se quiten.. porque aunque pongamos una resistencia que haga que el check control piense que hay una bombilla para que no nos de fallo, seguira pasando esos voltios que mandan para comprobar el circuito .. esos voltios... son los q no hacen q luzcan los leds porque necesitan muy pocos voltios para lucir....
yo pienso que para q se quitase ese parpadeo.. habria que ponerle aparte de la resistencia de cancelacion de fallo, un condensador para que chupe esos voltios q mandan el ordenador para que no parpadeen los leds.. ya q no pasara nigun voltio a los aros al ser envio pulsatiles de esos voltios... lo que habria que saber es que voltage llegan a los leds para q se enciendan .. para poder ponerle el condensador del tamaño correcto, justo despues de la resistencia de cancelacion.
(DAD);9121164 dijo:los parpadeos no creo q se quiten.. porque aunque pongamos una resistencia que haga que el check control piense que hay una bombilla para que no nos de fallo, seguira pasando esos voltios que mandan para comprobar el circuito .. esos voltios... son los q no hacen q luzcan los leds porque necesitan muy pocos voltios para lucir....
yo pienso que para q se quitase ese parpadeo.. habria que ponerle aparte de la resistencia de cancelacion de fallo, un condensador para que chupe esos voltios q mandan el ordenador para que no parpadeen los leds.. ya q no pasara nigun voltio a los aros al ser envio pulsatiles de esos voltios... lo que habria que saber es que voltage llegan a los leds para q se enciendan .. para poder ponerle el condensador del tamaño correcto, justo despues de la resistencia de cancelacion.
Xairinho;9121292 dijo:Aprendes rápido, DAD...=D=... me he ahorrado escribir un comentario nuevo, porque ya has escrito lo que iba a poner yo......;-)
.
(DAD);9121366 dijo:hombre... soy eletronico.. asi q algo entiendo
jaajajjaj
sanher747;9121341 dijo:Te explicas como un libro abierto
No es tan facil el tema ya lo he intentado con un condensador de 2200 micro o nanofaradios no me acuerdo jeje y una resistencia y nada.
He conseguido quitar los parpadeos con un zenner de 4v. y una resistencia, pero hay dos problemas al encender los angel el zenner bloquea 4v. de los 12v. de alimentacion por lo que a los angel le llegan 8v. y la luminosidad se reduce mucho el otro problema es que al encender las luces la resistencia sale ardiendo, jeje lo de la resistencia es probable que se solucinara con el cancelador.
Lo que he probado ha sido con material que tenia a mano, lo mismo cambiando el valor del condensador o del zenner se podria solucionar, pero no estoy muy seguro de ello ya os contare
Xairinho;9121416 dijo:je...je...je...y entonces...¿como te sorprendías porque los leds se encendiensen con los pulsos del check?...;-)
(DAD);9121682 dijo:yo si pongo las luces con las cortas... para que cuando arranque el coche, se pongan, no parpadea nada.