Faros Angel Eyes. Opiniones y fotos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
R

Ro///Ma

Invitado
Jerezauto Import mirad aqui los teneis voy a intenar que nos lo dejen por 240 como muchooo

entre lo que le digan a robby y lo que me digan a mi decidimos y a por ellos SOLO PIDO QUE TENGAIS UN POCO DE PACIENCIA VALE??? ESTA SEMANA LO SOLUCIONAMOS PERO NO OS ECHEIS PARA ATRAS QUE ESTAMOS A NADA DE CONSEGUIRLOO

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
658
importante el tema de stock

y gracias a todos por echar una mano

Robby

Forista
Modelo
120d
Reacciones
0
Gracias a ti, aquí estamos todos para hechar una mano;-)

(DAD);8769266 dijo:
importante el tema de stock

y gracias a todos por echar una mano

Robby

Forista
Modelo
120d
Reacciones
0
A continuación os pongo el email que le mandé a forosbmw, haber si contestan hoy:

Buenas tardes!

Estamos haciendo una compra conjunta de faros Angel Eyes para BMW e-87 de 11 pack:

Su. Ref: 960868 grises. ---------- 8 pack

Su. Ref: 960869 negros. --------- 3 pack

--------------
TOTAL: 11 pack

Por 235 € con los gastos de envío incluidos los compraríamos por más no, decirme algo, ya tengo todos los datos de los que queremos comprar, nombre, apellidos, direccion, email, teléfono… Si me lo confirmáis os envío todos nuestros datos, a falta de decirme como continuamos con la compra, pasos a seguir, pagos, etc. También es muy importante el tiempo que tardaríais en enviarlos.

A la espera de sus noticias, gracias.

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
658
a ver q te dicen

marcuts99

En Practicas
Reacciones
22
Robby;8769602 dijo:
A continuación os pongo el email que le mandé a forosbmw, haber si contestan hoy:

Buenas tardes!

Estamos haciendo una compra conjunta de faros Angel Eyes para BMW e-87 de 11 pack:

Su. Ref: 960868 grises. ---------- 8 pack

Su. Ref: 960869 negros. --------- 3 pack

--------------
TOTAL: 11 pack

Por 235 € con los gastos de envío incluidos los compraríamos por más no, decirme algo, ya tengo todos los datos de los que queremos comprar, nombre, apellidos, direccion, email, teléfono… Si me lo confirmáis os envío todos nuestros datos, a falta de decirme como continuamos con la compra, pasos a seguir, pagos, etc. También es muy importante el tiempo que tardaríais en enviarlos.

A la espera de sus noticias, gracias.

en jerezauto import hay stock en negros pero en grises no....... :bash:

cse

En Practicas
Reacciones
0
A ver si tenemos suerte y alguna tienda tiene stock o nos contestan con un plazo de entrega y precios correctos

Saludos y gracias por todas las molestias

R

Ro///Ma

Invitado
buenaaaaaas os cuento me ha llamado esta tarde jerezauto(por cierto muy majete el chico) y nos lo dejan por 225 portes incluidos lo unico habria que esperar un mes ya que lo tendrian que pedir a fabrica y habria que pagar antes de pedirlos para asi asegurarse de que luego no nos echamos atras ninguno (algo logico)

pd: yo tendria que hablar con mi prima por que los faros no estarian para el cumple de su colega si no les importa seguiria pero si les importa me tendria que caer a mi pesar ya que os joderia pero al no ser para mi no puedo hacer nada en fin haber lo que le dicen a robby y una vez que sepamos todo decidimos saludooo

DAD gracias a ti por que tu eres el que mas a movido el culo y si alguien se ha de llevar el merito a esto eres tuuu

alfredola

En Practicas
Reacciones
43
Pues mi opinión es que un mes de espera es una pasada, sobre todo pagando por adelantado... a ver que decís vosotros.

Saludos.

_jMt_

En Practicas
Reacciones
1
Daroma;8770993 dijo:
buenaaaaaas os cuento me ha llamado esta tarde jerezauto(por cierto muy majete el chico) y nos lo dejan por 225 portes incluidos lo unico habria que esperar un mes ya que lo tendrian que pedir a fabrica y habria que pagar antes de pedirlos para asi asegurarse de que luego no nos echamos atras ninguno (algo logico)

pd: yo tendria que hablar con mi prima por que los faros no estarian para el cumple de su colega si no les importa seguiria pero si les importa me tendria que caer a mi pesar ya que os joderia pero al no ser para mi no puedo hacer nada en fin haber lo que le dicen a robby y una vez que sepamos todo decidimos saludooo

DAD gracias a ti por que tu eres el que mas a movido el culo y si alguien se ha de llevar el merito a esto eres tuuu

A mi no me importa esperar un mes, y mas por el precio que nos lo dejan(225&#8364:guiño: que es muy buen precio....Además pensar que si ellos lo tienen que pedir a fabrica y tarda un mes, todas tiendas que no tengan stock les va a tardar lo mismo...

alfredola;8771064 dijo:
Pues mi opinión es que un mes de espera es una pasada, sobre todo pagando por adelantado... a ver que decís vosotros.

Saludos.

Alfredola es logico que quieran que pagemos por adelantado ya que no pueden arriesgarse a hacer una inversión tan grande en faros sin asegurarse que despues no nos vayamos a caer... Yo creo quee deberiamos aceptar y pedirlos cuanto antes si con quien esta hablando Robby no nos convence....

PD: Si llevamos 2 meses con esto, nos vamos a rajar ahora que ya podemos pedirlos y solo es esperar que lleguen a casa?? NO!!!:zartyman

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
658
como veais biggrin

yo ya.... paso de to biggrin jajajajajaja

225 € estan muy bien de precio... asi me da tiempo a pillarme el pack de bombillas biggrin

2 Osram Cool Blue
2 Osram Nigth Break

4 Osram especiales para el intermitente biggrin

mas los leds de interior biggrin es decir otro 100 chavos

lo unico q me jode es pagar 225€ por adelantado

_jMt_

En Practicas
Reacciones
1
Pues vamoss yaa!! confirmar todos si os gusta el precio de 225€ y se piden cuanto antess!!! Por cierto, preguntar si aceptan Paypal porfavor! Vaaa comentarrr que pensais..

Robby

Forista
Modelo
120d
Reacciones
0
De momento no hay noticias de farosbmw, supongo que me contestaran mañana en la mañana, 225 la verdad que es un buen precio,peero otro mes mas y encima pagar por adelantado... Parece que en ninguna web tienen stock y si tienen que pedirlos yo creo que tardaran mas/menos lo mismo en un sitio que en otro.

Si no hay otra solución mas convincente que la de Jerezauto, por mí los pedimos ayí.

Ya os comentaré.

Saludos!

cse

En Practicas
Reacciones
0
Por mi oK a jerezauto, ya no viene de un mes.

225 € es buen precio, pero en autohispania estaban incluidas todas las bombillas ¿no?

Por cierto los de autohispania no han dicho cuanto tardarían en tener stock?

Ya iréis comentado, yo tengo decidido que me quedo los faros si o si

Saludos

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
658
Yo aunque vengan la bombillas, tenía pensado comprar otras, así que pa mi que mejora no vengan bombillas y salga mas barato.

En autohispania no contestaron aun

deivits1

En Practicas
Reacciones
1
Por mi parte, lo que diga la mayoría jejejje......

No me importa esperar un mes más.

Pero mejor todavía esperar a que contesten los otros proveedores.

saludos.

R

Ro///Ma

Invitado
esperad que creo que los podemos conseguir en unos 15 dias os cuento pueden comprar los faros que le falten en otras tiendas pero supondria una diferencia de precio os lo confirmo en cuanto me respondan con precio y tiempo de espera vale???

Por cierto la fabrica DEPO esta en Alemania por si no lo sabiais (yo no lo sabia me entere ayer) por lo que un mes de espera esta asegurada en todas las tiendas

Robby, DAD intentar poneros en contacto con autohispania y con faros bmw y comentarles eso que si podrian comprar a otras tiendas los faros que no tengan para agilizar el tiempo de espera y que presupuesto nos harian. Asi una vez que tengamos todos los presupuestos de las tiendas lo decidimos a ver si ya lo tenemos todo antes de que acabe la semana os parece????

DAD si estas ya hasta la p*lla no te preocupes ya has echo bastante si eso dime y se lo pregunto yo a autohispania con lo que sea dime porfa

R

Ro///Ma

Invitado
_jMt_;8771528 dijo:
Pues vamoss yaa!! confirmar todos si os gusta el precio de 225€ y se piden cuanto antess!!! Por cierto, preguntar si aceptan Paypal porfavor! Vaaa comentarrr que pensais..

si al final decidimos comprarlos en jerezauto les pregunto vale??? y una cosa como se va eso del paypal??? es que oigo hablar de el pero no se como va eso

marcuts99

En Practicas
Reacciones
22
Daroma;8773057 dijo:
si al final decidimos comprarlos en jerezauto les pregunto vale??? y una cosa como se va eso del paypal??? es que oigo hablar de el pero no se como va eso

yo tambien pagaria por paypal

Paypal es como un intermediario entre el vendedor y el cliente. Pagar atraves de paypal es mas seguro que hacer una transferencia bancaria por ejemplo. No has comprado nunca en ebay?????

R

Ro///Ma

Invitado
la verdad es que noo y como funciona??? esto me interesa y mucho

vale me acaban de contestar no pueden hacerlo asi que nada lo dicho 225 euros y un mes de espera

Arkanius

En Practicas
Reacciones
0
la verdad que es normal el tiempo de espera mas o menos...

POR MI OK en jerezauto aunque aver que nos dicen tambien en autohispania..

En cuanto a la compra conjunta de bombillas ahora que somos pocos...que os parece??:axe:

_jMt_

En Practicas
Reacciones
1
Daroma;8773360 dijo:
la verdad es que noo y como funciona??? esto me interesa y mucho

Pues haber primero tienes que crearte una cuenta en www.paypal.es, rellenando todos los datos que te pide (Nombre, direccion, telefono...etc) y tambíen tienes que proporcionarles el nº de tu cuenta bancaria. Ellos lo que hacen es ingresarte en tu cuenta 1€, y te dejan como un comentario en el ingreso, exactamente te dejan un numero.(lo malo es que suelen tardar unos dias en hacerte el ingreso:S). A partir de ese momento entras en tu cuenta paypal y pones el numero para activar tu cuenta. Así ya podras comprar por paypal. Las tiendas que aceptan paypal tienen como un botón del estilo "Paga con paypal, Aceptamos Paypal..." y solo tienes que pulsarlo y te redirecciona a la pagina paypal para que entres en tu cuenta, y una vez dentro ya aceptas la transferencia y yasta. Es un buen sistema ya que así no das ningun dato, ya que el vendedor solo podra ver las ultimas 4 cifras de tu cuenta, por ejemplo "XXXX-XXXX-XXXX-1111". Además paypal se hace cargo de cualquier problema que tengas con los vendedores(que no te llegue el pedido, que te llegue defectuoso...) . Pues nada mas espero haberte ayudadoxD

PD: Haber si pedimos YA los faros!!!!:descojon:

PD2: Por mi OK por225€ en jerezauto:)

R

Ro///Ma

Invitado
_jMt_;8773729 dijo:
Pues haber primero tienes que crearte una cuenta en www.paypal.es, rellenando todos los datos que te pide (Nombre, direccion, telefono...etc) y tambíen tienes que proporcionarles el nº de tu cuenta bancaria. Ellos lo que hacen es ingresarte en tu cuenta 1€, y te dejan como un comentario en el ingreso, exactamente te dejan un numero.(lo malo es que suelen tardar unos dias en hacerte el ingreso:S). A partir de ese momento entras en tu cuenta paypal y pones el numero para activar tu cuenta. Así ya podras comprar por paypal. Las tiendas que aceptan paypal tienen como un botón del estilo "Paga con paypal, Aceptamos Paypal..." y solo tienes que pulsarlo y te redirecciona a la pagina paypal para que entres en tu cuenta, y una vez dentro ya aceptas la transferencia y yasta. Es un buen sistema ya que así no das ningun dato, ya que el vendedor solo podra ver las ultimas 4 cifras de tu cuenta, por ejemplo "XXXX-XXXX-XXXX-1111". Además paypal se hace cargo de cualquier problema que tengas con los vendedores(que no te llegue el pedido, que te llegue defectuoso...) . Pues nada mas espero haberte ayudadoxD

PD: Haber si pedimos YA los faros!!!!:descojon:

PD2: Por mi OK por225€ en jerezauto:)

buaaa me as ayudao muchisimooo muchas gracias tiooo

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
658
a ver... ami no me importa esperar 1 mes si salen a 225€ ok ?

tener en cuenta q si tienen que comprar entre tiendas subira bastante mas el precio. y al final entre q se mandan entre tiendas preparan pedido y nos lo mandan minimo 2 semanas.

para pagar mas caro... si lo que quereis es pagar menos pues 1 mes y 225 €

hoy por la tarde si no me contetsaron en autohispania, les mando 1 email a ver q me dicen

Robby

Forista
Modelo
120d
Reacciones
0
Yo tambien esperaría un mes, pero no estoy de acuerdo con pagarlos al 100% ya mismo sin saber ni cuando nos van a llegar a casa, yo les ingresaría por ejemplo 100€ para que los pidan a fábrica y ellos ya saben que nadie se hechará atras ya que perderíamos los 100€ ingresados, y al mes cuando nos digan ya los tenemos, ingresamos los otros 125€, creo que sería lo mas "lógico".

Si todos estaís de acuerdo creo que donde preguntemos habría que comentarle esto y haber que dicen, no es ninguna locura, veo mas locura pagar los 225€ sin saber ni cuando van a llegar a casa.

Saludos!

(DAD);8774139 dijo:
a ver... ami no me importa esperar 1 mes si salen a 225€ ok ?

tener en cuenta q si tienen que comprar entre tiendas subira bastante mas el precio. y al final entre q se mandan entre tiendas preparan pedido y nos lo mandan minimo 2 semanas.

para pagar mas caro... si lo que quereis es pagar menos pues 1 mes y 225 €

hoy por la tarde si no me contetsaron en autohispania, les mando 1 email a ver q me dicen

Robby

Forista
Modelo
120d
Reacciones
0
Ah! por cierto sigo sin noticias de farosbmw

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
658
es buena idea lo de robby

50% ahora y 50% despues y listo asi no nos joden el pillar otra cosa pal coche biggrin mientras llegan

cse

En Practicas
Reacciones
0
A mi tambien me parece buena idea el 50% por adelantado y el 50% antes de la entrega

Saludos

Robby

Forista
Modelo
120d
Reacciones
0
Dejamos 100 euros cada uno o menos y luego los otros 125 restantes... por poner un ejemplo vas a cualquier tienda de reparación rapida Feuvert,Norauto, pides presupuesto de unos neumáticos y tu les dejas 30/40/50 euros y los neumáticos en sí tienen un valor de 500 euros. No tienen porque poner pegas en eso, decirlo a Jerezauto y haber que dicen.

¿Os imaginaís que se pasa un mes y dicen que hay que esperar otro mes que en ese almacén no hay,que ha habido algun problemaa , etc... ? os esperaís otro mes más?dos meses? y ellos con nuestros 225 € en su cuenta(2475€ en total), no es normal eso. Si lo digo es porque de otra cosa no sabré pero de esto si.

Yo por mi parte 225€ no suelto y menos sin saber ni cuando los tendré en casa.

Saludos!

alfredola

En Practicas
Reacciones
43
Robby;8775201 dijo:
Dejamos 100 euros cada uno o menos y luego los otros 125 restantes... por poner un ejemplo vas a cualquier tienda de reparación rapida Feuvert,Norauto, pides presupuesto de unos neumáticos y tu les dejas 30/40/50 euros y los neumáticos en sí tienen un valor de 500 euros. No tienen porque poner pegas en eso, decirlo a Jerezauto y haber que dicen.

¿Os imaginaís que se pasa un mes y dicen que hay que esperar otro mes que en ese almacén no hay,que ha habido algun problemaa , etc... ? os esperaís otro mes más?dos meses? y ellos con nuestros 225 € en su cuenta(2475€ en total), no es normal eso. Si lo digo es porque de otra cosa no sabré pero de esto si.

Yo por mi parte 225€ no suelto y menos sin saber ni cuando los tendré en casa.

Saludos!

Totalmente de acuerdo.

Saludos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.