Faros Angel Eyes. Opiniones y fotos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Robby

Forista
Yo la verdad que no se que hacer...:argue:

KIT M;8949089 dijo:
Un kit de xenon con can bus para serie q ahora que si decir que se aa ver igual los aros y eso lo mismo no me complicaria y pondria 2 buenas bombillas y a correr nose... que pensais vosotros?

Arkanius

En Practicas
el xenon la verdad que se diferencia de los halogenos pero creo que con estos faros y unas buenas bombillas se tiene una visibilidad más que óptimas y se qita uno de ñapas!!

Robby

Forista
Pues yo dudo porque no hay que hacer nada de ñapas...:descojon:

Y quiero las bombillas normales para ir tranquilo siempre 100% asique...

](*,)](*,)](*,)](*,)

Arkanius;8949111 dijo:
el xenon la verdad que se diferencia de los halogenos pero creo que con estos faros y unas buenas bombillas se tiene una visibilidad más que óptimas y se qita uno de ñapas!!

mimarlara

En Practicas
KIT M;8949089 dijo:
Un kit de xenon con can bus para serie q ahora que si decir que se aa ver igual los aros y eso lo mismo no me complicaria y pondria 2 buenas bombillas y a correr nose... que pensais vosotros?

No corras!!! que nos van a multar a ti por correr y a mi por los xenon jajaja:descojon:

mimarlara

En Practicas
Arkanius;8949111 dijo:

Yo creo que con los xenon se ve bastante mejor, lo que no quita que con unas buenas bombillas tambien se vea de lujo.

Pero lo que dice Robby, no hay nada de ñapas, es poner unas bombillas por otras y ya esta, lo unico fijar los balastros y cables por ahi, pero haciendolo bien y teniendo en cuenta que son estancos pues cero problemas.

Yo ya he comprado ese kit de ebay que despues de mucho mirar es el que mejor pinta me tenia, y para largas las osram.

Robby

Forista
Si me decido por el kit de xenon abría que regular los faros bien y ponerle unas tapas simulatorias de lavafaros:-&... lo mas importante no deslumbrar, si es verdad que un coche como el nuestro no da el cante al llevar xenon y menos con los angel... No es lo mismo ver un seat ibiza del 99´ con xenon como un amigo mio jajajajaja que ver el nuestro...

Yo creo que ya hemos pagado todos los faros , ¿no? haber si aparece daroma y nos dice si le contestaron o algo los de Leibat.

¿Cuantos interesados hay en el kit de xenon?

Robby

Forista
Fuera del tema de este post... No se sí volver a ponerle los riñones negros...¿que opinaís vosotros? aquí os pongo dos fotos de mi coche una con los riñones negros y otra con los cromados como lo llevo actualmente....

NEGROS:

CROMADOS:

Uploaded with ImageShack.us

Parece que me he acostumbrado a los cromados y hecho de menos los negros, ahora veo los negros como más agresivos y los cromados mas "light"

Que opinais...

Saludos y gracias!

mimarlara

En Practicas
Que guapo el perro!!

A mi me gustan mas en cromado, pero como siempre, lo que a ti mas te guste y ya esta!

marcuts99

En Practicas
ami me gustan mas negros... le quedan muy bien (para llevaros la contraria un poco jejeje)

arturo90

Forista
hola! habeis comprado al final los faros o no ? yo las pedire en proximo tiempo. creo que modelo nuevo que han sacado...

R

Ro///Ma

Guest
pues yo solo quiero los intermitentes ajajja me quedo con mis blue vision efecto xenon jajaj y mas adelante quizas le meta la xtreem y si veo que son demasiado amarillas se las doy a mi madre jajaja pues eso

daroma - solo intermitentes

(DAD)

Forista Senior
listado de gente que falta por pagar.. o q

dejaros de bombillas anda.. y mirar a ver cuando nos mandan los faros biggrin

Robby

Forista
Gracias por las opiniones de los riñones... de momento los dejaré cromados y cuando me canse mas pues ya veré que ago, quiero verlo ya con los faros y los splitters puestos!!! que cambio que va a dar :p

Saludos!

_jMt_

En Practicas
Pues si porque vamos...para mirar que gente ha pagado no hace falta tirarse 3 dias... un listado yaa y que digan que han echo con los dos pares de faros que tenian en stock tb no?? Lo de las bombillas..creo que es mas importante preocuparnos ahora por los faross y una vez ya tengamos todo listo...ponernos con eso no??? Buenooo un saludobiggrin

KIT M

En Practicas
Noe vosotro am me gustaría tenerlo ya listo no sperar otros 2 meses para la compra conjunta e las bombillas o lo que sea no quiero estar desmontado paraglpes cada 2 x 3 nse vosotros.

(DAD)

Forista Senior
para cambiarle las bombilals no tienes que desmontar el parachoques.. faltaria mas

pero el tema de bombillas.. tienen en stock.. no os preocupeis por las bombillas.

que es una cosa mas normal que pedir 15 packs de faros depo para bmw biggrin

deivits1

En Practicas
Por favor, sería bueno ponerse en contacto con el proveedor de los faros para que nos digan quienes han pagado o no. Y saber si ya los han solicitado a su fabricante.

saludos.

(DAD)

Forista Senior
si... seria bueno saber el tema de los faros que ya hemos soltado 250€

_jMt_

En Practicas
(DAD);8957021 dijo:
si... seria bueno saber el tema de los faros que ya hemos soltado 250€

+1000...me parece un poco fuerte ya que no sepamos nada desde hace dias de los faros....hemos pagado 250€ que es un pastizal y kreo k tnemos derecho a saber como va la cosa.....asi que Daroma comenta algo....que hace dias tambien que no comentas:descojon: saludos

soldier_86

Forista
no seais impacientes los pagos ya dijo daroma que estaban todos y los faros iran llegando

(DAD)

Forista Senior
a daroma no le confirmaron todos. le dijeron que 7 u 8

Daroma;8945746 dijo:
vale les pregunte a ver si habian recibido mi fax del justificante de pago y aproveche a preguntar quien habia pagado e aqui la respuesta asi que trankis

Hola David,

Lo hemos recibido todo bien.
Lo tengo que mirar aun para juntar los paypal con las transferencias, creo que van 7 u 8.
Lo miro y te paso la lista con los que han pagao.

Un saludo

Robby

Forista
Bueno a ver si nos dice algo Daroma...es raro que esté tanto tiempo sin decir nada, no habrá podido, Daroma aparece! xD

Saludos!

(DAD)

Forista Senior
daroma... jajaja el sitio donde mandamos todos el dinero era la cuenta camuflada del DAROMA..... y ahroa esta de vacaciones en el caribe

Disfrutalas .... y mejor quedate alli porque si vuelves te matamos

jajajajajajajjajajajajaja

El-Caribe-recibi%C3%B3-ingresos-multimillonarios-por-parte-del-sector-de-los-cruceros-en-la-temporada-2009.jpg

R

Ro///Ma

Guest
ya estoy jooee no me dejais ni disfrutar de la novia jaja a ver el lunes me confirmaran quien a pagado (supongo que todos) respecto a que lleguen los faros no seais cansinos por que a final de mes segun dijeron vendran los negros y el resto de grises llegaran a principios de mes y los dos grises estaran a punto de llegar.

de todas formas ya dijeron que nos irian informando de todo. La semana que viene de todas formas volvere a preguntarles a ver como va el tema

PD: tios yo no puedo hacer mas si por mi fuera los tendriais yaaaaaa

saludos cansooos jajaj

R

Ro///Ma

Guest
(DAD);8958676 dijo:
daroma... jajaja el sitio donde mandamos todos el dinero era la cuenta camuflada del DAROMA..... y ahroa esta de vacaciones en el caribe

Disfrutalas .... y mejor quedate alli porque si vuelves te matamos

jajajajajajajjajajajajaja

El-Caribe-recibi%C3%B3-ingresos-multimillonarios-por-parte-del-sector-de-los-cruceros-en-la-temporada-2009.jpg

:zartyman:weedman: :-k

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.