Faros Angel Eyes. Opiniones y fotos

arturo90

Forista
Reacciones
8
Tienes que leer bien lo que pongo amigo! tengo las POWER XTREME PHILIPS 80%

320coupeM;9277749 dijo:
Con las H7 normales no alumbran NAAAAAAAA!!!

Soldier_86, voy a montar las Power xtreme ¿mucha diferencia con las normales verdad?

Me salen por eBay a 28e con prtes...

soldier_86

Forista
Reacciones
34
pos la verdad que no e probao con las normales y las lupas lo que si te puedo decir es que la iluminacion no es que sea menos, es distinta al principio un poco raro pero yo ahora toy encantado.....por cierto con respecto a los led jaime 88 a posteado esto no se si esos led iran bien o como iliminaran,,,,a ver si cuelga fotos
http://www.bmwfaq.com/f147/bombillas-led-t5-545384/

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
arturo90;9277777 dijo:
Tienes que leer bien lo que pongo amigo! tengo las POWER XTREME PHILIPS 80%

¿Quién ha dicho lo contrario? He dicho que con las normales, que son las que yo llevo no se va nada pero no he dicho que tu lleves las normales.....

_jMt_

En Practicas
Reacciones
1
yo llevo las philips xtreme power H7 de philips y si que se nota mucho la diferencia, pero algo que veo imprenscindible es llevar correctamente regulados los faros, porque al ser lupa, si no esta bien regulado, alumbra fatal. Un saludo

arturo90

Forista
Reacciones
8
Hoy me han regulado pero no alumbra tanto como con las de serie. Xenon kit ???????? Hmmmm ya pensare

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
como se regula con los tornillos blancos?

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
Un pensamiento en voz alta, a los que poneis kit de xenon (que no voy a entrar a discutir si deslumbran o no), entre lo que os gastais en los faros y el kit de xenon, teniendo en cuenta que para las itv tendreis que quitar el kit xenon... no os sale mas a cuenta los xenon originales? porque yo acabo de pagar 400€ por xenon originales con brico ya hecho incluido en el precio. Que a fin de cuentas, si sumas depo + xenon... es menos si, pero no anda lejos...
Para gustos los colores, esta claro, yo veo genial pillar los depo porque salen bien de precio, pero al añadir xenon... entre el plus de $$$ y tener que quitar para itv... ya dejo de verlos

mimarlara

En Practicas
Reacciones
5
Donde los has pillado a 400? mandame un privi si puees ser. gracias

320coupeM

Forista Senior
Modelo
3,5,6,8
Reacciones
278
IcemanGTR;9284016 dijo:
Un pensamiento en voz alta, a los que poneis kit de xenon (que no voy a entrar a discutir si deslumbran o no), entre lo que os gastais en los faros y el kit de xenon, teniendo en cuenta que para las itv tendreis que quitar el kit xenon... no os sale mas a cuenta los xenon originales? porque yo acabo de pagar 400€ por xenon originales con brico ya hecho incluido en el precio. Que a fin de cuentas, si sumas depo + xenon... es menos si, pero no anda lejos...
Para gustos los colores, esta claro, yo veo genial pillar los depo porque salen bien de precio, pero al añadir xenon... entre el plus de $$$ y tener que quitar para itv... ya dejo de verlos

yo no he puesto xenon y no lo voy a poner pero, jolín, por 400e si que merece la pena xenon original...y tanto!!! pero has reequipado lavafaros y todo???

Gracias por el consejo

IcemanGTR

Forista Legendario
Modelo
Lavadora
Reacciones
347
Mimarla, lo comento con quien me los ha conseguido, por si quiere ayudarte el mismo o me da el correo de la persona con quien debes tratar directamente

320coupeM;9284051 dijo:
yo no he puesto xenon y no lo voy a poner pero, jolín, por 400e si que merece la pena xenon original...y tanto!!! pero has reequipado lavafaros y todo???

Gracias por el consejo

No, para las itv desmontaré los faros, le tengo cogido el truco y no tardo mas de 30min en desmontar y montar, total, es 1 vez cada 2 años. Ahora pegaré las tapas de los lavafaros que ya tengo pintadas a modo de quitamultas por si me paran

mimarlara

En Practicas
Reacciones
5
IcemanGTR;9284061 dijo:
Mimarla, lo comento con quien me los ha conseguido, por si quiere ayudarte el mismo o me da el correo de la persona con quien debes tratar directamente

No, para las itv desmontaré los faros, le tengo cogido el truco y no tardo mas de 30min en desmontar y montar, total, es 1 vez cada 2 años. Ahora pegaré las tapas de los lavafaros que ya tengo pintadas a modo de quitamultas por si me paran

Ok a ver si puede conseguirme unos que estoy como loco buscando y nada, te lo agradeceria mucho. un saludo

marcuts99

En Practicas
Reacciones
22
aqui todo el mundo se lleva gangas, y mas de uno que buscamos como locos no encontramos nada

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
zorbmw;9283475 dijo:
como se regula con los tornillos blancos?

????????????????????

el kit xenon en mi caso ya lo tenis y los faros me han salido gratis asik mejor imposible, paso de movidas de bricos dentro de los faros originales y luego reequipar lavafaros que te dejas otros 400 o sino desmontar cada 2 años es un gran lio con esto es unicamente cabiar las bombillas en lapuerta de la ITV

PD yo estube mirandolos y solo los faros vacios valian 400 euros mas balastros mas bricos ect ect salnn caretos

J

juku400

Invitado
ratbic;9285395 dijo:

yo he montado los faros y el xenon con lente genial, muy buen resultado, la calidad de los faros es increible para ser chinos, asta los nervios son iguales que los de origen, incluso me confundi de tapa y le puse la del valeo y cuadraba a la perfeccion. Los faros DEPO calidad excelente, todos los puntos de anclaje cuadran a la perfeccion y las regulaciones.

Negativo: los angel eyes, me han desilusionado, me esperaba un mejor resultado. Yo le puse unos leds muy potentes, y se me marcan un monton, para mi un poco calorro, no los pongo.

biggrin pero esta aportacion podria ser la solucion, tienen muy buena pinta.

ALGUIEN LOS HA PROBADO?????

Gracias por las aportaciones de la gente:dan::dan:

Y deniego de las opiniones de la gente sin aportar nada( poca faena).

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
juku400;9303023 dijo:
yo he montado los faros y el xenon con lente genial, muy buen resultado, la calidad de los faros es increible para ser chinos, asta los nervios son iguales que los de origen, incluso me confundi de tapa y le puse la del valeo y cuadraba a la perfeccion. Los faros DEPO calidad excelente, todos los puntos de anclaje cuadran a la perfeccion y las regulaciones.

Negativo: los angel eyes, me han desilusionado, me esperaba un mejor resultado. Yo le puse unos leds muy potentes, y se me marcan un monton, para mi un poco calorro, no los pongo.

biggrin pero esta aportacion podria ser la solucion, tienen muy buena pinta.

ALGUIEN LOS HA PROBADO?????

Gracias por las aportaciones de la gente:dan::dan:

[B]Y deniego de las opiniones de la gente sin aportar nada( poca faena).????#-o[/B]

un poko caros los led esos no? 10 leds 33 euros!!!

haber si alguien prueba alguno

segun los venden , con estos no deberian notarse el punto de luz porke emite luz por los lados pero los parpadeos, fallos y demas creo que seguiran no?

la luz es algo mas uniforme es una buena opcion .

seguramente algun electronico que entienda de esto podria hacernos el apaño haber si alguien conoce a alguien no parece muy dificil el problema es conseguir led´s

J

juku400

Invitado
zorbmw;9303928 dijo:
un poko caros los led esos no? 10 leds 33 euros!!!

haber si alguien prueba alguno

segun los venden , con estos no deberian notarse el punto de luz porke emite luz por los lados pero los parpadeos, fallos y demas creo que seguiran no?

la luz es algo mas uniforme es una buena opcion .

seguramente algun electronico que entienda de esto podria hacernos el apaño haber si alguien conoce a alguien no parece muy dificil el problema es conseguir led´s
Ya los he pedido 28e los 18 que quiero para probar.
No me gusta nada como queda ahora, con unos puntos blancos que destacan mucho.
Cuando me lleguen os cuento.
En teoria llevan la resistencia para cam-bus, pero yo ya la tengo puesta.
Los leds que le puse yo de 8mm, les tuve que pintar la punta con pintur reflectante, para disminuir la intensidad, pero aun asi se nota un monton, sobretodo dedia.
El problema de los leds smd es soldar y la placa baquelita, seguro sale mas caro que comprarlos, si deverdad funcionan y no se funden , no lo veo caro.

Robby

Forista
Modelo
120d
Reacciones
0
Holaa!!

La verdad que los leds que nos enviaron de Leibat no me disgustan, quedan bastante bien para mi gusto, pero si se pueden mejorar, mejor, sobre todo si se pueden ver menos los puntos de los leds y que quede una luz mas difuminada en el aro....

A ver si alguien prueba estos, muy buena información.

Saludos a todos!biggrin

ratbic;9285395 dijo:

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
juku400;9304636 dijo:
Ya los he pedido 28e los 18 que quiero para probar.
No me gusta nada como queda ahora, con unos puntos blancos que destacan mucho.
Cuando me lleguen os cuento.
En teoria llevan la resistencia para cam-bus, pero yo ya la tengo puesta.
Los leds que le puse yo de 8mm, les tuve que pintar la punta con pintur reflectante, para disminuir la intensidad, pero aun asi se nota un monton, sobretodo dedia.
El problema de los leds smd es soldar y la placa baquelita, seguro sale mas caro que comprarlos, si deverdad funcionan y no se funden , no lo veo caro.

mantenos informadoss!!!:rock:

J

juku400

Invitado
:dan::dan::dan:
zorbmw;9308696 dijo:
mantenos informadoss!!!:rock:
Bueno, ya he montado los leds t-5, es tal y como sale en las fotos del vendedor, el aro es totalmente, omogenea la luz. Muy bien, resultado excelente. Ademas la luz es blanca sin llegar a azulada.
Para mi han quedado genial, nada que ver con las bombillas, no se aprecia ningun punto de luz en los aros, con las bombillas se aprciava un poco.

No hay fallo de lampara, vienen preparadados, han tardado una semana en llegar y 18 me han costado 28e, hable con el vendedor.

nota: Me gustaria que fuesen mas potentes para verse por el día, pero le faltan chicha. No descarto si encuentro unas mas potentes ponerlas algun dia(pero los leds tienen que estar opuestos).

El resultado es muy profesional. LAS FOTOS DEL RESULTADO, SON COMO LAS DEL ANUNCIO.:dan::dan:

Con el kit de xenon la iluminacion espectacular. :dan::dan:

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
658
juku400;9339345 dijo:
Bueno, ya he montado los leds t-5, es tal y como sale en las fotos del vendedor, el aro es totalmente, omogenea la luz. Muy bien, resultado excelente. Ademas la luz es blanca sin llegar a azulada.
Para mi han quedado genial, nada que ver con las bombillas, no se aprecia ningun punto de luz en los aros, con las bombillas se aprciava un poco.

No hay fallo de lampara, vienen preparadados, han tardado una semana en llegar y 18 me han costado 28e, hable con el vendedor.

nota: Me gustaria que fuesen mas potentes para verse por el día, pero le faltan chicha. No descarto si encuentro unas mas potentes ponerlas algun dia(pero los leds tienen que estar opuestos).

El resultado es muy profesional. LAS FOTOS DEL RESULTADO, SON COMO LAS DEL ANUNCIO.:dan::dan:

una fotos please biggrin

cambiastes los leds con los faros puestos ?? esta chungo ??

comenta a ver biggrin q a lo mejor me animo ha hacer lo mismo ahora de cara al invierno biggrin

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
juku400;9339345 dijo:

muchas gracias porr comentar el invento no vendria nada mal unas fotos por el dia y por la noche.

la luz es blanca no? otra cosa no te dan fallo porke llevas cancelador o por que no lo dan?

y de parpadeos como andan?

gracias

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
dad si te animas podemos hacer un pedido conjunto y luego cuando esten en españa mandarnoslo por carta normal... como lo ves?

asi ahorramos portes y pone que para grandes cantidades sera precio especial:dan:

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
658
seria hablarlo con el resto de gente a ver si alguien mas se anima.. yo ahora mismito... ando chungo de pelas.. q acabo de volver de vacaciones por Mexico.. y toy sin un real biggrin

pero como ya te dicho todo es hablarlo... y mirarlo para pillarlo en octubre te parece..

a ver si ponen fotos de como queda... y ver como lo hizo si tuvo q quitar faro y demas..

zorbmw

Forista Senior
Reacciones
157
ok yo tampoko tengo prisa ya que acabo de comprar las 208 y estoy sin blanca, haber si no hay que dsmontar faros porke sino no lo cambio jjeje

sanher747

En Practicas
Reacciones
86
juku400;9339345 dijo:

Y como se ven por el día, unas fotillos del resultado tanto de día como de noche se agradecería

(DAD)

Forista Senior
Modelo
E87 + F48
Reacciones
658
si... de dia y de noche

a ver q tal es el cambio..

J

juku400

Invitado
(DAD);9341134 dijo:
si... de dia y de noche

a ver q tal es el cambio..

1. he cambiado los leds sin desmontar faros, no me hacia gracia lo del parachoques. Lado izq. todo o.k. Lado der. he desmontado el paso de rueda, son 6 tornillos 8 y no se ven (faciles, hay que sacar la rueda).

Por la noche se ven como la foto, no se nota donde estan los leds, genial, al atardecer bien ( destacan cuando baja el sol). Pero con sol, no se nota nada y nublado incluso tampoco se aprecian casi.

PERDON POR EL TOSTON.

NO SIRVEN COMO LUZ DE DIA.:cry::cry::cry:.

PERO YA NO ES UNA CALORRADA, POR LA NOCHE SE VEN UNOS AROS MUY CHULOS Y OMOGENIOS, NADIE DIRIA QUE ES UN INVENTO ( PERO NO SON LOS DE ORIGEN HEEEE).

Cada uno tiene sus manias, pero yo preferia de los leds de primeras, pero despues de las pruebas, las bombillas de serie quesaban mejor que los leds de smd que vendian.

He quitado los canceladores que llevaba y he dejado los leds solos y no dan fallo.:dan::dan::dan:.

ESTOY MUY CONTENTO CON EL RESULTADO TOTA XENON+ ANGEL, NO DESLUMBRAN Y HACEN UN CORTE EN LA CARRETERA GENIAL. UN 10.

COMO LUZ DE DIA, QUE YO QUERIA UN 3, habia pensado en poner un + de contacto(ya lo tenia localizado) con un par de diodos, para haverlos servir de luz diurna. Y NO HE HECHO NADA, NO SIVEN :cry::cry: