Fer y cía. Ayuda liquido d/a

Tema en 'BMW Serie 7 (1977 - Presente)' iniciado por Eric Lar, 16 Nov 2006.

  1. Eric Lar

    Eric Lar Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    3.545
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Reyno de Navarra
    Hoy he notado que hacía un poco de ruido la dirección al girar. Solo lo ha hecho una vez y en frío, he mirado el nivel y lo tengo un poco por debajo del mínimo. ¿ Con que líquido puedo rellenar ? Tengo uno que usa mi hermano para rellenar el suyo, ¿valdría? es este:
    [​IMG]
     
  2. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Te vale perfectamente,;-).
     
  3. Eric Lar

    Eric Lar Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    3.545
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Reyno de Navarra
    Gracias. Eres un crack.
     
  4. moi1956

    moi1956 Guest

    hola!, pues a mí me ocurre lo mismo pero lo malo es que si tengo el depósito lleno, que podría ser?
     
  5. fer316

    fer316 .... Coordinador

    Registrado:
    11 Nov 2002
    Mensajes:
    95.410
    Me Gusta:
    3.053
    Ubicación:
    Pamplona (NAVARRA) .
    Modelo:
    e46

    Depende del tipo de ruido podria ser de los brazos de reenvio de la direccion,en los e38 es bastante comùn que suenen.
     
  6. GroovyDrifter

    GroovyDrifter Atento oyente Miembro del Club

    Registrado:
    10 Ago 2006
    Mensajes:
    18.348
    Me Gusta:
    125
    Ubicación:
    Depende.
    Modelo:
    NX-01
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    ¿Y donde se mira el nivel del liquido ese? Porque el mio hace algo de ruido al llegar a los topes, pero yo pensaba que era normal porque otros coches que he llevado tambien lo hacian en mayor o menor medida...
     
  7. Eric Lar

    Eric Lar Forista Senior

    Registrado:
    5 Ago 2005
    Mensajes:
    3.545
    Me Gusta:
    3
    Ubicación:
    Reyno de Navarra
    El ruido hidraulico que hace al llegar al tope es normal. Es mas, si no lo hiciera es cuando no estaría bien el circuito. El ruido al que yo me referia era como un crujido fuerte. El liquido de la d.a. es el que marca en el tapón ATF:
    [​IMG]
     
  8. moi1956

    moi1956 Guest

    Correcto, cuando llega el volante al tope si hace el típico ruidillo. Pero a mi ya me lo hace cuando giro el volante media vuelta solamente. y el líquido está correctamente. Y por cierto, últimamente se me ha calado 2 veces!!!!! que leches le pasará si está bien de batería?:err:
     
  9. Manazas

    Manazas Forista

    Registrado:
    21 Dic 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe
    Ese ruido me suena

    Yo tuve ese mismo problema en el E34 que tenía antes y finalmente hubo que cambiar la bomba de dirección; actualmente tengo ruido en mi E38 al girar el volante y con el nivel de liquido bajo, ya que los tubos resudan bastante y tengo una perdida que no he localizado; al reponer el nivel el ruido desaparece hasta que vuelve a estar bajo.

    Estoy intentando encontrar la fuga si es que la tiene para sustituir los tubos y ver si se normaliza el asunto.

    Los dichosos tubos son los dos que salen/entran al deposito del liquido y son baratitos (sobre 15 euros cada uno).

    Saludos.
     
  10. Sechs

    Sechs CEO DOS CFA Moderador Miembro del Club

    Registrado:
    24 Abr 2006
    Mensajes:
    112.450
    Me Gusta:
    208.565
    Ubicación:
    España
    Modelo:
    Fardier Cugnot
    ¿Tendrás bien el filtro de aire? Doy por supuesto que el motor ralentiza perfecto.
     
  11. moi1956

    moi1956 Guest

    Pues la verdad no lo sé. Total, ya lo averiguaré cuando lo lleve a revisión que ya solo me queda una línea verde.
     

Compartir esta página