Off Topic Foreros " globeros " y ciclistas, bicicletas y biciclistas. Vol VI.

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
El terreno es igual para todos, vamoooos Blas

Si si, pero el saber donde hay un punto crítico, como dice @Mikopete , es una ventaja.

Aquí ha estado el Presidente de la Federación española de Triatlón y también de paralímpicos… es el que organiza la prueba y hemos estado comentando el tema, que ha sido culpa de la delegación GC de la provincia de Cáceres, pero lo gracioso es que el cruce está en provincia de Badajoz y de ésta si tienen permiso, por lo visto ha habido un error y que Cáceres no da los permisos.

Entiendo que tienen que ser ambas delegaciones las que tienen que aprobarlo todo ya que la carrera transcurre entre las 2 provincias… bah un cacao, la burocracia…

Edito: no he subido la actividad a Strava, lo haré esta tarde sobre las 19h o poco más para no dar tiempo de margen de ir a revisar la zona y titularé “barrizal enorme en varias zonas y agua” para el que no haya hecho el trabajo vaya con el freno un pelin echado biggrin

Última edición:
  • Like
Reacciones: GTI

guakarimaso

Clan Leader
Esa es de esmayaos, la buena es la que lleva cámara :whistle:
No quiero camara no le veo utilidad....es más pa4ami me he pillado la q no tiene ni luz solo radar con un soporte q la deja prácticamente invisible en el sillin ,soy muy tikismikis con la estética y la standar me parece un colgajo demasiado estridente,pero comodigo desde q he estado usando unaparaciclismo de carretera me parece un elemento de seguridad indispensable:geek:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Anzuelo echado a ver si pican los peces y van un pelin frenados, ya estoy cenando, carne de pincho m*oruno a la plancha y una patata pequeñita cocida.

También tengo ya preparado el desayuno, patata cocida con arroz blanco cocido, asqueroso comer algo así recién levantado pero bueno…

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
No quiero camara no le veo utilidad....es más pa4ami me he pillado la q no tiene ni luz solo radar con un soporte q la deja prácticamente invisible en el sillin ,soy muy tikismikis con la estética y la standar me parece un colgajo demasiado estridente,pero comodigo desde q he estado usando unaparaciclismo de carretera me parece un elemento de seguridad indispensable:geek:

Yo la llevo debajo del sillín con un soporte Bike3d Parts creo recordar que compré en Amazon

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Así la quiero 6o escondidita en el sillin:finga:

De hecho muchas veces busco el otro soporte y no lo encuentro porque a veces pongo la luz en la de montaña si salgo por la noche o si pillo carretera y no tengo que andar atornillando de un sillín a otro el soporte pero ya te digo, no lo encuentro :muro:

Iluvatar

En Practicas
Vamos arriba @blaki!!!! A hacer lo que vienes haciendo sin ningún cambio, te has acabado los deberes de pm.

Mikopete

Forista
No sabia que eso existiese, de todas maneras con mi garmin 800 me imagino que mal:floor:

Me imagino que llevaras otra luz no?
Llevar una buena luz en la flaca si me parece clave

guakarimaso

Clan Leader
No sabia que eso existiese, de todas maneras con mi garmin 800 me imagino que mal:floor:

Me imagino que llevaras otra luz no?
Llevar una buena luz en la flaca si me parece clave
Si llevo luz xq yo no compre ese ;compre el modelo sin luz ,la luz de ese es buenísima Ojo!! Pero pile el modelo sin.
Según la web la compatibilidad arranca en 810:hungover:

Última edición:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Joer qué putada

He hecho el afilador porque mi compi ha salido por el lado que no había sitio y aparte de dar con la rueda he pegado con el manillar en la valla, he caído pero enseguida me he levantado, los últimos kilómetros venía reventado porque todo mi afán era coger a mi compañero pero no ha habido manera.

Iluvatar

En Practicas
Siendo esas circunstancias me daría por satisfecho. Enhorabuena j*der! Ya quisiera hacer un p2 en alguna de 2024.

GTI

Clan Leader
Enhorabuena Blas. No has conseguido tu objetivo pero lo importante de esto son 2 cosas, lo primero, no hacerse daño, y lo segundo… lo segundo es el camino que te ha traído hasta hoy, toda la preparación que te ha traído hasta hoy. Seguro que las has disfrutado. Sabes que estabas para ganar, que no ha podido ser, pero lo importante es la preparación, eso ya no te lo quita nadie!!!

Enhorabuena de nuevo!

Mikopete

Forista
He hecho el afilador porque mi compi ha salido por el lado que no había sitio y aparte de dar con la rueda he pegado con el manillar en la valla, he caído pero enseguida me he levantado, los últimos kilómetros venía reventado porque todo mi afán era coger a mi compañero pero no ha habido manera.
Blas, puedes decir que no has ganado pero todos saben que eras el mas fuerte, caerte y aun asi quedar segundo tiene mucho merito!

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Mis agradecimientos también al maestro mecánico @yaker que aunque sean más 12 de la noche le escribes y si está despierto te ayuda