pablo116d
Forista Senior
Hueles a muerte y 225Hola amigos. Pues mañana salgo para Mallorca, viernes recoger bici de alquiler y dorsal, rodar una horita suave y pasar el día por allí. Y el sábado la ciclo bien temprano, se sale a las 6.30, sí, no me equivocado, 6.30 de la mañana. Estoy con el dilema de intentar la ruta media (225 kms y unos 3500m) o quedarme con la corta. La cabeza dice corta, el corazón dice venga prueba con la media. Si me controlo el ritmo y no me paso de vueltas mucho, creo que puedo hacer la media sin problema, pero bueno.. también depende de lo cómodo que me vea sobre la Giant Tcr, que al final, aunque te ponen tus medidas, es una bici nueva a la que te subes, y son muchas horas encima de ella.. así que sigo con mi plan, hasta el km 95 todas las rutas son iguales, y ahí, decides si te vas hacia la media y la larga o ya tiras hacia la corta (167 y 2200m, tampoco es un paseo..).
El problema mayor es que salgo delante en cajón vip porque me tocó en un sorteo, y para los que somos de sangre caliente, es muy difícil salir en cabeza, controlarse el ritmo y dejar que te pasen miles de ciclistas.......... jajaja ya veremos, no prometo nada![]()

Lo de salir delante con los potracos que irán no mola…