Off Topic Foreros " globeros " y ciclistas, bicicletas y biciclistas. Vol VI.

pablo116d

Forista Senior
Hola amigos. Pues mañana salgo para Mallorca, viernes recoger bici de alquiler y dorsal, rodar una horita suave y pasar el día por allí. Y el sábado la ciclo bien temprano, se sale a las 6.30, sí, no me equivocado, 6.30 de la mañana. Estoy con el dilema de intentar la ruta media (225 kms y unos 3500m) o quedarme con la corta. La cabeza dice corta, el corazón dice venga prueba con la media. Si me controlo el ritmo y no me paso de vueltas mucho, creo que puedo hacer la media sin problema, pero bueno.. también depende de lo cómodo que me vea sobre la Giant Tcr, que al final, aunque te ponen tus medidas, es una bici nueva a la que te subes, y son muchas horas encima de ella.. así que sigo con mi plan, hasta el km 95 todas las rutas son iguales, y ahí, decides si te vas hacia la media y la larga o ya tiras hacia la corta (167 y 2200m, tampoco es un paseo..).
El problema mayor es que salgo delante en cajón vip porque me tocó en un sorteo, y para los que somos de sangre caliente, es muy difícil salir en cabeza, controlarse el ritmo y dejar que te pasen miles de ciclistas.......... jajaja ya veremos, no prometo nada :):):)
Hueles a muerte y 225 :LOL:
Lo de salir delante con los potracos que irán no mola…

Sumero

Forista
Hola amigos. Pues mañana salgo para Mallorca, viernes recoger bici de alquiler y dorsal, rodar una horita suave y pasar el día por allí. Y el sábado la ciclo bien temprano, se sale a las 6.30, sí, no me equivocado, 6.30 de la mañana. Estoy con el dilema de intentar la ruta media (225 kms y unos 3500m) o quedarme con la corta. La cabeza dice corta, el corazón dice venga prueba con la media. Si me controlo el ritmo y no me paso de vueltas mucho, creo que puedo hacer la media sin problema, pero bueno.. también depende de lo cómodo que me vea sobre la Giant Tcr, que al final, aunque te ponen tus medidas, es una bici nueva a la que te subes, y son muchas horas encima de ella.. así que sigo con mi plan, hasta el km 95 todas las rutas son iguales, y ahí, decides si te vas hacia la media y la larga o ya tiras hacia la corta (167 y 2200m, tampoco es un paseo..).
El problema mayor es que salgo delante en cajón vip porque me tocó en un sorteo, y para los que somos de sangre caliente, es muy difícil salir en cabeza, controlarse el ritmo y dejar que te pasen miles de ciclistas.......... jajaja ya veremos, no prometo nada :):):)

¡¡suerte!! y dale a la 225.... biggrin:

si necesitas algo de la isla, avisa

Sumero

Forista
acabo de llegar de meterme 90min de MTB y vengo fundido, para irme a una 225 :floor::floor::floor:

no estoy mejor que tu, por si te sirve de consuelobiggrin:

IMG-6-D7-D2-D1-CD998-1.jpg

dGH0X5M

carloscsc

Forista Legendario
Por pura casualidad hoy en el Carrefour sección dietética he encontrado geles 226 high energy a 2,55€. Muy bien de precio. Eso sí, solo había de sabor limón y sabor cereza (estos con cafeína)

Lo mejor ha sido en la caja, coge un gel el cajero y me dice, anda, estos geles los vendemos aquí??? Jajaj digo pues sí, yo tampoco lo sabía, en la sección de dietética y además están bien de precio…. Jajajaja Era ciclista el chaval jijiji

También tenían barritas tipo gominola de 226ers.
https://www.carrefour.es/supermerca...bor-a-limon-226-ers-76-g/R-VC4AECOMM-066515/p

• Like
Reacciones: GTI

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Yo no hago ni 100km :lloro:
no estoy mejor que tu, por si te sirve de consuelobiggrin:

IMG-6-D7-D2-D1-CD998-1.jpg

dGH0X5M
En mi caso era un poco de coña jejeje, ya que si me hago tiradas largas con la MTB de 80 e incluso hace poco una de 100kms. Hoy me di duro, de esos entrenos de fuerza con una subida a una estación meteorológica que tenemos cerca de casa y sólo tenía 90min. Eso si, se me dan mejor las tiradas largas que ir hacia arriba. Qué le vamos a hacer

upload_2024-4-24_15-49-19.png

Archivos adjuntos

• upload_2024-4-24_15-39-41.png
    upload_2024-4-24_15-39-41.png
    18,5 KB · Visitas: 11
  • upload_2024-4-24_15-48-28.png
    upload_2024-4-24_15-48-28.png
    41 KB · Visitas: 6
Última edición:

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Estuve ayer en el garaje de un forero y su socio estaba acaparando bicicletas para enviarlas todas juntas para mallorca. Había bicicletas ahí de más de 14k y hasta una orbea viejuna con frenos de zapata...

Estáis como auténticas cabras...

Última edición:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Estuve ayer en el garaje de un forero y su socio estaba acaparando bicicletas para enviarlas todas juntas para mallorca. Había bicicletas ahí de más de 14k y hasta una orbea viejuna con frenos de zapata...

Estáis como auténticas cabras...

Para que quieres el dinero tío?? Fúndelo en bicis :waki:

Mikopete

Forista
Sabes que al principio te vas a dar gas, es inevitable saliendo adelante!
Eso si, intenta pillar alguna rueda y aun llendo preto que no te de el aire.
Bueno...que te voy a contar yo que no sepas tu...

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Pues para el sábado pone un vendaval de aire en todo el país :facepalm:

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
La mía es el domingo biggrin el sábado tocará chiringuito a meter hidratos y rellenar el cuerpo de sales procedentes del zumo de cebada

No bebas nada de alcohol en toda la semana, ni nada con gas, ni bebidas azucaradas, deja el café, fibra no comas nada desde el viernes en adelante, carga bien de CH durante todo el sábado y el desayuno del domingo.

Cabron me calientas con lo de beber y se me olvida a que venia, el domingo afloja muchísimo el aire.

pablo116d

Forista Senior
No bebas nada de alcohol en toda la semana, ni nada con gas, ni bebidas azucaradas, deja el café, fibra no comas nada desde el viernes en adelante, carga bien de CH durante todo el sábado y el desayuno del domingo.

Cabron me calientas con lo de beber y se me olvida a que venia, el domingo afloja muchísimo el aire.
Ni que fuera Oier Lazkano no me jodas Blas, que soy un piernas, no vamos a luchar el puesto, vamos a acabar

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
Ni que fuera Oier Lazkano no me jodas Blas, que soy un piernas, no vamos a luchar el puesto, vamos a acabar

Que no bebas capullo!! Bebe lo que te dé la gana cuando termines, si bebes el día antes posiblemente no consigas terminarla (n)

blaki

Capullo Leader
Miembro del Club
@GTI mi pupilo ya está allí, está medio KO por catarro :facepalm:

Edito: me está diciendo que tiene placas, así que antibióticos como para un geriátrico :lloro:

Última edición:
  • Like
Reacciones: GTI

Iluvatar

En Practicas
j*der, vaya timming... Hoy empiezan las fiestas de aquí...
Pablo yo tengo la filosofía del bala, 1 cerveza al día no pasa nada. Chorrocientas ya es otra historia. La carrera la acabas fijo, además por el recorrido vas a poder ir entrando en calor progresivamente.
Consejo, si vas en coche a la localidad de Coín el mismo Domingo ve temprano o aparca en las afueras, el año pasado se colapsó y este año van 250 personas mas.

Sumero

Forista
En mi caso era un poco de coña jejeje, ya que si me hago tiradas largas con la MTB de 80 e incluso hace poco una de 100kms. Hoy me di duro, de esos entrenos de fuerza con una subida a una estación meteorológica que tenemos cerca de casa y sólo tenía 90min. Eso si, se me dan mejor las tiradas largas que ir hacia arriba. Qué le vamos a hacer

Ver el archivos adjunto 163613

Ahí falta desnivel!! daleeeeeee biggrin:

Mikopete

Forista
En mi epoca tuve una temporada muy friki, deje de beber alcohol por completo, cuidaba la alimentacion al milimetro, entrenos...

Y con el tiempo te das cuentas que por lo menos yo hago deporte por aficion, por que es lo que me gusta, y para eso también es necesario disfrutar de la vida

pablo116d

Forista Senior
eso está muy bien eh!! esos 1700m pican! ¿eso es carretera o mtb? si es mtb... me quito el sombrero
Nono, carretera.

Aquí el problema es el encadenamiento de puertos, si quieres pasar de los 2.000m te tienes que meter buena panzada de kilómetros y al final estar 6h encima de la bici no mola. Las 5h las trago, pero la 6h se me haría bola.

El Mtb lo tengo para invierno, es mas, empecé la "temporada" corriendo una marcha de mtb.

pablo116d

Forista Senior
En mi epoca tuve una temporada muy friki, deje de beber alcohol por completo, cuidaba la alimentacion al milimetro, entrenos...

Y con el tiempo te das cuentas que por lo menos yo hago deporte por aficion, por que es lo que me gusta, y para eso también es necesario disfrutar de la vida
Yo haría mismo no es que esté así, pero por poco, necesitaba quitarme 4 kilos (los cuales ha sido relativamente fácil quitármelos) y ha sido a base de entrenar fuerza y bici + dieta pesando todo. Lo que si te digo, el sábado o domingo como lo que quiero, el viernes si salgo a tomar algo, me controlo pero me bebo 4 tercios como se ponga la cosa un poco animada y no me preocupa en absoluto.