- Modelo
- 340 DIESEL
- Registrado
- 22 Ene 2007
- Mensajes
- 60.596
- Reacciones
- 33.850
Buen sitio Candeleda. Voy de vez en cuando y hay un par de iglesias majas![]()


Buen sitio Candeleda. Voy de vez en cuando y hay un par de iglesias majas![]()
Si si, yo voy con plato "grande"El circuito te beneficia ya que tú eres más rodador
![]()
Esas manchas blancas "sospechosas"Desde que compré la Rockrider no me han convencido los Hutchinson que lleva, no por agarre, si no por perdidas de aire.
En muchas ocasiones me encuentro la rueda completamente desinflada, a veces le meto aire y ya está, y otras veces le tengo que meter algo mas de líquido.
Pero el caso es que ambos neumáticos tienen "poros" en el lateral , a la misma distancia de la llanta, ya no sé si es una característica de este modelo, o es que son defectuosos, ¿pero los dos?
lo de ayer ya fue exagerado, por eso os escribo y pongo foto.
fijaros de donde parten la fugas, todas igual.
el liquido es el mismo que he usado siempre (Joe´s) y ni con mi Cube anterior ni con la de mi hijo tuve antas fugas como con estos neumáticos
![]()
Sin ser yo especialista, creo que esa rueda se ha hinchado a demasiada presión y por eso tiene esos poros. ¿La has llevado con cámara en algún momento? Lo mismo el anterior pinchó, no sellaba, le tuvo que meter cámara y por ende meterle mas presión. RaroDesde que compré la Rockrider no me han convencido los Hutchinson que lleva, no por agarre, si no por perdidas de aire.
En muchas ocasiones me encuentro la rueda completamente desinflada, a veces le meto aire y ya está, y otras veces le tengo que meter algo mas de líquido.
Pero el caso es que ambos neumáticos tienen "poros" en el lateral , a la misma distancia de la llanta, ya no sé si es una característica de este modelo, o es que son defectuosos, ¿pero los dos?
lo de ayer ya fue exagerado, por eso os escribo y pongo foto.
fijaros de donde parten la fugas, todas igual.
el liquido es el mismo que he usado siempre (Joe´s) y ni con mi Cube anterior ni con la de mi hijo tuve antas fugas como con estos neumáticos
![]()
Si ya la compró con esa cubierta, a saberSin ser yo especialista, creo que esa rueda se ha hinchado a demasiada presión y por eso tiene esos poros. ¿La has llevado con cámara en algún momento? Lo mismo el anterior pinchó, no sellaba, le tuvo que meter cámara y por ende meterle mas presión. Raro
Desde que compré la Rockrider no me han convencido los Hutchinson que lleva, no por agarre, si no por perdidas de aire.
En muchas ocasiones me encuentro la rueda completamente desinflada, a veces le meto aire y ya está, y otras veces le tengo que meter algo mas de líquido.
Pero el caso es que ambos neumáticos tienen "poros" en el lateral , a la misma distancia de la llanta, ya no sé si es una característica de este modelo, o es que son defectuosos, ¿pero los dos?
lo de ayer ya fue exagerado, por eso os escribo y pongo foto.
fijaros de donde parten la fugas, todas igual.
el liquido es el mismo que he usado siempre (Joe´s) y ni con mi Cube anterior ni con la de mi hijo tuve antas fugas como con estos neumáticos
![]()
yo cambiaría las cubiertas y fuera problemas.
Esos neumáticos son tubeless o tubeless ready o son convencionales y están tubelizados?? No he visto poros similares jamás y llevo 20 años usando tubeless…… quizás sean unas cubiertas convencionales y no están preparadas para tubeless…. yo cambiaría las cubiertas y fuera problemas.
Esas manchas blancas "sospechosas"son del tubeless?
Sin ser yo especialista, creo que esa rueda se ha hinchado a demasiada presión y por eso tiene esos poros. ¿La has llevado con cámara en algún momento? Lo mismo el anterior pinchó, no sellaba, le tuvo que meter cámara y por ende meterle mas presión. Raro
¿A cuanto bares los ponías con cámara y como los lleva ahora con tubeless?Son Hutchinson Kraken TR (luego lo confirmo al 100%), son los originales, cuando compré la bici tenian hasta los pelillos, poco han rodado, y sí, iban con cámara originalmente, los tubelicé yo.
Los colores son un poco raros por el flash de la foto.
Ya he pensado en cambiarlos, ya, pero j*der, es que estan nuevos...
Lo curioso es que en marcha nunca he tenido problemas de presion, cuando se vacian es estando en casa parada.
¿puede ser por un exceso de presion en algun momento?
He tubelizado Maxxis y Michelin en otras bicis, siempre del mismo modo, y nunca he tenido estos problemas.
sinceramente, nunca lo he mirado, hincho al tacto, mas bien tirando a flojo, supongo que sobre 2 bars o así¿A cuanto bares los ponías con cámara y como los lleva ahora con tubeless?
Siguiente inversión: bomba con manómetro (20€)sinceramente, nunca lo he mirado, hincho al tacto, mas bien tirando a flojo, supongo que sobre 2 bars o así
si sé que la ruta va a tener mucha piedra igual un poco mas, no me gusta ir "tocando" llanta contra las piedras...
luego lo mido a ver a cuanto están.
esta bici con cámara creo que ni llegué a usarla, como mucho para dar un paseo.
Si bomba con manómetro tengo, pero son las típicas con dial hasta 10 bars, te pones a hinchar a 1,8 o lo que sea y la resolución es la que es...
De todas formas, ayer la hinché de nuevo, la hice rodar con la bici horizontal y hoy no habia perdido presión, está claro que pierde por los flancos del neumático.
Y se me olvidó medir la presión otra vez
Para eso tengo un medidor digital.
Pues una vez repasada la mia, ayer me lié con la de mi hijo, limpieza profunda para quitar todo el barro de la carrera, aunque el mismo dia ya las lavé para quitar lo mas gordo.
Tenia el pedalier que giraba muy mal, lo desmonté entero y el p*to barro habia entrado por todos los rincones.
Uno de los dos rodamientos está clavado y no gira, además el cable del cambio está a puntido de partirse, no sé ni como acabó la carrera
Al final le va a tocar cambiar de bici antes de lo pensado, porque en la suya no quiero meter mas dinero, ya se le ha quedado pequeña, que cambie a la Cube que tenia yo, aunque a esa me tocará cambiarle la horquilla...
No sé cuantos tutoriales de mecanica he visto ya![]()
Me pasa lo mismo. Y que las bicis de hace 25 años valían 2 duros, rodábamos menos....de crío, con más tiempo, de los 14 a los 18 años me hacía todo el mantenimiento de la bici, hasta cambié varias piezas de un cuadro a otro porque me compré algún cuadro suelto, ahhh y sin youtube ni flores, porque no existía
ahora hago lo justo y básico, a poco complejo que sea, al taller de confianza que va la bici.... ojo que no vale cualquier taller, que hay mecánicos de todo tipo.... priorizo mi tiempo libre en salir en bici, y el resto, se lo pago al mecánico (que también tienen derecho a comer
y lo va a hacer mejor que yo
)
Me pasa lo mismo. Y que las bicis de hace 25 años valían 2 duros, rodábamos menos....
Decir esto sin fotos...En mi caso no jajaja que competía en mtb y le daba mucho tute a las bicis......... además, hasta que me compré bici de carretera con 17 años, de los 14 a los 17 sólo tenía una única btt, la de kms que les metí, y carreras los domingos, mil perrerías.......... las rompía que no veas![]()
Para mi es la opción mas segura cuando hablamos de subirlas al techo.Por cierto chicos, qué tal os parece el Hast Granfondo??? https://negrillo.es/compra-portabicicletas/hast-grandfondo/ hablan bien de él
Ese o un Thule Proride 598??? cuál os seduce más???
@blaki así era el tuyo o el mi-nabo?![]()
Para mi es la opción mas segura cuando hablamos de subirlas al techo.
Yo llevo casi 3 semanas sin salir, y me da que éste finde poca leche porque estará todo fatal y ésta noche bajo cero. Como estoy inflándome a correr no me como la cabeza y lo mismo ni salgo![]()
No se por vuestras zonas, pero en Madrid con lo que lleva lloviendo estos casi 15 días, muchos caminos están realmente mal. El miércoles saqué la eléctrica para ir a divertirme que tenía que salir muy suave, pero en algún que otro sitio me hundí mucho y había que ir muy frenado para no salir de orejas.
La parte buena es que cuando pillo la Moterra me voy a sitios técnicos que disfruto un montón… hasta que me tiro por una tríalera del 23% que me acojono según la veo y meto el modo 4x4 jejeje
Veo mucha gente que se ríe del tema de las eléctricas pero habiéndolo experimentado ya durante varias salidas, es un modo muy diferente a lo que tenemos entendido por ciclismo, es pura diversión y ojo, con lo que pesan hay que dar pedales y bien para ir rápido
No me iba bien por el tema del aire, subir la bici, montar y desmontar... Pero ese sistema es muy diferencia a lo que llevaba yo. Al final primé la seguridad y sencillez.Ese Hast tiene muy buena pinta, la verdad. Estoy medio convencido a espera de tener más opiniones. Tu decías que a ti no te iba bien uno de techo, de ahí mis dudas.
Me gusta que se queda la rueda en el techo. Lo mismo les cojo hasta la barra de techo si la marca es buena
A mi el de bola se me va de precio para el uso que le doy, sumado a que es un muerto que no tengo donde meterlo. Y encima mi bloque es "raro" al ser apaisado en vez de hacia arriba, por lo que no hay ascensor y tampoco trasteros; así que imposibleNo me iba bien por el tema del aire, subir la bici, montar y desmontar... Pero ese sistema es muy diferencia a lo que llevaba yo. Al final primé la seguridad y sencillez.
Ayer tuve que montar el porta y j*der, sencillo no es, como lo pongo de pascuas a ramos se me olvida bien bien como se engancha. El problema que tengo es el abrazar la bola y dejar el porta bien fijo, pero ayer lo logré con la ayuda de mi mujer, que el bicho pesa mucho.
Por cierto chicos, qué tal os parece el Hast Granfondo??? https://negrillo.es/compra-portabicicletas/hast-grandfondo/ hablan bien de él
Ese o un Thule Proride 598??? cuál os seduce más???
@blaki así era el tuyo o el mi-nabo?![]()
si dan bajo cero ni tan mal, asi se hiela el barro y no te pringas. yo la verdad que lo prefiero.Yo llevo casi 3 semanas sin salir, y me da que éste finde poca leche porque estará todo fatal y ésta noche bajo cero. Como estoy inflándome a correr no me como la cabeza y lo mismo ni salgo
la putada es de vuelta a las 11 de la mañana, que vienes que flipas de barro. Con lo que ha llovido y por aquí que es terreno arcilloso no se. Lo mismo me quedo en la cama o la meto en el coche y al carril bicisi dan bajo cero ni tan mal, asi se hiela el barro y no te pringas. yo la verdad que lo prefiero.
si dan bajo cero ni tan mal, asi se hiela el barro y no te pringas. yo la verdad que lo prefiero.