fernandobiker12;12883137 dijo:Presento por este post mi bicha, aunque tengo otra clásica y de carretera que si encuentro fotos ya os la dejo por aqui
![]()
Es una MMR raptor del 2009, aunque ahora la llevo con pedales automáticos, que me gustan mucho mas para lo que hago.
Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk 2
Gulf627;12883999 dijo:Por crear un poco de polemica, que preferis en general:
Shimano o SRAM??
Gulf627;12883999 dijo:Por crear un poco de polemica, que preferis en general:
Shimano o SRAM??
Gulf627;12883998 dijo:Por crear un poco de polemica, que preferis en general:
Shimano o SRAM??
JoSe_VTS;12884343 dijo:El sábado cambié el sillín de la de cerveló por un Specialized Romin evo Pro, lo probé el domingo en una ruta de 143 kilómetros y la verdad estoy contentisimo, el último que llevaba era un Selle Italia y anteriormente un Fi'zi:k.
El sillín en cuestión es este: Specialized Bicycle Components
¿Que os parece?
JoSe_VTS;12884343 dijo:El sábado cambié el sillín de la de cerveló por un Specialized Romin evo Pro, lo probé el domingo en una ruta de 143 kilómetros y la verdad estoy contentisimo, el último que llevaba era un Selle Italia y anteriormente un Fi'zi:k.
¿Que os parece?
¿Que os parece?
Gulf627;12883998 dijo:Por crear un poco de polemica, que preferis en general:
Shimano o SRAM??
¿Que os parece?
Hipno Sapo;12885609 dijo:Veintidos mil pelas de sillíiiiiiiiiiiiiiin???? Masajea la próstata o algo?
Y por qué cambias tanto de sillín? Yo solo recuerdo haberlo sustituido una vez hace unos cuantos años que me di un ostion con la bici y se despellejó entero... y me pusieron uno normal, la única condición es que no me hiciese polvo las nalgas.
Espero que no te moleste mi comentario compañero, como ves, hablo desde la total ignorancia en sillines.
¿Que os parece?
tnp69;12886698 dijo:Pedazo de sillín, tiene una pinta increíble!!!
La verdad es que te pones a cambiar y te dejas €€€
Mi Conor AFX8500 Alivio-Deore 27vel ha pasado a ser una Conor AFX8500 SLX 30vel (Cassette XT y cadena XTR) y manillar de carbono. Lo siguiente los carretes y viendo ese sillín me has puesto los dientes largos.
JoSe_VTS;12886737 dijo:Toda la razón, quiero poner un casete 12-29 para la quebrantahuesos y el precio del superecord es de 409€. A este paso va a valer más la bici que el coche #-o #-o
tnp69;12886886 dijo:Jajaja, a mi me ha pasado
Me he comprado para la ciudad un Punto del 96 con AA,CC,EE y DA... Su precio 600€ más la transferencia... La bici estuvo por ahí, más las mejoras... #-o
![]()
DESKI;12885696 dijo:Yo prefiero Shimano, antes que Sram le pondria Campagnolo.
En la BTT llevo frenos Avid (fabricados por Sram) y son una mierda, se tienen que purgar continuamente.
A la que pueda los cambio por unos Shimano Slx o Xt que van mucho mejor.
bestcar;12893378 dijo:Por cierto, ¿cada cuantos km cambiais la cadena?
bestcar;12893378 dijo:Para gamas bajas SRAM van mejor, pero en gama alta Shimano.
En cuanto los desajustes de Shimano, son los primeros 500km, hasta que los cables dan de si, los muelles se acoplan y ceden, luego no dan problemas, pero es cierto que hasta que los pones a punto dan un poco de guerra, luego ya te olvidas (con su mantenimiento adecuado, claro esta).
Por cierto, ¿cada cuantos km cambiais la cadena?