R
rosmen
Guest
Gente muchos de vosotros ya las habreis visto hasta la saciedad,pero aqui os traigo las fotos para aquellos que no las hayais visto aun. :wink:

Le falta, para mi gusto, un ligero toque musculoso..:rolleyes:
Los Retros del E36..son mas bonitos , a ver si estos crean escuela! je je je .
Por lo demas..como no lo diferencien mas de la berlina ! se van a seguir calcando ///Ms de 320s o 330s ...Parece que los origenes ///Mpower (vease E30) quedaron para el olvido , deportivo suavizado ..para agradar a todo el mundo! el Jeuro es el Jeuro!!!. Slds
-Estos retros son un tanto....... no sé...... truñeros..???????:cool:
Y lo que decimos.. hace falta un toque de músculos para que se distancie estéticamente de la demás serie 3 y tenga apariencia de "bisharraco", como lo que es...
///Menos elegancia y ///Mas carácter racing...:wink:
Estos retros son un tanto....... no sé...... truñeros..???????:cool:
Y lo que decimos.. hace falta un toque de músculos para que se distancie estéticamente de la demás serie 3 y tenga apariencia de "bisharraco", como lo que es...
///Menos elegancia y ///Mas carácter racing...:wink:
Los Retros del E36..son mas bonitos , a ver si estos crean escuela! je je je .
Por lo demas..como no lo diferencien mas de la berlina ! se van a seguir calcando ///Ms de 320s o 330s ...Parece que los origenes ///Mpower (vease E30) quedaron para el olvido , deportivo suavizado ..para agradar a todo el mundo! el Jeuro es el Jeuro!!!. Slds
tienes toda la razon un m3 es un m3 pero la politica de los interiores de los bmw deja muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que desear, te metes en el foro de audi iberica, y nos ponen a parir que si es una mierda el cuadro de mandos con los relojitos en naranja, el ordenador de a bordo con 2 lineas de información... bmw no puede ser tan cutre en sus interiores, es que ves un audi y te cagas mismamente el nuevo s5, PERO SIGO Y LO SERE SIEMPRE BMWISTA... de todas formas, a mi no es que me guste... o no me guste...
es el nuevo M3, asi que lo hagan como lo hagan, me lo compraría igual...
Que tiene aspecto tunning?... yo mismo cuando me compré mi primer M3 decia: Me he comprado un coche de macarra!!asi que con este, pues igual.
Que el interior está poco currado?... j*der... pero si el del M3 E46 es idéntico al de un Compact o un 318Ci pero con los relojitos en amarillo!!! Aún gracias si a este le meten carbono o algo "extra"... no?
Nada nada... que espero que no le metan las puertas rollo "ala de gaviota", porque me dará mucho corte cuando llegue a buscar a mi hijo al cole... porque sus amigos se pensaran que es el hijo de Michael Knight !!
:wink:
tienes toda la razon un m3 es un m3 pero la politica de los interiores de los bmw deja muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo que desear, te metes en el foro de audi iberica, y nos ponen a parir que si es una mierda el cuadro de mandos con los relojitos en naranja, el ordenador de a bordo con 2 lineas de información... bmw no puede ser tan cutre en sus interiores, es que ves un audi y te cagas mismamente el nuevo s5, PERO SIGO Y LO SERE SIEMPRE BMWISTA