Lo único que sí se a ciencia cierta, es el cambio de las barras estabilizadoras tanto en el eje delantero, como el trasero Karpanta, que son diferentes en los 3 casos e incluso, para versiones reforzadas/tren deportivo+autonivelante+bajar hay una 4º versión de estabilizadora.
Lo primero de todo, muchas gracias por los cumplidos. Un honor conocerte y tenerte en mi casa, que sabes que es la tuya también. Eres más que bienvenido, tanto tú como tu pareja. Estamos deseando que pase todo esto para poder bajar a Madrid y poder juntarnos de nuevo... Lo de la foto es todo un detalle, y sabes que "por tu culpa" cada vez me gustan más los e38, ¡menudo cochazo tienes! A ver si acaba pronto todo esto para poder darle poco a poco al e34 e irlo dejando cada vez mejor, que tengo ganas de dejarlo restauradito y saneadito. Un fuerte abrazo para vosotros también.
Pues como bien apunta XeVoRa34MotorSport, no le hecho nada al coche desde que lo compré. Lo que puedo decirte es que en el listado de equipamiento que me había sacado en su día alguien del foro en base al número de chasis, aparece lo siguiente: 0336 Paquete deportivo, 0704 Suspension deportiva M. No sé si esto tiene que ver con lo de chasis deportivo, porque no tengo ni idea. Aprovecho para pediros disculpas en general. Me paso poco por aquí, y la verdad es que cuando paso es más para leeros y aprender de vosotros, que sabéis un montón. Gracias a muchos foreros he podido saber más de mi coche y en especial de @kikirock, al que le debo mucho y nunca se lo podré agradecer suficiente, y desde que lo conozco, a @XeVoRa34MotorSport, que también es otro "crack" que me está ayudando un montón. Un abrazo, chicos, y os sigo leyendo.
es posible entonces que la suspensión deportiva llevara un rebaje de pocos cm. Menos de 3 seguramente, me suena unos 1,5cm.
Pues no lo sé, la verdad porque yo le puse al poco de comprarlo unos Koni regulables que me recomendaron en el taller donde lo llevaba (no sabría decirte el mdelo, pero lo puedo averiguar si tienes curiosidad). Me dijo cómo los quería dejar de dureza y le dije tirando un poco a duro. La verdad es que son menos confortables en marcha, pero me parece que ofrecen un buen rendimiento, sin ser yo una persona que vaya de tramo. Probablemente le quite dureza para mejorar el confort, ya que según me dice alguna gente, conduzco como una abuela, jeje.
Siii, ahí sigue dando guerra, ahora sin ITV por toda esta movida y a la espera de hacer brazos delanteros y alguna cosa más, pero sí... Ese despues de hacerle el motor, no tiene precio de venta según va en la actualidad. El negritoh sigue igual, subido en una plataforma a la espera de a ver qué pasa con él, tengo mil cosas que hacer tío y ese la verdad, es que lo quiero dejar para lo último, dado que es un proyecto ambicioso el que tengo en mente... De momento, a ver si le monto el inyector maestro y miro bomba de combustible así a voz de pronto y ver si arranca después de 5 años xDD.
Sí, cuando esté listo, haré una Kdd como dios manda un fin de semana, para presentarlo en persona! A ver si te puedes escapar y te vienes . ¡Un saludo!
Después de leer sin limpiar le ha tocado limpieza al verde. Le tenían fino estos Atilas... lo bueno de estos coches que cuando los limpias se quedan estupendos, parece mentira que tengan 30 años. Este finde le toca al blanco
las vamos a pasar canutas el día de mañana para encontrar recambios, el otro día lo pensaba. ¿Antinieblas hella amarillos? No son unicornios, pero casi.
Mientras siga habiendo recambios de los qe hacen funcionar el coche, que los hay, sin problema, aunque sean blancos. Claro que a los nuestros oscuros les quedan mejor amarillos...
¿Cual es el motivo de que lleves llantas diferentes en el eje delantero al trasero? Siempre quedará la opción del vinilo
En el e34 blanco las llevo así también. El motivo, pues que las delanteras son originales y las traseras no son muy buenas, y se equilibran fatal según los talleres donde cambio ruedas. Así que puse las réplicas atrás en ambos coches
perdona, me refería a los antiniebla con vinilo amarillo encima. Las llantas de diferente medida en cada eje en principio no hay problema, siempre que estén dentro de los límites con el conjuto del neumático, y en cada lado del eje vayan igual....
No, siendo mismas medidas, puedes llevar lo que quieras. Exactamente! Ahora, se nota bastante y quedan mal... Pero imagino que tendrá su explicación. Ah! Perdona, yo también entendí que te referías a las llantas! Igual que RADASON. Sí, así es... Pero siempre queda el quitarlos para ITV y luego volver a ponerlos, ya que en la calle, muy mal se tiene que dar para que un señor de la benemérita, se ponga a mirar eso en particular. De igual modo, me refería como último caso y siempre y cuando te guste mucho llevarlos amarillos, porque a mi, por ejemplo, me gustan cero. ¡Un saludo!