Ya que está el "debate" de las llantas, pongo fotos de mi ex-E39 con las llantas de 17". Que bonito eraPersonalmente, esas llantas de 17" me gustan mas en colores oscuros, me pegan mas. Yo no las tocaba!
No se si te entiendo bien, te gustan mas las llantas de 16" actuales, que las posibles 17" iguales a las que tu tuviste ??
Gracias por la aclaración!!Me habías entendido bien, jeje. He vuelto a mirar tus fotos y la verdad que con kit M sí que le sentarían bien el cambio de llantas... Aunque las que llevas, si no tuvieras el kit M, le quedarían muy bien!
A mi me dieron unas en 19" cuando compre el mio....son muy feas,puag, lo demas, rico rico y con fundamento, felicidadeslas llantas me encantan .......
![]()
que esas llantas son feas ??? esteticamente BMW no ha echo otras llantas tan bonitas ....... Por lo menos para mi gusto , y le dan un toque mas sport que las de serieA mi me dieron unas en 19" cuando compre el mio....son muy feas,puag, lo demas, rico rico y con fundamento, felicidades
Realmente casi todos en el faq suelen pensar lo mismo. A casi nadie les agrada ver un coche con las M6. Dan verdadero asco las ves desde 850ci e36 e38 e39 muchísimos e46...que esas llantas son feas ??? esteticamente BMW no ha echo otras llantas tan bonitas ....... Por lo menos para mi gusto , y le dan un toque mas sport que las de serie
Muchas gracias. Lleva un kit de cuerpo roscado KW en V1. Las suspensiones M y los conjuntos Eibach-Bilstein no bajaban lo suficiente. 40mm delante y 15mm atras. Nada baja mas de eso, por eso me toco recurrir a un cuerpo roscado. Esta bajado 50mm y aun puede bajar mas.Muy bonito, llevas suspension de serie? Se ve bajito pero lo justo
Muchas gracias. Lleva un kit de cuerpo roscado KW en V1. Las suspensiones M y los conjuntos Eibach-Bilstein no bajaban lo suficiente. 40mm delante y 15mm atras. Nada baja mas de eso, por eso me toco recurrir a un cuerpo roscado. Esta bajado 50mm y aun puede bajar mas.
Pues si. Yo llevo la que el comenta que llevaba antes y esta bajito cuanto mas si lo que el tiene es aun inferior. Me gusta el color, y encima shadow.Ostia, entonces si esta bajado si![]()
Si te refieres al mio @Floren. El kit y las molduras son de autoseldorado. El shadow es vinilo en negro brillo, echo por un profesional.Pues si. Yo llevo la que el comenta que llevaba antes y esta bajito cuanto mas si lo que el tiene es aun inferior. Me gusta el color, y encima shadow.
En la puerta llevas las molduras M no?
Si te refieres al mio @Floren. El kit y las molduras son de autoseldorado. El shadow es vinilo en negro brillo, echo por un profesional.
A mi una vez en el centro de Madrid me quitaron la antena gsm y una carcasa de un espejo. Y porque duerme en garaje, de lo contrario seguramente los "amigos de lo ajeno" se hubieran "agenciado" alguna cosa mas.Pues si a ti me refería lo que pasa que le conteste al compañero algo y por eso le cite a el. El shadow yo antes lo llevaba vino lado en carbono 3m y no quedaba mal ni se notaba.
Las molduras me gustan le voy a echar un ojo. A mi coche ya a alguien también le gusto las mías M y me las cogió prestadas incluso pintadas en el color de mi coche....
Seguramente por eBay tengas la insignia ///M por poco dinero, pero claro siempre es gastos y mas gastos y realmente es algo que se podría decir insignificante por que creo yo que rondara 20€A mi una vez en el centro de Madrid me quitaron la antena gsm y una carcasa de un espejo. Y porque duerme en garaje, de lo contrario seguramente los "amigos de lo ajeno" se hubieran "agenciado" alguna cosa mas.
Las molduras cuestan 120 euros, y viene con los anagramas de M5, esto no me gusta mucho. Por eso no le quito lo de 530d.