Fotos Fotos de nuestros E39.

Floren

Forista
:Yo quiero subir fotos, pero nadie me es capaz de decir como lo hago!!! Ayuda por favor.

Gracias.
Simplemente subela a alguna web tipo imashack sube imágenes.... Una vez subidas coge el lino y lo pegas. Pones delante [ IMG] AQUI VA EL LINK [/IMG ] es así pero sin los espacios dentro de los corchetes. Si no pasamelas por whatsapp y te las subo yo directamente.

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club

Manol

▒▒▒▒▒▒
Miembro del Club
Sabía la existencia del link. Pero prefiero dejartelo a ti que lo pongas. De hecho pensaba colocar "dentro de poco entrara @Manol y te pondrá como hacerlo. Es que no se te escapa una :guiño:
Pero vamos, que si lo pones tu, no pasa nada. :descojon: Así me ahorras trabajo.:amo2: :descojon:

jorge riaño

Baneado
Baneado
Y esta foto con mi moto al fondo.

10609437_10153045987418362_2772801846845350830_n.jpg

Floren

Forista
El coche ha cambiado un montón desde estas fotos, pero me ha gustado recuperarlas y ver el coche con pilotos pre y styling 49.
a23ed3da492856bce50a99480364d80a.jpg

9576387922e383e17ef692eaad4007d5.jpg
f864fa9903cc35e8d2e255c184e99824.jpg
fc309f497da941db9e10dd24522c2b4c.jpg
4394dff761fa0b825df8d0f1bd20d337.jpg
08c8f7751c99ba0a75342c766c0278e7.jpg

ed7002ac1427479cfe0efc70ab2df66b.jpg

enekoetxe

Forista
Joe, que preciosidad de interior en general. El color del cuero es una maaso general a fondo,SE PONE A LLOVER,:(
al menos el interior quedo majete:
7mLmsWh.jpg
[/quote]
Joe, que preciosidad de interior en general. El color del cuero es una maravilla, la madera una autentica barbaridad, el salpicadero con cuero integral... :love:

Y si el color exterior es el que yo pienso (carbonschwarz), madre de dios que combinación. :)

IGRES

Forista Senior
Joe, que preciosidad de interior en general. El color del cuero es una maaso general a fondo,SE PONE A LLOVER,:(
al menos el interior quedo majete:
7mLmsWh.jpg
Joe, que preciosidad de interior en general. El color del cuero es una maravilla, la madera una autentica barbaridad, el salpicadero con cuero integral... :love:

Y si el color exterior es el que yo pienso (carbonschwarz), madre de dios que combinación. :)[/quote]
Premioooooooooooooooooooo!!!!!

Anda que el tuyo es manco....:pompous:

enekoetxe

Forista

Y si el color exterior es el que yo pienso (carbonschwarz), madre de dios que combinación. :)
Premioooooooooooooooooooo!!!!!

Anda que el tuyo es manco....:pompous:[/quote]

Jajajajajaja gracias IGRES! :) El mio es bonito, pero el tuyo tiene un punto de exclusividad... biggrin

IGRES

Forista Senior
Gracias Eneko!!

Preciosísimo, y se puede comer en el, madre mía, esas molduras en doble tono son muy bonitas.

Ves como el tuyo tenía mucho que decir????

PD.: cuesta mucho mantener esa claridad clara???

enekoetxe

Forista
Gracias Eneko!!

Preciosísimo, y se puede comer en el, madre mía, esas molduras en doble tono son muy bonitas.

Ves como el tuyo tenía mucho que decir????

PD.: cuesta mucho mantener esa claridad clara???

Gracias IGRES. La verdad es que la combinación que llevo me parece muy acertada, y me alegro mucho de que te guste. :)

Hombre, si que tiene que decir, pero contra tu interior Individual... es mucho Individual. biggrin

No, la verdad es que se conserva muy muy bien, y tampoco es tan sucia como la gente piensa ni se ensucia tan tan fácil. Limpiando la tapicería cada cierto tiempo, se mantiene muy bien.

enekoetxe

Forista
Hola. Os pongo unas fotos del mio. Espero que os guste. A mí, mucho.

6GL6sk.jpg
0HdcTJ.jpg
IJZVFT.jpg
kvAnfx.jpg
Jodo, que bonito, que bien cuidado, que sobrio y que elegante. Como tiene que estar un e39. :)

Por cierto, si mi vista no me falla, esta equipadisimo no? Tiene todos o casi todos los botones de debajo del clima no? o_O