Bueno, bueno. Unidades de catálogo las que se ven por aquí. Cuando lo ponga guapo, encuentre un entorno bonito y tenga tiempo, pondré unas del mío (más "normalito"). De momento, pondré un par de ellas. Una de espaldas (es muy tímido) y otra de un "disimula arañazos" que me he inventao. Y esta, con publicidad subliminal?
Pues como sin querer me he cargado el alojamiento de donde colgue las fotos del mío vuelvo a poner otras, hala!:
Un anticipo del DESPUES el antes era muy triste La idea es de poner 17" pero de momento esta con 16" y suspension ///M II completa incluidas estabilizadoras.
@Richy Yo le metía el Shadow y las molduras laterales negras ya, que además lo tendrás del donante todo no? ¿Las defensas también son suyas no?
Hola compi , De momento me gusta mas con los cromados incluso he conservado la barra del maletero, ya se que no es lo que mas gusta por aqui pero a mi me mola el brillo. Shadow Crome . Las molduras si que las tengo estoy entre ponerlas del pacK /// M en negro o pintar las delanteras y traseras en el color de la carrocería . Si las defensas son del donante, todo original Gracias por los comentarios.
Me gusta con esas llantas, no queda nada mal y más con la suspensión M. Yo le ponía las molduras negras y si te gusta, mantener el Crome Line.
Si como dices te gusta más en "crómico", creo que le quedaría mejor en el color de la carrocería. Es una opinión
@GELI///M y dem@s foreros por supuesto que opináis Actual con Suspensión M II y 16" Posible cambio por unas como estas a 17" La verdad es que no sé Saludos
Adelante con esas llantas, estuve una temporada dudando en ponerlas yo y al final nada, le quedan realmente bien y más con el pack M, eso sí con Shadow. Además son en 17 pero dan la impresión de ser 18 y están muy poco vistas. En ese de la foto quedan de cine, tal vez resalten más con colores oscuros, lástima que el de la foto no tenga buena pinta.
buenas a todos.. me presentado ase poco, uno nuevo mas por aqui!!! lo he adquirido ase poco, espero poner avances de sus cambios.
Ya que está el "debate" de las llantas, pongo fotos de mi ex-E39 con las llantas de 17". Que bonito era Personalmente, esas llantas de 17" me gustan mas en colores oscuros, me pegan mas. Yo no las tocaba!