@
kukoIS muchas gracias por los videos!voy a revisarlos bien bien!la moto primera que has puesto pone que esos kilometros son con motor nuevo,por lo que la moto supongo tendra bastantes mas no? y si ya se ha cargado un motor...mmm presupuesto pues nose,si esta muy bien y no hay que hacerle nada podria llegar a 2.000 euros.la primera que puse yo por ejemplo pide 1.500,pero si tengo que cambiar una rueda y hacer segmentos ya tengo casi 1.700 euros no?la segunda que yo he puesto pone 1.200 que creo es buen precio aunque aun no se nada de ella.
la segunda que has puesto es barata pero puff...es una moto para ti,con mucho trabajo que dedicarle jeje.no me importa tener que hacer segmentos o incluso cilindro y tal,pero meterme en pintura,asientos y demas no me gustaria.
desplazarme no me importa hasta cierto punto,tengo pensado alquilar una furgoneta y traerla dentro.casi todas las compañias te dejan 400km, a partir de ahi pagas por kilometro...asique si es muy lejos me sale mas cara la furgo que la moto jaja!