Fotos fotos del final de la busqueda! gracias chavales! PAG 27!!!

raulfrub

Forista Senior
Tranqui , se nota rapido jeje

y no estaria mal que el dueño dejase quitar el carenado para inspeccionarla bien .

Si voy acompañado por alguien que sepa del tema si que se lo digo que si puedo quitar el carenado;pero si voy solo o con mi amigo que no es muy entendido no le dire nada porque me va a dar igual porque no se que mirar jaja!

Fallout

Forista Legendario
Si voy acompañado por alguien que sepa del tema si que se lo digo que si puedo quitar el carenado;pero si voy solo o con mi amigo que no es muy entendido no le dire nada porque me va a dar igual porque no se que mirar jaja!
Buno , basicamente que no tenga fugas de ningun tipo , que todos los maguitos y cables esten bien y en su sitio y poca cosa mas jeje

ah , y que el cilindro no tenga la culata de distinto color ( posible renicasilado ) .

raulfrub

Forista Senior
Buno , basicamente que no tenga fugas de ningun tipo , que todos los maguitos y cables esten bien y en su sitio y poca cosa mas jeje

ah , y que el cilindro no tenga la culata de distinto color ( posible renicasilado ) .
puf...intentare convencerte para que vengas con un chantaje cervecil:ROFLMAO:

kukoIS

En Practicas
Jaja claro ya estoy al lio!me dijiste que podias darme unos consejos y trucos para saber el estado de estas motos y tal!te agradeceria que pusieses algo que me ayude; que mirar y como!yo no se como suenan estas motos a ralenti...como detecto si suenan rodamientos?

Bueno, ante todo te has de plantear lo siguiente, moverte, esto significa que si la oferta está en lugo te vas a por ella, siempre con sentido comun, pero buscando la que tenga pocos km y que no esté sobada, eso se nota enseguida porque son motos muy delicadas y la tornilleria enseguida se marca;

Te adjunto un video que hace una comparativa de escapes pero sirve para oir las diferencias, fijate en los momentos en los que no acelera, a partir del segundo 37, ese es el sonido del motor en buen estado

A continuacion te pongo un video de un cigueñal en mal estado, los rodamientos sisean de manera exagerada pero cuando empiezan a cascar lo hacen de manera suave, tambien puede aparecer un rudio como si picase biela un coche ( si no conoces el sonido te lo busco ) es mas facil de identificar porque es un golpeteo

Voy a buscarte las que yo considere aptas, cual es tu presupuesto?=

raulfrub

Forista Senior
@kukoIS muchas gracias por los videos!voy a revisarlos bien bien!la moto primera que has puesto pone que esos kilometros son con motor nuevo,por lo que la moto supongo tendra bastantes mas no? y si ya se ha cargado un motor...mmm presupuesto pues nose,si esta muy bien y no hay que hacerle nada podria llegar a 2.000 euros.la primera que puse yo por ejemplo pide 1.500,pero si tengo que cambiar una rueda y hacer segmentos ya tengo casi 1.700 euros no?la segunda que yo he puesto pone 1.200 que creo es buen precio aunque aun no se nada de ella.

la segunda que has puesto es barata pero puff...es una moto para ti,con mucho trabajo que dedicarle jeje.no me importa tener que hacer segmentos o incluso cilindro y tal,pero meterme en pintura,asientos y demas no me gustaria.

desplazarme no me importa hasta cierto punto,tengo pensado alquilar una furgoneta y traerla dentro.casi todas las compañias te dejan 400km, a partir de ahi pagas por kilometro...asique si es muy lejos me sale mas cara la furgo que la moto jaja!

Fallout

Forista Legendario
@kukoIS muchas gracias por los videos!voy a revisarlos bien bien!la moto primera que has puesto pone que esos kilometros son con motor nuevo,por lo que la moto supongo tendra bastantes mas no? y si ya se ha cargado un motor...mmm presupuesto pues nose,si esta muy bien y no hay que hacerle nada podria llegar a 2.000 euros.la primera que puse yo por ejemplo pide 1.500,pero si tengo que cambiar una rueda y hacer segmentos ya tengo casi 1.700 euros no?la segunda que yo he puesto pone 1.200 que creo es buen precio aunque aun no se nada de ella.

la segunda que has puesto es barata pero puff...es una moto para ti,con mucho trabajo que dedicarle jeje.no me importa tener que hacer segmentos o incluso cilindro y tal,pero meterme en pintura,asientos y demas no me gustaria.

desplazarme no me importa hasta cierto punto,tengo pensado alquilar una furgoneta y traerla dentro.casi todas las compañias te dejan 400km, a partir de ahi pagas por kilometro...asique si es muy lejos me sale mas cara la furgo que la moto jaja!
¿ Esta la has visto ? parece que está bastante puesta a punto , aunque habria que ver las gomas que lleva .

http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/aprilia-rs125-90204461.htm

Si baja de precio es buena opcion , ademas en esta no tendrias que cambiar el escape ni nada .

raulfrub

Forista Senior
Tambien lleva pinza de anclaje radial ... la verdad es que si esta bien de lo que importa es cacho pille .

puf si esque yo no tengo ni idea de lo que hablais...:( por eso queria una de madrid...si no ya puedo rezar:(::)( le he escrito a ver que se comenta...de todas formas si lleva esas mejoras supongo la habra mas o menos cuidado...

Fallout

Forista Legendario
puf si esque yo no tengo ni idea de lo que hablais...:( por eso queria una de madrid...si no ya puedo rezar:(::)( le he escrito a ver que se comenta...de todas formas si lleva esas mejoras supongo la habra mas o menos cuidado...
La pinza de freno :ROFLMAO: ahora lleva la de la moderna , que es de anclaje radial . Logicamente le ha cambiado toda la horquilla .

Preguntale por la valvula de escape y por los tiempos de calentamiento . Tambien que te diga que aceite ha usado y como .

raulfrub

Forista Senior
me ha contestado, entre los cambios que habeis visto en las fotos me dice que lo que le falta es.....el guardabarros!!!y ni nos habiamos dao cuenta!como se rompe un guardabarros!?el aceite de la caja es motul, y el de motor castrol. me ha dicho que la deja calentar antes de usarla (sin yo haberle preguntao aun), respecto a la valvula de escape me dice que la ha limpiado por el aceite (esto no lo entiendo) tiene silencioso de serie itv y seguro.el mantenimiento lo hace todo el me dice,por lo que facturas ninguna...que opinais?sobre el guardabarros es facil encontrar uno?