Xavi_328ci;4950618 dijo:Este coche esta muy "trabajado"! jeje! y ese interior es muy raro.... con paneles beige y salpicadero negro...
bmwbilbao;4953889 dijo:q mas kisieras tu q te lo regale,ajajajjajaaj
Devil 320;4954631 dijo:Muy chulos tio!!, pillaste todos a la vez? a mi me falta el del volante......![]()
sale con mucho cuidado para no joderlo mucho,si lo tienes muy jodido y lo vas a tirar solo tienes q meter el destonillador y tirar.BOHEMUNDO;4955387 dijo:Muy chulo ese beme.;-)
Por cierto,referente al logo del volante,el mio esta un poco deteriorado y queria aprovechar y ponerlo de carbono (aunque bueno,azul parece que me llena mas) ¿Se quita sin problemas de donde va alojado en el volante,va pegado,con grapas...? el mio parece que no sale,ya pense que se tenia que cambiar el airbag y eso ni de coña...[-X
Gracias...;-)
BOHEMUNDO;4955437 dijo:Ok,intentaremos a ver,lo primero es ver si tienen el de volante en carbono azul,que supongo vendra con las mismas grapas...
Muchas gracias y un saludo...
bmwbilbao;4955478 dijo:no,el del volante es pegatina,solo va pegado
BOHEMUNDO;4955503 dijo:Ahhh ok,gracias.
Entonces los exteriores con grapas y el del volante con adhesivo ¿El de carbono del volante ya trae el adhesivo o te las tienes que buscar tu?
pues kiero:bmw.marcelo;4956124 dijo:es un detalle que queda muy bien los logos,que mas te queda ahora para ponerle??
bmwbilbao;4956205 dijo:-paraka trasero del pack M del coupe o trasero m3 con 4 salidas