fotos del niño con logos de carbono,ojo modems

O

oihana

Invitado
las pinzas las ha pintado de rojo y las letras las ha hecho con una pegatina. Es decir, primero pintas las pinzas y las dejas secar, luego pones la pegatina (con el hueco de las letras) y la pintas de blanco. Lo dejas secar un poco ( no del todo pq sino luego cuesta mucho quitar la pegatina) y quitas la pegatina.
No es my dificil pero lleva su tiempo.

rafaelillo

Forista
Reacciones
4
Muy guapo el coche Borja pero lo que mas me gusta de el es sin duda el TECHO jajjaajajaj oye por cierto ese sitio es detras del Max center ?

rafaelillo

Forista
Reacciones
4
Xavi_328ci;4950618 dijo:
Este coche esta muy "trabajado"! jeje! y ese interior es muy raro.... con paneles beige y salpicadero negro...

un interior tiene que ir el salpicadero (entiendo que te refieres la parte de abajo del salpicadero) del mismo color que los asientos ?? Pregunto eh ... que no tengo ni zorra.... en ese caso el interior de este coche tampoco es el suyo ?? Bmw Serie 3 M3 2p. - Segundamano.es

Es decir me refiero si se lo habran montado de otro m3 .

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
gracias a todos,lo de las pinzas ya os lo a explicado oihana.
a mi me gustan como kedan en un coche negromlos de azul en carbono no me gustan pq como bien dice alguno es mas de lo mismo y lo q yo keria era kitar el azul ese q ay no pintaba nada.
lo de comprar los podeis comprar en cualkier lado o a leoper como yo,jaajajaj
lo de los asientos beige y el salpicadero negro es pq compre un sniestro y es lo q abia,a mi me gusta como keda,ya os pondre cuando acabe el coche el antes y el despues

romeodj

Forista Senior
Reacciones
413
lo tienes precioso y los logos le quedan genial

gorri

Forista
Reacciones
2
Muy feo el coche:mus-:roll::roll:

Mejor me lo regalas:tonqe

Muy chulo ese petrolero:finga:

alvarito madrid

Forista Senior
Modelo
ONLY BMW
Reacciones
623
Que preciosidad de coche muy bonito, algun dia espero tener mi compact tan bonito como el negrito

Dani_PM

Forista
Modelo
M3 e46 Cabrio
Reacciones
309
Muy currao compañero enhorabuena. Cuidalo.

Ososito

Forista Senior
Modelo
M3 286 E36
Reacciones
902
Esos espejos que te han costado?

Devil 320

Forista
Reacciones
1
Muy chulos tio!!, pillaste todos a la vez? a mi me falta el del volante......:(

r12tuning

Forista Senior
Reacciones
17
kita la matricula de ese caldero!!!!los logos bueno......sin mas,je,je,je,je, si alguno los va a poner q pida los led ahumados que keda muchisimo mejor

omar m3

En Practicas
Reacciones
1
Te ha quedao de muerte :dan:
Me podrias decir donde has pillao los retrovisores y cuanto valen, un saludo.;-)

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
haber los logos como bien dice ella,q no se puede estar callada,me los a regalado ella.(q ya era ahora q le pagaria algo al niño,ajjajaja)pero devil los tienes en ebay tambien solo el del volante.
los retrovisores son los del famoso chino autoplegables,electricos y calefactables y los cogi de un pedido conjunto de otro foro.
saludos y gracias a todos por los alagos,aber cuando lo acabo,ajajajajaj

BOHEMUNDO

Forista
Reacciones
2
Muy chulo ese beme.;-)

Por cierto,referente al logo del volante,el mio esta un poco deteriorado y queria aprovechar y ponerlo de carbono (aunque bueno,azul parece que me llena mas) ¿Se quita sin problemas de donde va alojado en el volante,va pegado,con grapas...? el mio parece que no sale,ya pense que se tenia que cambiar el airbag y eso ni de coña...[-X

Gracias...;-)

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
BOHEMUNDO;4955387 dijo:
Muy chulo ese beme.;-)

Por cierto,referente al logo del volante,el mio esta un poco deteriorado y queria aprovechar y ponerlo de carbono (aunque bueno,azul parece que me llena mas) ¿Se quita sin problemas de donde va alojado en el volante,va pegado,con grapas...? el mio parece que no sale,ya pense que se tenia que cambiar el airbag y eso ni de coña...[-X

Gracias...;-)
sale con mucho cuidado para no joderlo mucho,si lo tienes muy jodido y lo vas a tirar solo tienes q meter el destonillador y tirar.
no va pegado,va con unas especie de grapas q enchangan en unos agujeros q tiene el aibag

BOHEMUNDO

Forista
Reacciones
2
Ok,intentaremos a ver,lo primero es ver si tienen el de volante en carbono azul,que supongo vendra con las mismas grapas...

Muchas gracias y un saludo...

Ondevas

En Practicas
Reacciones
1
Si señor, muy bonitos con ese color de coche

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
BOHEMUNDO;4955437 dijo:
Ok,intentaremos a ver,lo primero es ver si tienen el de volante en carbono azul,que supongo vendra con las mismas grapas...

Muchas gracias y un saludo...

no,el del volante es pegatina,solo va pegado

BOHEMUNDO

Forista
Reacciones
2
bmwbilbao;4955478 dijo:
no,el del volante es pegatina,solo va pegado

Ahhh ok,gracias.

Entonces los exteriores con grapas y el del volante con adhesivo ¿El de carbono del volante ya trae el adhesivo o te las tienes que buscar tu?

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
BOHEMUNDO;4955503 dijo:
Ahhh ok,gracias.

Entonces los exteriores con grapas y el del volante con adhesivo ¿El de carbono del volante ya trae el adhesivo o te las tienes que buscar tu?

los exteriores osea el del capo y el del maletero va con unos tetones q entran en la chapa,con un destornillador y un trapo para no rayar poco a poco lo sacas facil.
y si,el del volante viene con adhesivo para pegarlo

bmw.marcelo

Forista Senior
Reacciones
3
es un detalle que queda muy bien los logos,que mas te queda ahora para ponerle??

bmwbilbao

Baneado
Baneado
Reacciones
3
bmw.marcelo;4956124 dijo:
es un detalle que queda muy bien los logos,que mas te queda ahora para ponerle??
pues kiero:
-ensanchar algo las aletas para meter los separadores de 16mm q tengo aki ya
-poner los frenos delanteros del 330 q los tengo aki con latiguillos metalicos.
-paraka trasero del pack M del coupe o trasero m3 con 4 salidas
-algun dia mirare algo para el motor
-y si me aburro mucho pintarlo de blanco con techo negro

y el viernes tambien puese a la pantalla clarion q tengo un tdt para ver la tele.
ya sabes tio,me gusta no parar kieto,ajajajajaj

jmompez

Forista
Reacciones
6
Muy chulos los logos. A mi si que me gusta el interior con la combinacion negro/beige. Lo dicho, lo tienes precioso. Por cierto, tienes un MP