Noticia Fotos Serie 4 LCI

Dirdam

En Practicas
Modelo
F36 420d M
Reacciones
507
Acabo de ver en el configurador que aparece el color exterior BMW individual sin coste.

Sera un fallo del configurador o alguna promocion?

ace6e1bbb1ccce5a06a4d39b6c6df6fbo.jpg

saludos
¿Es que estás pensando en cambiar de color? Ojo que ya vas tarde. biggrin

sparkles

En Practicas
Reacciones
957
Yo creo que es un error......además no se a ti pero yo por más que lo selecciono no me cambia el color en el configurador....

Si que lo cambia... si lo has cambiado previamente.

Es decir, en el configurador por defecto el color que sale es el Frozen Silver. Si le pones cualquier otro color y luego marcas la opcion de color individual se vuelve a poner el Frozen Silver... que es un color individual.

Tal vez sea un fallo... pero en el serie 3 tambien sale.

saludos

sparkles

En Practicas
Reacciones
957
¿Es que estás pensando en cambiar de color? Ojo que ya vas tarde. biggrin

jajaja. Estatus 112... creo que voy tarde si. Y ya me jode... no por el color, sino porque mirando el tema de la alarma para contestar a otro forero, he visto que no tenia que haber puesto el paquete executive plus y si el de parking. Resultado: que voy a pagar 100€ y no voy a tener aparcamiento automatico... el lunes llamare a ver que me cuentan...

Lo del color... tengo muy claro el snapper... pero poner el frozen Silver y encima ahorrarse 800€ es algo que se merece ser pensado biggrin

saludos

minibryant

Forista
Reacciones
987
Si que lo cambia... si lo has cambiado previamente.

Es decir, en el configurador por defecto el color que sale es el Frozen Silver. Si le pones cualquier otro color y luego marcas la opcion de color individual se vuelve a poner el Frozen Silver... que es un color individual.

Tal vez sea un fallo... pero en el serie 3 tambien sale.

saludos
No se......pero si te fijas en la parte de colores BMW individual está el Frozen Silver y cuesta 4.000 e..........me parece raro que BMW regale ese color, no regala ni los standard (a excepción claro del blanco y negro típicos) como para hacerlo con uno individual.
De todos modos lo mejor es que preguntes a un comercial, si en el programa del conce le deja cogerlo sin sobrecoste es que es un detallito de BMW :p:p

Dirdam

En Practicas
Modelo
F36 420d M
Reacciones
507
jajaja. Estatus 112... creo que voy tarde si. Y ya me jode... no por el color, sino porque mirando el tema de la alarma para contestar a otro forero, he visto que no tenia que haber puesto el paquete executive plus y si el de parking. Resultado: que voy a pagar 100€ y no voy a tener aparcamiento automatico...
No te sigo. ¿Qué le pasa al paquete executive plus? Yo lo del aparcamiento automático lo veo totalmente prescindible.

sparkles

En Practicas
Reacciones
957
No te sigo. ¿Qué le pasa al paquete executive plus? Yo lo del aparcamiento automático lo veo totalmente prescindible.

al executive plus no le pasa nada... el problema es la complejidad de los paquetes de equipamiento de BMW, ya que al haber extras que estan presentes en varios paquetes, hay que jugar mucho con las combinaciones para ver la mas rentable.
En mi caso el paquete de executive plus me aporta bien poco, al montar el innovation y el connectivity... y como despues monto la camara surround me sale 100€ mas barato montar el paquete parking en vez del executive plus... teniendo un extra mas... aunque sea prescindible.

He estado mirando y parece que en estatus 112 aun se pueden hacer cambios... el lunes llamo a ver si hay suerte... y de paso pregunto lo del color.

saludos

Califa101

Forista
Modelo
420i GC M
Reacciones
551
Acabo de ver en el configurador que aparece el color exterior BMW individual sin coste.

saludos
j*der, he llegado tarde...
Ya lo han quitado.

Última edición:

Califa101

Forista
Modelo
420i GC M
Reacciones
551
al executive plus no le pasa nada... el problema es la complejidad de los paquetes de equipamiento de BMW, ya que al haber extras que estan presentes en varios paquetes, hay que jugar mucho con las combinaciones para ver la mas rentable.
En mi caso el paquete de executive plus me aporta bien poco, al montar el innovation y el connectivity... y como despues monto la camara surround me sale 100€ mas barato montar el paquete parking en vez del executive plus... teniendo un extra mas... aunque sea prescindible.

He estado mirando y parece que en estatus 112 aun se pueden hacer cambios... el lunes llamo a ver si hay suerte... y de paso pregunto lo del color.

saludos
¿El tuyo también entra en julio en producción?

Califa101

Forista
Modelo
420i GC M
Reacciones
551
a que te refieres con que has llegado tarde? sigue saliendo el color individual sin coste.

Si. en teoria esta semana....

saludos
Pues yo veo el precio de siempre, @sparkles (no pongo la imagen del configurador por qué no se como se añade...)

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Reacciones
15.940
No os fiéis (o hagáis ilusiones) con lo que diga el configurador, que muchas veces está mal configurado y lo que es mas importante, lo que aparezca ahí no es vinculante.

Califa101

Forista
Modelo
420i GC M
Reacciones
551

saludos
Aquí está la foto en la que aparece el precio del color individual a día de hoy.
Lo siento pero no se añadir la foto tal cuál, solo como enlace.
Supongo que los demás lo veréis igual de precio, no?

Upham

En Practicas
Modelo
428iA GC
Reacciones
471
Acabo de ver las primeras fotos del nuevo X3 y me gusta mucho el interior....... empezando por el cuadro de instrumentos digital que esta vez sí parece mucho mejor aprovechado que el del F3x LCI. Me parece que es el mismo que el del nuevo Serie 5, si alguien lo confirma.....

Ojalá se pueda poner este cuadro al Serie 4.

_ander46_

Forista
Modelo
BMW 430d M F32
Reacciones
672
Me gusta más el a5 sportback que el gran coupé pero sin embargo prefiero el coupé de bmw al a5 coupé!

Upham

En Practicas
Modelo
428iA GC
Reacciones
471
Hoy vi por primera vez un Serie 4 LCI, en concreto un impresionante 435d Cabrio Negro con todo..... espectacular. Me gustaron los faros traseros, son mucho más bonitos que los del Serie 3 (que tienen un tono blanquecino en la zona de intermitentes).

Yacht

En Practicas
Modelo
2 Active Tourer
Reacciones
379
Hola a todos,

Me he presentado recientemente con un Audi S3, pero con intención de cambiarlo por un 440i a corto plazo.

Me he leído todo el hilo, porque aquí, con vosotros, es la mejor manera de conseguir la mayor y más fiable información sobre el modelo en cuestión.

Os quería comentar, que tanto cuadro multifuncional, navegador profesional, driving assistant y demás tecnología....no os rechina que un coche de este precio y categoria y recién pasado el restilyng, conserve el freno de mano de palanca?

Es que me llama la atención que a algunos os parezca arcaico que conserve el lector de cd, pero ninguno habeis hecho mención del freno de mano.

El mío que no deja de ser un A3 lo tiene eléctrico, incluso el antiguo A5 antiguo ya lo traia eléctrico. No sé. Quizás haya alguna razón que desconozco por la que conserve el freno de mano de palanca.

Por lo demás me parece un coche soberbio y con ganas ando de echarle mano.

sparkles

En Practicas
Reacciones
957
Lo del freno de mano es bastante arcaico si. Pasar a freno de mano electrico habria supuesto tener que rediseñar la consola central... y supongo que ese habra sido el motivo para no cambiarlo con el LCI.

Personalmente es un detalle que no me preocupa... pero si es verdad que poniendo el electrico se gana espacio portaobjetos de esa zona.

Yo echo mas de menos el, por ejemplo, que la camara surround no sea 360.

Saludos

sparkles

En Practicas
Reacciones
957
Ah, ¿pero no es 360, Ernesto?

No. Tienen camara trasera, camaras laterales en los retrovisores y las camaras del paso de ruedas delantero para facilitar la salida de lugares con poca visibilidad, pero no tienen camara delantera. En el propio catalogo lo llaman camara surround o 270º.

En este video puedes ver el funciomamiento:

saludos

Califa101

Forista
Modelo
420i GC M
Reacciones
551
No. Tienen camara trasera, camaras laterales en los retrovisores y las camaras del paso de ruedas delantero para facilitar la salida de lugares con poca visibilidad, pero no tienen camara delantera. En el propio catalogo lo llaman camara surround o 270º.

En este video puedes ver el funciomamiento:

saludos

Yo lo que no comprendo es cómo tecnologías que han aplicado en el serie 5, no las han aplicado en el nuevo serie 4, por qué han salido los dos modelos casi al mismo tiempo.

buski_23

En Practicas
Modelo
320d
Reacciones
416
El serie 5 es modelo nuevo. El serie 4 es LCI. Ademas, la serie 5 obviamente es superior, si no que diferencia habria?

rup1979

Forista
Modelo
Macan /520dg30
Reacciones
2.689
Hola a todos,

Me he presentado recientemente con un Audi S3, pero con intención de cambiarlo por un 440i a corto plazo.

Me he leído todo el hilo, porque aquí, con vosotros, es la mejor manera de conseguir la mayor y más fiable información sobre el modelo en cuestión.

Os quería comentar, que tanto cuadro multifuncional, navegador profesional, driving assistant y demás tecnología....no os rechina que un coche de este precio y categoria y recién pasado el restilyng, conserve el freno de mano de palanca?

Es que me llama la atención que a algunos os parezca arcaico que conserve el lector de cd, pero ninguno habeis hecho mención del freno de mano.

El mío que no deja de ser un A3 lo tiene eléctrico, incluso el antiguo A5 antiguo ya lo traia eléctrico. No sé. Quizás haya alguna razón que desconozco por la que conserve el freno de mano de palanca.

Por lo demás me parece un coche soberbio y con ganas ando de echarle mano.

Cambie un A4 B8 por el 4GC y lo del freno de mano es algo que también me tiraba para atrás , sin embargo una vez lo tengo es algo que me da igual ahora ... pero si es cierto que deberían de hacerlo eléctrico .

Alex_Magno

Forista
Modelo
420i+ GranCoupe
Reacciones
5.148
Cambie un A4 B8 por el 4GC y lo del freno de mano es algo que también me tiraba para atrás , sin embargo una vez lo tengo es algo que me da igual ahora ... pero si es cierto que deberían de hacerlo eléctrico .

Y a mí que me gusta más seguir teniendo el freno de mano tradicional... :nose:

Cuando fui a ver el MB Clase C una de las cosas que no me gustó fue que ni tenía freno de mano ni palanca de cambios! los automáticos lo llevan en palanca tipo intermitente :eek:

Leinad

En Practicas
Modelo
X5 XDrive30d
Reacciones
3
Hola a todos, ya tengo el mío encargado, F36 30i M. Un tema que veo que sale en el hilo y me preocupa es el tema de las luces. Ahora (LCI) todas son LED. Lo he pedido sin las adaptativas por aquello de que a veces dan la impresión de deslumbrar y te llevas ráfagas "gratis". Pero voy leyendo que los LED de serie iluminan peor que las Bi-Xenón a las que estoy acostumbrado. Alguien puede confirmar con su experiencia que sea así? No me gustaría ir para atrás en un tema tan sensible como iluminar la carretera aceptablemente bien de noche ni por el contrario ir deslumbrando al prójimo. Con quedarme como con los xenón, me doy por contento

sparkles

En Practicas
Reacciones
957
Hola a todos, ya tengo el mío encargado, F36 30i M. Un tema que veo que sale en el hilo y me preocupa es el tema de las luces. Ahora (LCI) todas son LED. Lo he pedido sin las adaptativas por aquello de que a veces dan la impresión de deslumbrar y te llevas ráfagas "gratis". Pero voy leyendo que los LED de serie iluminan peor que las Bi-Xenón a las que estoy acostumbrado. Alguien puede confirmar con su experiencia que sea así? No me gustaría ir para atrás en un tema tan sensible como iluminar la carretera aceptablemente bien de noche ni por el contrario ir deslumbrando al prójimo. Con quedarme como con los xenón, me doy por contento

Se supone que con el LCI se han mejorado tanto las LED normales como las adaptativas.

La iluminación es como la potencia, según de donde vengas te puede parecer mejor o peor. Mi anterior Golf V GTI tenía bi-xenon y estaba muy contento con su rendimiento. Ahora tengo LED adaptativa y la iluminación es netamente superior.

No sé si estas confundiendo las LED adaptativas con el sistema de cambio de luces automático, el que pone largas y cortas según detecta otros coches.

Las adaptativas circulas siempre en largas cuando la iluminación es baja, y mueve los diferentes LED que componen el faro para evitar el deslumbramiento de los coches que circulan en nuestro mismo sentido o en sentido contrario.

Está claro que puede errar en algún calculo y que alguien se lleve un “rafagazo” biggrin, pero por lo general son sistemas pensados justamente para evitar eso teniendo la máxima potencia lumínica.

Personalmente te recomiendo que pongas el Paquete Innovation. Por menos de 2300€ (de ahí resta el % de descuento que tengas) tienes los faros LED adaptativos, el Head-up display (que es una auténtica maravilla) y el Driving Assistant.

el forero @rup1979 tiene un 430i GC LCI con LED normales, y el forero @LuisM-S ha pasado de un Golf como el mio, a un 330i LCI con LED normales... y la semana que viene le dan un 440i GC con LED adaptativa. A ver si se pasan por aqui y con su opinion te sacan de dudas.

saludos

LuisM-S

Forista
Modelo
440i
Reacciones
1.768
@Leinad los led normales a mi personalmente no me gustan nada, los Xenon del GTi alumbran infinitamente mejor, los led adaptativos espero poder usarlos la próxima semana biggrin.

@sparkles me alegra leer que alumbra mejor que el GTi biggrin