- Reacciones
- 2
jorgepower m///;11759416 dijo:Jajaja me descojono engañado dice no acabo de decir que ya hize eso y me quede sin frenos otra vez quien no sabe leer 250 euros dices pero tu bien que llevas un kit ... Es que tiene tela el tema resulta que encima soy un engañado por poner un kit de frenos como dios manda y no la basura que trae de serie ..el tema esta claro y el unico engañado eres tu diciendo que con 250 euros solucionas el peoblena .venga ya lo que hay que aguantar !!!:moon:
ahora resulta que nos tratas de ignorantes y engañados a todos los que hemos resuelto un tema jodido de este coche y que afecta a la seguridad para ti el premio si señor .. Ya estoy harto de leer tonterias y de que encima me tomen por tonto !!!!
Pues si, te han engañado. Yo antes de montar kit lo llevava como te comento, al igual que muchos amigos del gremio y NUNCA tuvimos problema de fadding. Claro esta, si pones el liquido equivocado lo vas a tener siempre.
El problema de quedarte sin pedal es un problema de liquido y dilatación de latiguillos. PUNTO.
Si lo hiciste y te seguia pasando es que alguien no lo hizo bien
De echo en el kit si pones un liquido que no debes igualmente sufres fadding ;-)Por lo que si como comentas lo hiciste pues si, fuiste engañado.
En cuanto a alabear como dice URIEL, es mas problema de la persona que de los discos en si, un disco se alabea con subidas y bajadas bruscas de temperatura, pero si no, es arto complicado a no ser que como dice esté en las ultimas.
Sin ir mas lejos para terminar, que te cuente URIEL que lleva los frenos originales con latiguillos liquido y pastillas y entra en circuito si tiene problemas de fadding..

Delfín Melero
:moon: