Duda Fundas asientos delanteros bmw e90

JOSE ANTONI

En Practicas
Hola me gustaría saber si alguien del foro le ha puesto alguna funda a los asientos delanteros en el mismo tono (mis asientos son de color beige).
He visto algunas fundas entre ellas estas: https://www.ebay.es/itm/BMW-e90-e91...139732?hash=item5903a38e14:g:NTUAAOSw~XpZRAER
Me parecen demasiado económicas pero si teneis algun otro enlace donde puedan comprarse y tengan mejor calidad por favor comentarmelo antes de que se me termine de romper mi asiento pues son de tela beige y está algo pasado ya del uso.

Saludos a todos.

CAMALEON

En Practicas
Compi yo en su dia tambien busque fundas, pero con esas fundas no pasa la ITV, por problemas con los airbarg del asiento, al final opte por retapizar y los laterales de los asientos llevan un hilo especial, para los airbag, un saludo.

Danonin0

En Practicas
hay fundas especificas hechas a medida según tu modelo y tipo de asiento y ya vienen con las costuras predefinidas para el tema airbag...
las pides como quieras en materiales, colores y demás y la verdad es que se tarda un huevo en ponerlas pero una vez puestas quedan como el retapizado, miralas por internet que hay mucha oferta y no son excesivamente caras...

Olagüe

Clan Leader
A mi me parece un empastre meter fundas a los asientos, otra cosa es un taxista... pero para vehiculos privados? :dead:

Llevatelos a tapizar y le metes un buen color y veras que contento quedas.