futura compra serie 5 f10 restyling

vale70

Forista
pues eso chicos q ya me estoy planteando la compra del nuevo restyling del serie 5 f10 q me encanta pero kiero pediros consejo sobre que equipamiento meterle o que extras pedir (por mi que fuese un full equip jeje pero a ver para lo que me llegan los ahorros llegado el momento porque la verdad luego no kiero andar bricoteando como con mi actual e46 q aunke lo he superekipado pero es muy engorroso...)
y por eso kiero vuestros sabios consejos, me gusta el faldon delantero del m pero no todo el ekipamiento m solo el faldon, luego me gustan las molduras interiores en aluminio rectificado y sobre todo navgacion profesional, blutuh , television y dvd etc
ya las dudas q me surgen son las tecnicas o las de los faros completos de led o no, asientos confort o sport..etc
que me recomendais que le meta?
y por otro lado con los 184 cv que da el 520d va sobrado o se queda corto para un coche tan grande?.

vale70

Forista
ah y cuadro multifuncional o no? es que no se si keda bien el cuadro todo en negro cd esta el coche cerrado

g4movtpt

En Practicas
Hola, yo ya te he contado cosas en el otro hilo, del cuadro 6WB, y de las luces LED o Xenon.
Si te digo una cosa, me acabo de arrepentir un poco, pero no mucho pues no hubiera podido pagarlo, el Modulo de TV.
Es toy buscando por internet equiparlo con el modulo OEM, y no lo encuentro. Y buscando interfaces multimedia, y tampoco encuentro ninguno que le vaya al modelo 2014.
Los caballos, habra de todo, habra quien te diga que pocos, y habra quien te diga que tiran muy bien de el. Yo lo probe (el 520da 2012) y lo exprimi, y me gusto mucho, tanto velocidad como repris.
Vengo de un 2.2 HDI 136 CV grande, y se noto un huevo la diferencia en favor del BMW. A mi me llenaron.

bandido

En Practicas
Hola,

Como siempre, depende de tu presupuesto y de tu prioridades. El mío (535xiM) tiene sobre 20 000€ de extras y el de mi jefe 38 000€ (M550xD). Sólo en extras ! Tienes que decidirte por un presupusto para poner en los accesorios sinó tu vuelves loco.

Voy a darte mi opinión de la opciones caras de las que no me podría pasar ahora que las llevo:

- asientos comfort cuero
- HUD
- Nav Pro (es importante ya que después puedes reequipar muchas más cosas si te apetece, con el estandar estás limitado)
- Techo solar
- Xdrive
- Ruedas M351 y M464 (estás últimas las voy a pedir aún)

Y después están las opciones más baratas pero muy útiles:

- LCW (no sé en español, cambio de línea o algo así)
- cortinas para puertas de atrás
- cambio sport (de base es auto en el 535xi)
- Speed Limit
- Cuadro extendido (no el multifuncional)

Es para volverse loco con tantas posibilidades. Si te gusta conducir más deportivo, no te olvides de las suspensiones M.

Bueno, lo que falta es dinero ! Verdad? Un saludo y suerte.

bandido

En Practicas
Hola, yo ya te he contado cosas en el otro hilo, del cuadro 6WB, y de las luces LED o Xenon.
Si te digo una cosa, me acabo de arrepentir un poco, pero no mucho pues no hubiera podido pagarlo, el Modulo de TV.
Es toy buscando por internet equiparlo con el modulo OEM, y no lo encuentro. Y buscando interfaces multimedia, y tampoco encuentro ninguno que le vaya al modelo 2014.
Los caballos, habra de todo, habra quien te diga que pocos, y habra quien te diga que tiran muy bien de el. Yo lo probe (el 520da 2012) y lo exprimi, y me gusto mucho, tanto velocidad como repris.
Vengo de un 2.2 HDI 136 CV grande, y se noto un huevo la diferencia en favor del BMW. A mi me llenaron.

Hola,

Tienes que esperar un poco para que aparezcan los módulos específicos ya que llevarás el iDrive nuevo. Busca por "ebay.de"

Un saludo

vale70

Forista
gracias chicos
no soy de conduccion deportiva soy mas bien trankilo
entonces los confort estan mejor q los sport? y son mas economicos?
y el cuadro extendido hay mucha diferencia del q trae de serie? es q el multifuncional me encanta como cambia pero verlo en directo no se como sera lo mismo luego lo veo y me gusta pero acostumbrado siempre a ver las agUjas no se se me hace raro ver el cuadro apagado sin nada mas q los aros

bandido

En Practicas
No, los comfort valen por lo menos lo doble que les sport pero son un guante. El cuadro deben de elegir el extendido por lo menos. Tambien es negro y no se ve nada apagado aunque tenga agujas.

vale70

Forista
Que diferencia hay entre los confort y los sport? Y el extra de llevar tele cuanto vale en el
Conce? Sabes si se puede liberar luego para verla con el coche en marcha?

g4movtpt

En Practicas
el modulo TV deben ser unos 2000 del ala. Y si, puedes despues codificar para verlo en marcha. Pero no tu, si no tus acompanantes.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
El equipo es algo muy personal y lo principal es el presupuesto, partiendo del tuyo ves poniendo y quitando a tu gusto.

Los 184cv son más que suficientes para mover el coche pero a ti se te quedará corto o no dependiendo lo que dejes y lo que pidas a un coche. Si vienes de menos cv te sobrará pero si vas a dejar un 6 cilindros con 200cv notarás falta algo.

Lo que si te recomiendo es la suspensión M si piensas realizar una conducción algo rápida, la de serie es muy blanda.

bosch

Forista
Pues en lo de los extras realmente es algo muy personal.
YO de entrada de los que llevo no renunciaria al HUD, al dynamic drive, navegador profesional, faros de xenon (autoadaptables quizá no sea necesario ni el aistente de luces de carretera) ni a los asientos confort. Volante M y cambio deportivo con levas en el volante.

Tampoco pero renunciaria a los 258 Cv del motor del 503D

Todo ello ya supone un pico.

Llantas como mínimo de 18"

Sistema de sonido HIFI

Vuadro de mandos extendido (vale muy poco)

Aviso de cambio de carril

De hecho para mi el coche ideal se asemaja mucho al que tengo. NO encuentro a faltr ningún extra. unque sí que hubiera abaratado el coche sacándole algunas cosas que considero suplérfuas o que no aprovecho (el cargador de CD lo primero, luces autoadaptable y asistente de luz de carretera, incluso el XDrive)

vale70

Forista
yo ahora mismo tengo el 320d e46 de 150 cv y mi conduccion es trankila osea q la suspension M la descarto pero mi e46 esta superreekipado con navegacion , television telefono.. todo original y bixenon etc etc y mas pijaditas como el homelink y lucecitas por todos lados jeje me gusta q parezca un avion

vale70

Forista
lo del sonido me encantaria ponerle algo tipo hamman kardon o el ultimo grito de bang & olufsen pero eso debe valer una pasta... aun no he conseguido ver en ningun video la luminosa puesta en escena de las molduras de los altavoces bang & olufsen que dicen es una experiencia audiovisual pero ni idea de que se trata ... si alguien lo tiene podria explicarlo o poner un video?

pues eso chicos q ya me estoy planteando la compra del nuevo restyling del serie 5 f10 q me encanta pero kiero pediros consejo sobre que equipamiento meterle o que extras pedir (por mi que fuese un full equip jeje pero a ver para lo que me llegan los ahorros llegado el momento porque la verdad luego no kiero andar bricoteando como con mi actual e46 q aunke lo he superekipado pero es muy engorroso...)
y por eso kiero vuestros sabios consejos, me gusta el faldon delantero del m pero no todo el ekipamiento m solo el faldon, luego me gustan las molduras interiores en aluminio rectificado y sobre todo navgacion profesional, blutuh , television y dvd etc
ya las dudas q me surgen son las tecnicas o las de los faros completos de led o no, asientos confort o sport..etc
que me recomendais que le meta?
y por otro lado con los 184 cv que da el 520d va sobrado o se queda corto para un coche tan grande?.
Todavía quedan F10 sin restyling. Hoy he visto uno recién matriculado en el concesionario. Los cambios externos son minimos, los faros antiniebla led son extras (300 euros) y el interior creo, o me ha parecido igual. Pienso que se puede conseguir un F10 sin restyling a buen precio. Claro siempre nos gusta lo ultimo. Hay que valorar el precio.

nabego

Forista
Yo me compraba el restyling sin dudarlo aunque me cueste mas y no por el tema estetico que la verdad es que las diferencias son minimas, sino por el tema de mejoras a nivel mecanico en general y correcciones de defectos tambien en general, se supone que han pulido defectos y que los han corregido y eso vale el extra que pagas ahora.

Y cuando digo defectos todos sabeis a los defectos que me refiero del F10...

Yo me compraba el restyling sin dudarlo aunque me cueste mas y no por el tema estetico que la verdad es que las diferencias son minimas, sino por el tema de mejoras a nivel mecanico en general y correcciones de defectos tambien en general, se supone que han pulido defectos y que los han corregido y eso vale el extra que pagas ahora.

Y cuando digo defectos todos sabeis a los defectos que me refiero del F10...

Realmente crees que BMW no ha echo ningún cambio en los coches de los posibles fallos que se han detectado hasta que no han echo el lavado de cara 3 años y pico después. No me lo creo, a no ser que sean unos incompetentes, que tampoco me lo creo.

nabego

Forista
Posibles fallos pequeños, sí, alguno a subsanado pero nada más, los fallos gordos que todos sabeis yá veremos si los han corregido, de momento aun es un poco pronto porque aun no hay ningun forero con el nuevo modelo que nos haya hecho comentarios, y de la BMW me fio pero muy poco ellos van a la suya y a la pela, pero como te dije... tú mismo, es un tema personal.

Posibles fallos pequeños, sí, alguno a subsanado pero nada más, los fallos gordos que todos sabeis yá veremos si los han corregido, de momento aun es un poco pronto porque aun no hay ningun forero con el nuevo modelo que nos haya hecho comentarios, y de la BMW me fio pero muy poco ellos van a la suya y a la pela, pero como te dije... tú mismo, es un tema personal.

Y cuales son los fallos gordos que todos saben. Solo hace algo mas de dos meses que tengo el coche y no se cuales son. Por favor, ¿Cuáles son los fallos gordos?

nabego

Forista
Buff, casi mejor no saberlo para no obsesionarse y asi disfrutar de nuestro querido F10, de todas formas no en todos los coches salen los fallos y siempre hay unidades que se salvan.

De todas formas si miras por este foro te enteraras de todo y mas.

agc

Clan Leader
Coordinador
Miembro del Club
Cuando buscas entes de comprar puede te interese conocer los fallos o problemas del coche pero cuando lo quieres saber después..................................................................... lo mejor es disfrutar.

g4movtpt

En Practicas
Buff, casi mejor no saberlo para no obsesionarse y asi disfrutar de nuestro querido F10, de todas formas no en todos los coches salen los fallos y siempre hay unidades que se salvan.

De todas formas si miras por este foro te enteraras de todo y mas.

Me gusta tu respuesta Nabego.
Domingo, dedicate a disfrutar del coche, y si tu no ves nada o notas nada, es que has hecho una muy buena eleccion. Si no aa final, te obsesionaras con encontrar algun ruidito, o movimiento, etc.
Disfrutalo a lo grande, hazle muchos kilometros, y vive feliz.
No obstante, si estas empenado en no hacerlo, y quieres leer problemas que algunos han tenido, puedes leer en el foro que hay mucho.
Mi consejo, de verdad, es que no lo leas, y lo disfrutes.
un saludo y bienvenido.

vale70

Forista
exacto chcios lo suyo es disfrutar del coche pero tampoco esta mal saber algo de lo q llevas en las manos y tb es cierto q aun es pronto para saber si con el restyling han corregido errores, q por otro lado no todos los tienen, lo q si esta claro es q en estetica y mecanica sale ganando el restyling ahira cada uno es libre de hacer lo q kiera, a otros se comprarian de cabeza el pre porque ahora tiene unos descuentos muy suculentos

Realmente no soy el que vive pendiente de todo esto, que no estoy. He tenido u BMW 25TD, un 525D, y ahora un 320d y un 520d. Y no tenia ni idea de los problemas de BMW, que no los tuve, hasta ahora ni lo sabia que los habia. En vez de disfrutar yo, que nos dejen disfrutar los demás.

josealcala

En Practicas
Yo tengo el 520d (desde agosto de 2013, es un NO restyling) y de momento no he encontrado defectos. Es verdad que tiene sólo casi 6000Km pero de momento muy contento con todo. En potencia muy bien (evidentemente el 530d mucho mejor pero este lo tenían en stock y me ahorraba una pasta).