pues eso chicos q ya me estoy planteando la compra del nuevo restyling del serie 5 f10 q me encanta pero kiero pediros consejo sobre que equipamiento meterle o que extras pedir (por mi que fuese un full equip jeje pero a ver para lo que me llegan los ahorros llegado el momento porque la verdad luego no kiero andar bricoteando como con mi actual e46 q aunke lo he superekipado pero es muy engorroso...)
y por eso kiero vuestros sabios consejos, me gusta el faldon delantero del m pero no todo el ekipamiento m solo el faldon, luego me gustan las molduras interiores en aluminio rectificado y sobre todo navgacion profesional, blutuh , television y dvd etc
ya las dudas q me surgen son las tecnicas o las de los faros completos de led o no, asientos confort o sport..etc
que me recomendais que le meta?
y por otro lado con los 184 cv que da el 520d va sobrado o se queda corto para un coche tan grande?.
y por eso kiero vuestros sabios consejos, me gusta el faldon delantero del m pero no todo el ekipamiento m solo el faldon, luego me gustan las molduras interiores en aluminio rectificado y sobre todo navgacion profesional, blutuh , television y dvd etc
ya las dudas q me surgen son las tecnicas o las de los faros completos de led o no, asientos confort o sport..etc
que me recomendais que le meta?
y por otro lado con los 184 cv que da el 520d va sobrado o se queda corto para un coche tan grande?.