Garantia Lexus España - Tranquilidad. Slogan FALSO. Lee antes de comprarte un LEXUS

Tema en 'Foro General BMW' iniciado por Jiro, 24 Nov 2010.

1. Jiro

Jiro Mr. Caceres Miembro del Club

Me Gusta:
    51.438
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Te resumo un poco el tema.

Si escribes a Japón te remite a Europa y Europa a España ( esa es mi experiencia ).

Por otro lado si Lexus España no te responde haz lo que yo. Mandales un
    Burofax, que así te tendrán que responder. A mi no me daban nada por escrito solo por teléfono en atención al cliente y eso que lo pedí varias veces. Cuando envié el burofax, mano de santo, responden rápido.

Ahora voy a leer tu página y luego te cuento

2. Alfa156

Alfa156 Top always down! Coordinador Miembro del Club

Me Gusta:
    26.418
    Modelo:
    981S / F30
    Bueno; pues ya tenemos este hilo en quinto lugar en Google si buscas por "garantía Lexus" :weedman:

3. Jiro

Me Gusta:
    51.438
    Viendo esta imagen que pones en tu web me acuerdo de su lema "La busqueda de la perfección" . Parece que la siguen buscando, porque encontrarla, como que no la encuentran.

Te animo a seguir por aquí contando tu tema, ya que google indexa rápido este foro y seguramente tendrás mas repercusión. Además donde duele es donde estan los futuros potenciales cliente y es donde debemos informar de como funcionan.

4. Jiro

Me Gusta:
    51.438
    Un trocito de su última carta.

"Lamentamos sinceramente su disconformidad ante nuestra respuesta, sin embargo consideramos que tras el estudio pormenorizado de su caso la misma no es susceptible de ser modificada"

No la mentan absolutamente nada. Estudio pormenorizado dicen, si no han visto mi coche NUNCA. ¿ Como han estudiado pormenorizadamente el caso sin ver el coche ?
    "Sin otro particular, quedamos a su disposición para cualquier otra consulta adicional que desee plantearnos".

Otra consulta dicen.... Si ya se la respuesta antes de hacer la pregunta. La respuesta será: NO LO CUBRE LA GARANTÍA, ES DESGASTE POR USO.

5. Jaro

Jaro Forista Legendario

Me Gusta:
    96
    Lo de siempre, vamos... :ar::bash:

6. BM3W

BM3W Clan Leader

Me Gusta:
    19.802
    Modelo:
    ///M3 321 cv
    ICREIBLE tio !!! ...alucinante pero INCREIBLE XD!!, l siento . Un Abrazo

7. bmwrate54

bmwrate54 Forista

Me Gusta:
    325
    Lo de esta marca es increíble, mejor no arriesgarse a comprar algo de lo qque sabes que si tienes problemas( que lo vas a tener por que la calidad no es muy buena) no te van a responder. O mejor dicho mejor no malgastar el dinero que tanto cuesta ganarlo para que luego te tomen por el pito de un sereno.
    Ademas que esto demuestra que es la política de la empresa, porque si estuviese en la mano de los empleados pues bueno, pero no, lo mismo me pasaría a mi, que a cualquier otro. Es un trato generalizado...

8. Heyo

Heyo

Me Gusta:
    0
    a mi me ha pasado exactamente lo mismo, me he pasado meses llamando a Lexus Japón y de ahí me envían a España...

Me compré un Lexus rx 450h hará unos meses y a día de hoy encuentro que tengo un problema con la suspensión delantera al pasar cualquier badén. Esto es totalmente inadmisible, ya que para tratarse de un coche de buena gama, y la calidad por la que lo venden, el saber que hay problemas y que al parecer (palabras de su mecánico), no hay defectos en el coche...

Alomejor lo invitaré a que se de una vuelta con el coche por la ciudad en la calle con más badenes que encuentre :)

9. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    El problema de las garantías más que de la importadora o de la propia marca, es del servicio post venta ya que la redacción de la avería y diagnosis por el taller es muy importante a la hora de evaluar si una pieza entra o no en garantía.
    Obviamente la marca tiene culpa, pero el taller, el responsable de tramitar garantías también la tiene.
    La diferencia entre un informe mal redactado o con poca info a todo lo contrario es vital para una buena tramitación.

10. Jiro

Me Gusta:
    51.438
    Joer, pues siempre nos toca el malo biggrin

11. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    No simplemente el vago o simplemente le has caido poco en gracia o simplemente está infravalorado y lo pago con el mundo.

Yo he visto informes tan bien redactados q directamente garantías cambia motor íntegro.....hay q tener ganas de hacerlo y logicamente garantias ser receptivo pero por lo general un informe bien redactado tienes mucho camino recorrido.

12. Jiro

Me Gusta:
    51.438
    Esas cosas pasan con los amigos del jefe, con los demas ...

13. Bl@nquito

Bl@nquito Clan Leader

Me Gusta:
    15.437
    Modelo:
    F13 - K1200RS
    Si pensasen un poquito, con hacer uno bien, copias y pegas para el resto de casos.

14. felix.a.i.

felix.a.i. En Practicas

Me Gusta:
    5
    buenos dias..voy a contestar sobre lo que pone de garantia lexus..me he leido casi todo y no me creo nada..
    en casi todos los concesionarios que he comprado coche nuevo dicen lo mismo y luego no dan ni hacen practicamente nada..me refiero a despues de cobrar el coche.
    es normal que pongan esto,tienen que vender la moto.

ademas la marca Lexus no me gusta casi,no se a que se debe su alto precio.

15. Heyo

Heyo

Me Gusta:
    0
    Después de varias peticiones directas con la casa madre (Japón, Estados Unidos, Madrid (la central), Barcelona, y Sabadell) han ignorado cualquier petición (insistente) referente al problema que tenía con la suspensión.

Su servicio técnico es nulo, ya que entre ellos se pasan la pelota y me aseguran que el problema no es del coche, y en otras palabras que me busque la vida.

No hace falta decir que también me han dicho que si hay algun tipo de problema con su servicio, que no van a hacer nada al respecto, incluso llegando a decirme que me busque un abogado en el caso de querer reclamar. Al parecer que dos mecánicos de su casa (en Barcelona y alrededores) me digan que el coche está bien, cuando no deja de hacer ruido en la suspensión, es motivo más que aparente para no poner la mano en el fuego por su parte.

16. Carlos

Carlos Clan Leader

Me Gusta:
    22.339
    Pues te sale más a cuenta si ese ruido como dices es tan molesto (imagino q no interfiere en el comportamiento) cambiar la susp delantera x tu cuenta y fuera..eso si sale x un pico seguro.

17. Jiro

Me Gusta:
    51.438
    Estos para que te contesten, tienes que enviarles un Burofax. Tienen una porquería de servicio de atención al cliente

Compartir esta página