¿Cómo que no es tuyo?¿Es del vecino?Ya por fin hemos montado las suspensiones.
A ver si pasamos ITV y me lo llevo para casa.
Llevo gastados ya 1400 euros y el coche no es mío.![]()
Yo dejé 600 euros de paga y señal. Me falta hasta los 4.900.¿Cómo que no es tuyo?¿Es del vecino?![]()
Pues acábalo ya, hombreYo dejé 600 euros de paga y señal. Me falta hasta los 4.900.
El propietario y dueño del taller me inspiró confianza.
Pedía 7.500 pero como yo no quería las llantas y Roscadas me descontó 2.600.
Lo vi tan bien pintado y motor hecho entero, palieres... que me calenté![]()
Cuando tenga que ir a polígonosPues acábalo ya, hombrey a rodar
aunque teniendo un 981 no sé yo cuánto lo vas a disfrutar salvo yendo a concentraciones a las que tu Porsche no te permite asistir.
Para hacer la compra, sin duda mucho mejor que el PorscheCuando tenga que ir a polígonos![]()
Muy típico de los 16V entrando pasado en curva lenta:
![]()
Bueeeeno, va tomando forma.
![]()
Con matrícula sin la "E" pasas ITV perfectamente. Llevo 7 años haciéndolo con el E36. Sólo que si pasas a Francia tienes que poner la pegatina ovalada.Hola. El vinilo lo tengo en casa. Espero se pueda poner bien, ya que es grande y tiene que ir muy bien ajustado.
Muelles eibach para Golf GTI Mk2 8 v.
Copelas de autodoc, algo de Oscaro.
Felbi las delanteras y Sachs traseras ya que pedí traseras Felbi pero no venían los casquillos y arandelas.
Como era black Friday también pedí discos Brembo medida standar ventilados, y pastillas.
Con la matrícula sin la E de España, pasa ITV?.
A ver si mañana me no llevo para casa.
Nada que no arregle una cinta americanaEl spoiler no encaja en los pasos de rueda.
No lleva las patillas. De momento me espero.
Pasa sin problemas. Lleva una matrícula perfecta para el coche que es, provincial y sin la E. Si sales de España le pones el distintivo oval blanco con la "E" y listos.Con la matrícula sin la E de España, pasa ITV?.
Hola. El vinilo lo tengo en casa. Espero se pueda poner bien, ya que es grande y tiene que ir muy bien ajustado.
Muelles eibach para Golf GTI Mk2 8 v.
Copelas de autodoc, algo de Oscaro.
Felbi las delanteras y Sachs traseras ya que pedí traseras Felbi pero no venían los casquillos y arandelas.
Como era black Friday también pedí discos Brembo medida standar ventilados, y pastillas.
Con la matrícula sin la E de España, pasa ITV?.
A ver si mañana me no llevo para casa.
Como cinta americana?Nada que no arregle una cinta americana![]()
Puse las del Golf GTI mk2. En autodoc pones tu coche y ya vas encaminado.
Modelo, año y Motor.
Leí lo de los Vr6.
Como va a ser un coche de paseo no me complico.
Estoy asesorado por alguno que tienen y todos van tirados al suelo, llantas, y que meta discos de no se que medida.
Lo próximo que haré será cambiar latiguillos de freno.
Alguna sugerencia?.
He leído que si cambiar bomba de freno ya por precaución.
Es lo que tiene entrar en los foros.
Estás siempre con la duda, que si esto o aquello.
Qué guapo se ve aún a falta del vinilo negro del portón y los pilotos en ámbar
![]()
Puse las del Golf GTI mk2. En autodoc pones tu coche y ya vas encaminado.
Modelo, año y Motor.
Leí lo de los Vr6.
Como va a ser un coche de paseo no me complico.
Estoy asesorado por alguno que tienen y todos van tirados al suelo, llantas, y que meta discos de no se que medida.
Lo próximo que haré será cambiar latiguillos de freno.
Alguna sugerencia?.
He leído que si cambiar bomba de freno ya por precaución.
Es lo que tiene entrar en los foros.
Estás siempre con la duda, que si esto o aquello.
Es coñaComo cinta americana?
Los pilotos están por el taller.Hostia, ahora que hablas de los pilotos, ¿recuerdas que Hella sacó pilotos completos en colores?, ¿verde y azul creo recordar?, para el mk2 y mk3.
Menuda época...![]()
Los pilotos están por el taller.
@Sechs te había tomado en serio lo de la cinta americanacomo te "noto" ya serio
![]()
Los latiguillos metálicos son reforma de importancia en ITV, yo, lógicamente, los recomiendo, pero en mis coches los "forraba" de goma negra para que no cantaran en la inspección.