Duda Golf GTI Mk2 8 Válvulas 1.990 restaurado. Llantas y suspensiones?.

Tonigas

Forista Legendario
¿Cómo que no es tuyo?¿Es del vecino? biggrin
Yo dejé 600 euros de paga y señal. Me falta hasta los 4.900.
El propietario y dueño del taller me inspiró confianza.
Pedía 7.500 pero como yo no quería las llantas y Roscadas me descontó 2.600.
Lo vi tan bien pintado y motor hecho entero, palieres... que me calenté:nose:
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Yo dejé 600 euros de paga y señal. Me falta hasta los 4.900.
El propietario y dueño del taller me inspiró confianza.
Pedía 7.500 pero como yo no quería las llantas y Roscadas me descontó 2.600.
Lo vi tan bien pintado y motor hecho entero, palieres... que me calenté:nose:
Pues acábalo ya, hombre biggrin y a rodar :cigar: aunque teniendo un 981 no sé yo cuánto lo vas a disfrutar salvo yendo a concentraciones a las que tu Porsche no te permite asistir.
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Qué guapo se ve aún a falta del vinilo negro del portón y los pilotos en ámbar :sneaky:

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Dani_330Cabrio

Forista Senior
Bueeeeno, va tomando forma.:)

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¡Qué bien ha quedado de altura! Muy muy parejo, me gusta. Qué muelles montaste y que copelas? Precioso, de verdad. Solo echo en falta el vinilo de la luna trasera para acabar el conjunto.

Edito: Los pilotos, tal como tienes el coche, los tintaría oscuros la parte superior y ya.
 

Tonigas

Forista Legendario
Hola. El vinilo lo tengo en casa. Espero se pueda poner bien, ya que es grande y tiene que ir muy bien ajustado.

Muelles eibach para Golf GTI Mk2 8 v.

Copelas de autodoc, algo de Oscaro.

Felbi las delanteras y Sachs traseras ya que pedí traseras Felbi pero no venían los casquillos y arandelas.
Como era black Friday también pedí discos Brembo medida standar ventilados, y pastillas.
Con la matrícula sin la E de España, pasa ITV?.
A ver si mañana me no llevo para casa.
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Hola. El vinilo lo tengo en casa. Espero se pueda poner bien, ya que es grande y tiene que ir muy bien ajustado.

Muelles eibach para Golf GTI Mk2 8 v.

Copelas de autodoc, algo de Oscaro.

Felbi las delanteras y Sachs traseras ya que pedí traseras Felbi pero no venían los casquillos y arandelas.
Como era black Friday también pedí discos Brembo medida standar ventilados, y pastillas.
Con la matrícula sin la E de España, pasa ITV?.
A ver si mañana me no llevo para casa.
Con matrícula sin la "E" pasas ITV perfectamente. Llevo 7 años haciéndolo con el E36. Sólo que si pasas a Francia tienes que poner la pegatina ovalada.
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Dani_330Cabrio

Forista Senior
Hola. El vinilo lo tengo en casa. Espero se pueda poner bien, ya que es grande y tiene que ir muy bien ajustado.

Muelles eibach para Golf GTI Mk2 8 v.

Copelas de autodoc, algo de Oscaro.

Felbi las delanteras y Sachs traseras ya que pedí traseras Felbi pero no venían los casquillos y arandelas.
Como era black Friday también pedí discos Brembo medida standar ventilados, y pastillas.
Con la matrícula sin la E de España, pasa ITV?.
A ver si mañana me no llevo para casa.

Para el vinilo lo único que no se si te toca quitar la goma de la luna o si puedes evitarlo.

Pues ha quedado genial de altura, muchas veces se quedan levantados de la parte delantera, sobre todo al poner copelas nuevas. ¿Pusiste las de un 8v? Te consulto porque mucha gente pone las de VR6 mk3 y siempre he leído que quedan algo levantados y son ideales para llevar roscada pero no para conjunto amortiguador/muelle.

Por la E, como te indican los compañeros, cero problemas por no llevarla en una matrícula provincial.
 

Tonigas

Forista Legendario
Puse las del Golf GTI mk2. En autodoc pones tu coche y ya vas encaminado.
Modelo, año y Motor.
Leí lo de los Vr6.
Como va a ser un coche de paseo no me complico.
Estoy asesorado por alguno que tienen y todos van tirados al suelo, llantas, y que meta discos de no se que medida.:(
Lo próximo que haré será cambiar latiguillos de freno.
Alguna sugerencia?.
He leído que si cambiar bomba de freno ya por precaución.
Es lo que tiene entrar en los foros.
Estás siempre con la duda, que si esto o aquello.
 

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Puse las del Golf GTI mk2. En autodoc pones tu coche y ya vas encaminado.
Modelo, año y Motor.
Leí lo de los Vr6.
Como va a ser un coche de paseo no me complico.
Estoy asesorado por alguno que tienen y todos van tirados al suelo, llantas, y que meta discos de no se que medida.:(
Lo próximo que haré será cambiar latiguillos de freno.
Alguna sugerencia?.
He leído que si cambiar bomba de freno ya por precaución.
Es lo que tiene entrar en los foros.
Estás siempre con la duda, que si esto o aquello.

:floor::floor::floor: estamos en las mismas. Tengo bastantes amigos con mk2 por Madrid y alrededores que estamos en un grupo de whatsapp y cada cual más roscado y al suelo, con swaps, etc etc.

Los frenos te dirán de meter los 280mm de G60, ibiza gt tdi, etc. Yo lo he hecho y la mejora es notable, lleva distinto sistema de frenado y tal, pero hay que cambiar manguetas y demás.

En cuanto a los latiguillos de freno te lo recomiendo, sí. Lleva 6 latiguillos, cámbialos todos. Dos delanteros y 4 traseros (dos de ellos van del "chásis" al eje trasero).

El tema de la bomba ya es algo más personal. En mi caso llevo los 280mm, latiguillos metálicos y buen líquido y no necesito más bomba. Tiene una progresividad que, a mi gusto, se ve mermada con la bomba de mayor diámetro (se vuelve más VAG moderno con una mordida mayor en el primer recorrido del pedal). La mía es de origen y no tiene problema alguno. El día que note algún fallo, la cambio.
 

el_ovispo

Forista Legendario
Puse las del Golf GTI mk2. En autodoc pones tu coche y ya vas encaminado.
Modelo, año y Motor.
Leí lo de los Vr6.
Como va a ser un coche de paseo no me complico.
Estoy asesorado por alguno que tienen y todos van tirados al suelo, llantas, y que meta discos de no se que medida.:(
Lo próximo que haré será cambiar latiguillos de freno.
Alguna sugerencia?.
He leído que si cambiar bomba de freno ya por precaución.
Es lo que tiene entrar en los foros.
Estás siempre con la duda, que si esto o aquello.

Los latiguillos metálicos son reforma de importancia en ITV, yo, lógicamente, los recomiendo, pero en mis coches los "forraba" de goma negra para que no cantaran en la inspección.
 

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Los pilotos están por el taller.
@Sechs te había tomado en serio lo de la cinta americana:floor: como te "noto" ya serio:colleja::finga::finga::finga:

Si te faltan los machos del faldón seguro que se pueden soldar unas piezas de plástico negro. Pero ha de ser alguien curioso.
 

Dani_330Cabrio

Forista Senior
Los latiguillos metálicos son reforma de importancia en ITV, yo, lógicamente, los recomiendo, pero en mis coches los "forraba" de goma negra para que no cantaran en la inspección.

Hoy en día no se considera reforma, si no recambio (siempre que tengan documentación dichos latiguillos si es requerida, que es el fallo en todo eso). Lo lógico es comprarlos con funda plástica, si, aunque los de la ITV saben perfectamente cuando es de un tipo y de otro, se nota mucho aunque vaya forrada.

En mi caso llevo años con latiguillos en varios coches y cero problema.
 
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