Que tontería con perdón...VW le casca ya al Polo WRC un motor de 1600cc con 315 CV's y arrasa en las dos temporadas tan sólo que lleva.Mucha dinamita para poca mecha, como decía el chiste. Pero da igual, lo importante es dar que hablar y desviar atenciones.
Que tontería con perdón...VW le casca ya al Polo WRC un motor de 1600cc con 315 CV's y arrasa en las dos temporadas tan sólo que lleva.
No va a saber o no de la posibilidad de sacar potencia a un bloque motor con más cubicaje con una fiabilidad.
Existe más vida más allá del Serie 1 y un 6L aunque "duela".
Sigo diciéndote que tus argumentos son un poco pobres, de sobra tiene VW la experiencia para fabricar un motor de calle de dicha potencia con fiabilidad aunque te duela.Evidentemente, no es lo mismo un coche de calle que uno de competición. Aunque quizá en este caso sólo se trata de un prototipo aeroespacial por encargo de la NASA... un cohete de un solo "disparo"...
Por lo demás no sólo no duele, sino que me la trae al pairo. Entre otras cosas porque no todo en esta vida son CV. Como comprenderás, antes que un vw golf de 400 CV, cualquier persona con dos dedos de frente se decantaría por otras opciones de compra más racionales... a no ser que el golf lo regalen con las cajas de Nesquik de 1 kg, claro...
Eso sí, buena maniobra publicitaria. Muy VAG...![]()
Sigo diciéndote que tus argumentos son un poco pobres, de sobra tiene VW la experiencia para fabricar un motor de calle de dicha potencia con fiabilidad aunque te duela.
Claro mejor será pagar tricilíndricos a precio de 6L![]()
Sigo diciéndote que tus argumentos son un poco pobres, de sobra tiene VW la experiencia para fabricar un motor de calle de dicha potencia con fiabilidad aunque te duela.
Claro mejor será pagar tricilíndricos a precio de 6L![]()
Eso tambien se decia hace unos años cuando peugeot sacor en el 405 el motor turbo diesel de 1900 c.c y 90 cv.,y mira ahora como vamos en potencia con un 2000 c.cPara mi es muy poco motor para esos 400-420cv.
Eso tambien se decia hace unos años cuando peugeot sacor en el 405 el motor turbo diesel de 1900 c.c y 90 cv.,y mira ahora como vamos en potencia con un 2000 c.c
Toda la razon compi, donde este el sonido de un v8 o v12...Donde este un V8 o un V12, no se yo si con 4 cilindros y 2 litros.....................
Creo que hay que esperar a ver como salen los motores,dejemos un poco de tiempo,los materiales y aceites han mejorado mucho.Sí, ya. Es lo mismo.
Seguro que si preguntas a los usuarios de Subarus y Levos muchos de ellos hacen más de 300.000 km sin tocar el motor aunque sean unidades potenciadas hasta 400 CV que hay muchas
Ahora, si te gusta el bricolaje y andar abriendo motores cada 15.000 km este VW sí que puede ser una alternativa interesante.
Creo que hay que esperar a ver como salen los motores,dejemos un poco de tiempo,los materiales y aceites han mejorado mucho.
Vuelves a errar, argumento más que visto en múltiples post que existen diferencias aunque te duela, para doler me dolería pagar un supuesto compacto propulsión al que un Cupra le levanta las pegatinasEn lo que desde luego VAG tiene una sobrada experiencia es en vender el mismo coche con distinta chapita en el capó a precios de doble o mitad...Eso sí que debe doler...
![]()
Vuelves a errar, argumento más que visto en múltiples post que existen diferencias aunque te duela, para doler me dolería pagar un supuesto compacto propulsión al que un Cupra le levanta las pegatinas![]()
Rei es de tontos leer que sí habría la posibilidad de dicho motor su fiabilidad sería nula o cuestionable, otra cosa que se pueda debatir si la potencia es la ideal en un compacto.El argumento de "aunque duela" me parece propio de alguien competitivo hasta el extremo con desviaciones sectarias. A mi desde luego no me duele en absoluto. He sido usuario de VW desde 1991 hasta 2013 y muy contento en general. Las marcas no me dan de comer y no me caso con ninguna. Ahora, tener un motor de 2 litros y 400 CV en 2014 no me parece la mejor idea del mundo mundial. Puede ser interesante para dar un paseo o para tener un par de añitos si tenemos muuuuucho dinero y nos gusta experimentar.
Pero para un usuario medio dudo muchísimo que sea un motor ideal. Es de cajón.
Rei es de tontos leer que sí habría la posibilidad de dicho motor su fiabilidad sería nula o cuestionable, otra cosa que se pueda debatir si la potencia es la ideal en un compacto.
Y doler sí porque siempre lees a propietarios de un Serie 1 críticas al Golf sencillamente porque cada día tienen mejor comportamiento como prestaciones menospreciandolo sin entender que existe más allá del Serie 1 en la vida.
No te enteras Rei, ya te lo explico en el anterior post, decir que no existen diferencias entre un A3/Golf/Seat es negar la realidad al margen de motores.No entiendes nada, macho. Imagínate lo que le duele al conductor de un MB S430 W220 que un León le arranque las pegatinasSeguro que se retuerce de dolor en las butacas con masaje de su clase S
![]()
Por eso mismo Rei la ironía es de otros post leídos.A mi que me registren. La serie 1 me resulta tan indiferente como un Golf VII.
Vuelves a errar, argumento más que visto en múltiples post que existen diferencias aunque te duela, para doler me dolería pagar un supuesto compacto propulsión al que un Cupra le levanta las pegatinas![]()
Ya,pero a mi personalmente,nunca me compraria un coche de 400cv con un 2.0 de motor....Ni de coña me compraria un coche asi....Eso tambien se decia hace unos años cuando peugeot sacor en el 405 el motor turbo diesel de 1900 c.c y 90 cv.,y mira ahora como vamos en potencia con un 2000 c.c