Fotos Golf R400!

bubujita

Clan Leader
Modelo
E-87 120Detail
Reacciones
1.237
impresionante ese R400

Maillart

Forista Legendario
Reacciones
9.911
Mucha dinamita para poca mecha, como decía el chiste. Pero da igual, lo importante es dar que hablar y desviar atenciones.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
342.436
Pues nada, por si los 360 de los 2.0 AMG eran pocos, llegan estos de VAG y le meten 400.

patches

Forista Legendario
Modelo
Stand by
Reacciones
4.026
Será más rápido, más duradero (lo dudo), más económico.... y todos los "mases" que queráis.... pero dadme un V8 atmosférico... y el resto para los ..... ejem! no quiero insultar, no es mi intención....

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.834
Bah, no creo que ande mucho. Sólo tiene 450 de par :(

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Mucha dinamita para poca mecha, como decía el chiste. Pero da igual, lo importante es dar que hablar y desviar atenciones.
Que tontería con perdón...VW le casca ya al Polo WRC un motor de 1600cc con 315 CV's y arrasa en las dos temporadas tan sólo que lleva.
No va a saber o no de la posibilidad de sacar potencia a un bloque motor con más cubicaje con una fiabilidad.
Existe más vida más allá del Serie 1 y un 6L aunque "duela".

Maillart

Forista Legendario
Reacciones
9.911
Que tontería con perdón...VW le casca ya al Polo WRC un motor de 1600cc con 315 CV's y arrasa en las dos temporadas tan sólo que lleva.
No va a saber o no de la posibilidad de sacar potencia a un bloque motor con más cubicaje con una fiabilidad.
Existe más vida más allá del Serie 1 y un 6L aunque "duela".

Evidentemente, no es lo mismo un coche de calle que uno de competición. Aunque quizá en este caso sólo se trata de un prototipo aeroespacial por encargo de la NASA... un cohete de un solo "disparo"...biggrinbiggrinbiggrin

Por lo demás no sólo no duele, sino que me la trae al pairo. Entre otras cosas porque no todo en esta vida son CV. Como comprenderás, antes que un vw golf de 400 CV, cualquier persona con dos dedos de frente se decantaría por otras opciones de compra más racionales... a no ser que el golf lo regalen con las cajas de Nesquik de 1 kg, claro... :LOL::LOL::LOL:

Eso sí, buena maniobra publicitaria. Muy VAG...:whistle:

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
Evidentemente, no es lo mismo un coche de calle que uno de competición. Aunque quizá en este caso sólo se trata de un prototipo aeroespacial por encargo de la NASA... un cohete de un solo "disparo"...biggrinbiggrinbiggrin

Por lo demás no sólo no duele, sino que me la trae al pairo. Entre otras cosas porque no todo en esta vida son CV. Como comprenderás, antes que un vw golf de 400 CV, cualquier persona con dos dedos de frente se decantaría por otras opciones de compra más racionales... a no ser que el golf lo regalen con las cajas de Nesquik de 1 kg, claro... :LOL::LOL::LOL:

Eso sí, buena maniobra publicitaria. Muy VAG...:whistle:
Sigo diciéndote que tus argumentos son un poco pobres, de sobra tiene VW la experiencia para fabricar un motor de calle de dicha potencia con fiabilidad aunque te duela.
Claro mejor será pagar tricilíndricos a precio de 6L :LOL:

David_jazen

En Practicas
Modelo
530DA e39
Reacciones
145
Pues según creo brabus le saco 450cv al 45 amg que todavía le gana al golf

Maillart

Forista Legendario
Reacciones
9.911
Sigo diciéndote que tus argumentos son un poco pobres, de sobra tiene VW la experiencia para fabricar un motor de calle de dicha potencia con fiabilidad aunque te duela.

En lo que desde luego VAG tiene una sobrada experiencia es en vender el mismo coche con distinta chapita en el capó a precios de doble o mitad... :LOL::LOL: Eso sí que debe doler... :ANAL:

Quintana81

En Practicas
Modelo
BMW F31 320d M
Reacciones
114
Hola, el amarillo no sera que es hibrido de hay tanta potencia como los porsche hibridos?? No se, pregunto!

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.834

El argumento de "aunque duela" me parece propio de alguien competitivo hasta el extremo con desviaciones sectarias. A mi desde luego no me duele en absoluto. He sido usuario de VW desde 1991 hasta 2013 y muy contento en general. Las marcas no me dan de comer y no me caso con ninguna. Ahora, tener un motor de 2 litros y 400 CV en 2014 no me parece la mejor idea del mundo mundial. Puede ser interesante para dar un paseo o para tener un par de añitos si tenemos muuuuucho dinero y nos gusta experimentar.

Pero para un usuario medio dudo muchísimo que sea un motor ideal. Es de cajón.

MANORUNI

Forista
Modelo
325ci
Reacciones
614
Para mi es muy poco motor para esos 400-420cv.
Eso tambien se decia hace unos años cuando peugeot sacor en el 405 el motor turbo diesel de 1900 c.c y 90 cv.,y mira ahora como vamos en potencia con un 2000 c.c

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.834
Eso tambien se decia hace unos años cuando peugeot sacor en el 405 el motor turbo diesel de 1900 c.c y 90 cv.,y mira ahora como vamos en potencia con un 2000 c.c

Sí, ya. Es lo mismo.

Seguro que si preguntas a los usuarios de Subarus y Levos muchos de ellos hacen más de 300.000 km sin tocar el motor aunque sean unidades potenciadas hasta 400 CV que hay muchas biggrin

Ahora, si te gusta el bricolaje y andar abriendo motores cada 15.000 km este VW sí que puede ser una alternativa interesante.

Yitzak

Forista Senior
Reacciones
13.029
Habría que ver el PVP si se llegara a comercializar porque comprar un L4 a precio de V8 por muchos CV que
tenga no lo acabo de entender.

MANORUNI

Forista
Modelo
325ci
Reacciones
614
Sí, ya. Es lo mismo.

Seguro que si preguntas a los usuarios de Subarus y Levos muchos de ellos hacen más de 300.000 km sin tocar el motor aunque sean unidades potenciadas hasta 400 CV que hay muchas biggrin

Ahora, si te gusta el bricolaje y andar abriendo motores cada 15.000 km este VW sí que puede ser una alternativa interesante.
Creo que hay que esperar a ver como salen los motores,dejemos un poco de tiempo,los materiales y aceites han mejorado mucho.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.834
Creo que hay que esperar a ver como salen los motores,dejemos un poco de tiempo,los materiales y aceites han mejorado mucho.

Por supuesto. Y no me cabe duda de que cosas que hace 20 años eran impensables hoy son normales. Pero de ahí a que sea el motor más agradable o más robusto media un trecho. No espero que ese motor vaya a romper en 100.000 km con uso normal. Lo malo es que muchas unidades seguramente no iban a tener un uso ni medio normal y entonces tendríamos que revisar lo que pasa.

Ya Audi vendía para uso en calle los L5 2.2 con 315 CV y su mayor reproche no era la fiabilidad sino el agrado de uso en conducción normal.

Chumidj

Forista Senior
Modelo
X5 E70 35D
Reacciones
4.141
Con tanta potencia en tan poco motor, ¿como andará de fiabilidad? :nose:
Eso si, las cifras son bestiales. Menuda bomba.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
En lo que desde luego VAG tiene una sobrada experiencia es en vender el mismo coche con distinta chapita en el capó a precios de doble o mitad... :LOL::LOL: Eso sí que debe doler... :ANAL:
Vuelves a errar, argumento más que visto en múltiples post que existen diferencias aunque te duela, para doler me dolería pagar un supuesto compacto propulsión al que un Cupra le levanta las pegatinas :LOL:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.834
Vuelves a errar, argumento más que visto en múltiples post que existen diferencias aunque te duela, para doler me dolería pagar un supuesto compacto propulsión al que un Cupra le levanta las pegatinas :LOL:

No entiendes nada, macho. Imagínate lo que le duele al conductor de un MB S430 W220 que un León le arranque las pegatinas biggrin Seguro que se retuerce de dolor en las butacas con masaje de su clase S :floor:

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
El argumento de "aunque duela" me parece propio de alguien competitivo hasta el extremo con desviaciones sectarias. A mi desde luego no me duele en absoluto. He sido usuario de VW desde 1991 hasta 2013 y muy contento en general. Las marcas no me dan de comer y no me caso con ninguna. Ahora, tener un motor de 2 litros y 400 CV en 2014 no me parece la mejor idea del mundo mundial. Puede ser interesante para dar un paseo o para tener un par de añitos si tenemos muuuuucho dinero y nos gusta experimentar.

Pero para un usuario medio dudo muchísimo que sea un motor ideal. Es de cajón.
Rei es de tontos leer que sí habría la posibilidad de dicho motor su fiabilidad sería nula o cuestionable, otra cosa que se pueda debatir si la potencia es la ideal en un compacto.
Y doler sí porque siempre lees a propietarios de un Serie 1 críticas al Golf sencillamente porque cada día tienen mejor comportamiento como prestaciones menospreciandolo sin entender que existe más allá del Serie 1 en la vida.

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Modelo
Fardier Cugnot
Reacciones
225.834
Rei es de tontos leer que sí habría la posibilidad de dicho motor su fiabilidad sería nula o cuestionable, otra cosa que se pueda debatir si la potencia es la ideal en un compacto.
Y doler sí porque siempre lees a propietarios de un Serie 1 críticas al Golf sencillamente porque cada día tienen mejor comportamiento como prestaciones menospreciandolo sin entender que existe más allá del Serie 1 en la vida.

A mi que me registren. La serie 1 me resulta tan indiferente como un Golf VII.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
No entiendes nada, macho. Imagínate lo que le duele al conductor de un MB S430 W220 que un León le arranque las pegatinas biggrin Seguro que se retuerce de dolor en las butacas con masaje de su clase S :floor:
No te enteras Rei, ya te lo explico en el anterior post, decir que no existen diferencias entre un A3/Golf/Seat es negar la realidad al margen de motores.

Moonlight

Clan Leader
Modelo
S5-MK3ST FR TSI
Reacciones
7.809
A mi que me registren. La serie 1 me resulta tan indiferente como un Golf VII.
Por eso mismo Rei la ironía es de otros post leídos.

Además ya sabes que a mí los 4L turbados no son Santo de mi devoción como sí me pasa un Golf no me va a doler lo más mínimo al no cuestionar el coche :LOL:

Maillart

Forista Legendario
Reacciones
9.911

Hombre, más que doler yo me sentiría realmente humillado y estafado si al que levanta el cupra las pegatinas es a su hermano con aros y "cierto" sobreprecio... juassss :bag:

Por cierto, excelenta producto el Cupra y, en general, el León. Bravo por Seat :aplause:

tartalo

Centrifugador
Modelo
TSI - N55
Reacciones
6.147
Cago en VW y en Ferdinand Piëch.

jajaja.

Yo que pensaba que mi próximo coche con 300 CV stock me bastaría... Y va y ahora saca eso. Jajajaja.

Bueno al cesar lo que es del cesar ¿no?

400 CV en un VW de 2 l y 4 cilindros. Bueno... ¿Y a quien le sorprende? -->

- Al que le sorprenda no ha mirado mucho al grupo VW estas últimas décadas. Puede que no te interese por mil razones pero esto está cantado.

Es difícil que vag deje el "trono" de 2l T gasolina mas potente a BMW o Mercedes mucho tiempo. ¿Porque? --> Porque en teoría cuando unos jugaban con compresores y otros con 2 pucheros mas. Vag jugaba con turbos. Hace muuuuucho que VAG tiene motores turbo que " van a romper por todos lados porque esa potencia no puede "caber" en un motor tan pequeño".

- Desde los 1.8T de 225 CV
- Los primeros TFSI de 265 CV EA113
- Se evoluciono el motor a los TSI EA888, cambiando casi el bloque entero pero sin tocar potencia ( se quedaron en 211 CV). Luego se demostró que ante una repro estaban muy por encima de la anterior generación (Los TFSI de 200, a los EA888 VAG no les metió el turbo pata negra...).
- El TSI EA888 dio un pasito mas y le pusieron valvelift (alzado de válvulas) solo para audi. Y nada... Mantuvieron potencia 211 (solo ahora la han subido un poco) --> este motor con una repro está por encima de los TSI sin valvelift.

Sale la plataforma MQB

AMG saca su 2l 4 cil de 360 CV --> imagino que al colega Piëtch le dan retorcijones.

Anuncian Golf R, S3, Cupra, TTS, --> Y los que llegarán con +-300CV.

Creo que Piëtch sigue cagándose en alguien.

Era cuestión de tiempo.

El grupo VAG puede amortizar una inversión en este tipo de motores de 4 cil muchísimo más rápido que cualquier otra marca del mercado.
El desarrollo de AMG se queda para una gama concreta dentro de una marca que por precio no es accesible a mucha gente. A BMW le puede pasar algo parecido con su maravilloso (sin comillas ni nada) N54 y N55.

El grupo VAG gracias a su multitud de marcas esa inversión la puede repartir en muchos proyectos diferentes.

Bueno y nada al que le guste el mundo de la potenciación. Hace bastante tiempo que hay 4cil turbo con 400 CV por nuestras carreteras. No rompen, ni se les caen los tornillos ni nada.
Solo hay que ser consciente de lo que se tiene y llevar un mantenimiento acorde.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Ya,pero a mi personalmente,nunca me compraria un coche de 400cv con un 2.0 de motor....Ni de coña me compraria un coche asi....
Para 400cv minimo le meteria un 3.0....Minimo.