Fotos Golf R400!

bubujita

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impresionante ese R400
 

Maillart

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Mucha dinamita para poca mecha, como decía el chiste. Pero da igual, lo importante es dar que hablar y desviar atenciones.
 

*NANO*

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Pues nada, por si los 360 de los 2.0 AMG eran pocos, llegan estos de VAG y le meten 400.
 

patches

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Será más rápido, más duradero (lo dudo), más económico.... y todos los "mases" que queráis.... pero dadme un V8 atmosférico... y el resto para los ..... ejem! no quiero insultar, no es mi intención....
 

Sechs

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Bah, no creo que ande mucho. Sólo tiene 450 de par :(
 

Moonlight

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Mucha dinamita para poca mecha, como decía el chiste. Pero da igual, lo importante es dar que hablar y desviar atenciones.
Que tontería con perdón...VW le casca ya al Polo WRC un motor de 1600cc con 315 CV's y arrasa en las dos temporadas tan sólo que lleva.
No va a saber o no de la posibilidad de sacar potencia a un bloque motor con más cubicaje con una fiabilidad.
Existe más vida más allá del Serie 1 y un 6L aunque "duela".
 

Maillart

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Que tontería con perdón...VW le casca ya al Polo WRC un motor de 1600cc con 315 CV's y arrasa en las dos temporadas tan sólo que lleva.
No va a saber o no de la posibilidad de sacar potencia a un bloque motor con más cubicaje con una fiabilidad.
Existe más vida más allá del Serie 1 y un 6L aunque "duela".

Evidentemente, no es lo mismo un coche de calle que uno de competición. Aunque quizá en este caso sólo se trata de un prototipo aeroespacial por encargo de la NASA... un cohete de un solo "disparo"...biggrinbiggrinbiggrin

Por lo demás no sólo no duele, sino que me la trae al pairo. Entre otras cosas porque no todo en esta vida son CV. Como comprenderás, antes que un vw golf de 400 CV, cualquier persona con dos dedos de frente se decantaría por otras opciones de compra más racionales... a no ser que el golf lo regalen con las cajas de Nesquik de 1 kg, claro... :LOL::LOL::LOL:

Eso sí, buena maniobra publicitaria. Muy VAG...:whistle:
 

Moonlight

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Evidentemente, no es lo mismo un coche de calle que uno de competición. Aunque quizá en este caso sólo se trata de un prototipo aeroespacial por encargo de la NASA... un cohete de un solo "disparo"...biggrinbiggrinbiggrin

Por lo demás no sólo no duele, sino que me la trae al pairo. Entre otras cosas porque no todo en esta vida son CV. Como comprenderás, antes que un vw golf de 400 CV, cualquier persona con dos dedos de frente se decantaría por otras opciones de compra más racionales... a no ser que el golf lo regalen con las cajas de Nesquik de 1 kg, claro... :LOL::LOL::LOL:

Eso sí, buena maniobra publicitaria. Muy VAG...:whistle:
Sigo diciéndote que tus argumentos son un poco pobres, de sobra tiene VW la experiencia para fabricar un motor de calle de dicha potencia con fiabilidad aunque te duela.
Claro mejor será pagar tricilíndricos a precio de 6L :LOL:
 

David_jazen

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Pues según creo brabus le saco 450cv al 45 amg que todavía le gana al golf
 

Maillart

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Sigo diciéndote que tus argumentos son un poco pobres, de sobra tiene VW la experiencia para fabricar un motor de calle de dicha potencia con fiabilidad aunque te duela.
Claro mejor será pagar tricilíndricos a precio de 6L :LOL:

En lo que desde luego VAG tiene una sobrada experiencia es en vender el mismo coche con distinta chapita en el capó a precios de doble o mitad... :LOL::LOL: Eso sí que debe doler... :ANAL:
 

Quintana81

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Hola, el amarillo no sera que es hibrido de hay tanta potencia como los porsche hibridos?? No se, pregunto!
 

Sechs

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Sigo diciéndote que tus argumentos son un poco pobres, de sobra tiene VW la experiencia para fabricar un motor de calle de dicha potencia con fiabilidad aunque te duela.
Claro mejor será pagar tricilíndricos a precio de 6L :LOL:

El argumento de "aunque duela" me parece propio de alguien competitivo hasta el extremo con desviaciones sectarias. A mi desde luego no me duele en absoluto. He sido usuario de VW desde 1991 hasta 2013 y muy contento en general. Las marcas no me dan de comer y no me caso con ninguna. Ahora, tener un motor de 2 litros y 400 CV en 2014 no me parece la mejor idea del mundo mundial. Puede ser interesante para dar un paseo o para tener un par de añitos si tenemos muuuuucho dinero y nos gusta experimentar.

Pero para un usuario medio dudo muchísimo que sea un motor ideal. Es de cajón.
 

MANORUNI

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Para mi es muy poco motor para esos 400-420cv.
Eso tambien se decia hace unos años cuando peugeot sacor en el 405 el motor turbo diesel de 1900 c.c y 90 cv.,y mira ahora como vamos en potencia con un 2000 c.c
 

Sechs

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Eso tambien se decia hace unos años cuando peugeot sacor en el 405 el motor turbo diesel de 1900 c.c y 90 cv.,y mira ahora como vamos en potencia con un 2000 c.c

Sí, ya. Es lo mismo.

Seguro que si preguntas a los usuarios de Subarus y Levos muchos de ellos hacen más de 300.000 km sin tocar el motor aunque sean unidades potenciadas hasta 400 CV que hay muchas biggrin



Ahora, si te gusta el bricolaje y andar abriendo motores cada 15.000 km este VW sí que puede ser una alternativa interesante.
 

Yitzak

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Habría que ver el PVP si se llegara a comercializar porque comprar un L4 a precio de V8 por muchos CV que
tenga no lo acabo de entender.
 

MANORUNI

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Sí, ya. Es lo mismo.

Seguro que si preguntas a los usuarios de Subarus y Levos muchos de ellos hacen más de 300.000 km sin tocar el motor aunque sean unidades potenciadas hasta 400 CV que hay muchas biggrin



Ahora, si te gusta el bricolaje y andar abriendo motores cada 15.000 km este VW sí que puede ser una alternativa interesante.
Creo que hay que esperar a ver como salen los motores,dejemos un poco de tiempo,los materiales y aceites han mejorado mucho.
 

Sechs

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Creo que hay que esperar a ver como salen los motores,dejemos un poco de tiempo,los materiales y aceites han mejorado mucho.

Por supuesto. Y no me cabe duda de que cosas que hace 20 años eran impensables hoy son normales. Pero de ahí a que sea el motor más agradable o más robusto media un trecho. No espero que ese motor vaya a romper en 100.000 km con uso normal. Lo malo es que muchas unidades seguramente no iban a tener un uso ni medio normal y entonces tendríamos que revisar lo que pasa.

Ya Audi vendía para uso en calle los L5 2.2 con 315 CV y su mayor reproche no era la fiabilidad sino el agrado de uso en conducción normal.
 

Chumidj

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Con tanta potencia en tan poco motor, ¿como andará de fiabilidad? :nose:
Eso si, las cifras son bestiales. Menuda bomba.
 

Moonlight

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En lo que desde luego VAG tiene una sobrada experiencia es en vender el mismo coche con distinta chapita en el capó a precios de doble o mitad... :LOL::LOL: Eso sí que debe doler... :ANAL:
Vuelves a errar, argumento más que visto en múltiples post que existen diferencias aunque te duela, para doler me dolería pagar un supuesto compacto propulsión al que un Cupra le levanta las pegatinas :LOL:
 

Sechs

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Vuelves a errar, argumento más que visto en múltiples post que existen diferencias aunque te duela, para doler me dolería pagar un supuesto compacto propulsión al que un Cupra le levanta las pegatinas :LOL:

No entiendes nada, macho. Imagínate lo que le duele al conductor de un MB S430 W220 que un León le arranque las pegatinas biggrin Seguro que se retuerce de dolor en las butacas con masaje de su clase S :floor:
 

Moonlight

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El argumento de "aunque duela" me parece propio de alguien competitivo hasta el extremo con desviaciones sectarias. A mi desde luego no me duele en absoluto. He sido usuario de VW desde 1991 hasta 2013 y muy contento en general. Las marcas no me dan de comer y no me caso con ninguna. Ahora, tener un motor de 2 litros y 400 CV en 2014 no me parece la mejor idea del mundo mundial. Puede ser interesante para dar un paseo o para tener un par de añitos si tenemos muuuuucho dinero y nos gusta experimentar.

Pero para un usuario medio dudo muchísimo que sea un motor ideal. Es de cajón.
Rei es de tontos leer que sí habría la posibilidad de dicho motor su fiabilidad sería nula o cuestionable, otra cosa que se pueda debatir si la potencia es la ideal en un compacto.
Y doler sí porque siempre lees a propietarios de un Serie 1 críticas al Golf sencillamente porque cada día tienen mejor comportamiento como prestaciones menospreciandolo sin entender que existe más allá del Serie 1 en la vida.
 

Sechs

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Rei es de tontos leer que sí habría la posibilidad de dicho motor su fiabilidad sería nula o cuestionable, otra cosa que se pueda debatir si la potencia es la ideal en un compacto.
Y doler sí porque siempre lees a propietarios de un Serie 1 críticas al Golf sencillamente porque cada día tienen mejor comportamiento como prestaciones menospreciandolo sin entender que existe más allá del Serie 1 en la vida.


A mi que me registren. La serie 1 me resulta tan indiferente como un Golf VII.
 

Moonlight

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No entiendes nada, macho. Imagínate lo que le duele al conductor de un MB S430 W220 que un León le arranque las pegatinas biggrin Seguro que se retuerce de dolor en las butacas con masaje de su clase S :floor:
No te enteras Rei, ya te lo explico en el anterior post, decir que no existen diferencias entre un A3/Golf/Seat es negar la realidad al margen de motores.
 

Moonlight

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A mi que me registren. La serie 1 me resulta tan indiferente como un Golf VII.
Por eso mismo Rei la ironía es de otros post leídos.

Además ya sabes que a mí los 4L turbados no son Santo de mi devoción como sí me pasa un Golf no me va a doler lo más mínimo al no cuestionar el coche :LOL:
 

Maillart

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Vuelves a errar, argumento más que visto en múltiples post que existen diferencias aunque te duela, para doler me dolería pagar un supuesto compacto propulsión al que un Cupra le levanta las pegatinas :LOL:

Hombre, más que doler yo me sentiría realmente humillado y estafado si al que levanta el cupra las pegatinas es a su hermano con aros y "cierto" sobreprecio... juassss :bag:

Por cierto, excelenta producto el Cupra y, en general, el León. Bravo por Seat :aplause:
 

tartalo

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Cago en VW y en Ferdinand Piëch.

jajaja.

Yo que pensaba que mi próximo coche con 300 CV stock me bastaría... Y va y ahora saca eso. Jajajaja.

Bueno al cesar lo que es del cesar ¿no?

400 CV en un VW de 2 l y 4 cilindros. Bueno... ¿Y a quien le sorprende? -->

- Al que le sorprenda no ha mirado mucho al grupo VW estas últimas décadas. Puede que no te interese por mil razones pero esto está cantado.

Es difícil que vag deje el "trono" de 2l T gasolina mas potente a BMW o Mercedes mucho tiempo. ¿Porque? --> Porque en teoría cuando unos jugaban con compresores y otros con 2 pucheros mas. Vag jugaba con turbos. Hace muuuuucho que VAG tiene motores turbo que " van a romper por todos lados porque esa potencia no puede "caber" en un motor tan pequeño".

- Desde los 1.8T de 225 CV
- Los primeros TFSI de 265 CV EA113
- Se evoluciono el motor a los TSI EA888, cambiando casi el bloque entero pero sin tocar potencia ( se quedaron en 211 CV). Luego se demostró que ante una repro estaban muy por encima de la anterior generación (Los TFSI de 200, a los EA888 VAG no les metió el turbo pata negra...).
- El TSI EA888 dio un pasito mas y le pusieron valvelift (alzado de válvulas) solo para audi. Y nada... Mantuvieron potencia 211 (solo ahora la han subido un poco) --> este motor con una repro está por encima de los TSI sin valvelift.

Sale la plataforma MQB

AMG saca su 2l 4 cil de 360 CV --> imagino que al colega Piëtch le dan retorcijones.

Anuncian Golf R, S3, Cupra, TTS, --> Y los que llegarán con +-300CV.

Creo que Piëtch sigue cagándose en alguien.

Era cuestión de tiempo.

El grupo VAG puede amortizar una inversión en este tipo de motores de 4 cil muchísimo más rápido que cualquier otra marca del mercado.
El desarrollo de AMG se queda para una gama concreta dentro de una marca que por precio no es accesible a mucha gente. A BMW le puede pasar algo parecido con su maravilloso (sin comillas ni nada) N54 y N55.

El grupo VAG gracias a su multitud de marcas esa inversión la puede repartir en muchos proyectos diferentes.

Bueno y nada al que le guste el mundo de la potenciación. Hace bastante tiempo que hay 4cil turbo con 400 CV por nuestras carreteras. No rompen, ni se les caen los tornillos ni nada.
Solo hay que ser consciente de lo que se tiene y llevar un mantenimiento acorde.

 

Kimi

Baneado
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Eso tambien se decia hace unos años cuando peugeot sacor en el 405 el motor turbo diesel de 1900 c.c y 90 cv.,y mira ahora como vamos en potencia con un 2000 c.c
Ya,pero a mi personalmente,nunca me compraria un coche de 400cv con un 2.0 de motor....Ni de coña me compraria un coche asi....
Para 400cv minimo le meteria un 3.0....Minimo.
 
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