GP AUSTRIA. Entrenamientos, clasificación y carrera

Tema en 'Foro BMW F1/Racing/Competición' iniciado por mikel.guti, 27 Jun 2016.

  1. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.692
    Me Gusta:
    2.544
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3
    Como se puede ver en la foto el coche de Hamilton esta mas adelantado, y Nico lo que busca en la situacion que esta en la curva es sacarlo fuera clarisimamente, Hamilton se ve mas preparado para tomar la curva y Nico mas recto, mas hacia afuera de la curva, a donde pensaba ir ¿?¿? cuando pensaba girar las ruedas ??

    NO me cabe ninguna duda, cagada de Nico.
     
    A Josué le gusta esto.
  2. juanca_fg

    juanca_fg Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    5.285
    Me Gusta:
    6.384
    Ubicación:
    Madrid
    No estoy de acuerdo contigo. Él tenía que hacer la curva y se empeñó en no hacerla. Es una guarrada en toda regla y le salió mal. No es justificable lo que estaba haciendo.

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 6 Jul 2016
    A Josué y MPOWER-YEYO les gusta esto.
  3. gataka

    gataka Forista Senior

    Registrado:
    9 Nov 2008
    Mensajes:
    6.698
    Me Gusta:
    9.612
    Ubicación:
    Aviles (Asturias)
    Modelo:
    E90 en corazón
    Para mí es pifia de Rosberg clarisimamente, se pasa totalmente de frenada y aunque Hamilton alarga muchísimo la trazada al final decide girar porque es que si no lo hace es que se sale de la curva, Hamilton iba por delante según llegaban a la curva y Rosberg a la desesperada y como llevaba el interior se pasó de frenada intentando sacar fuera a Hamilton, que aguantó bastante hasta que al final tomó la curva y chocaron.

    A ver en silverstone, en casa de Hamilton , cómo gestiona Mercedes la situación :popcorn:
     
  4. Esbardu

    Esbardu Forista

    Registrado:
    6 Sep 2014
    Mensajes:
    2.901
    Me Gusta:
    1.395
    Modelo:
    bmw m3 e 46
    No es justificable,pero Hamilton hace/hizo lo mismo en otras carreras.Yo mientras no se hagan daño...
     
    A SP_Kenny le gusta esto.
  5. MPOWER-YEYO

    MPOWER-YEYO Forista Legendario

    Registrado:
    20 Dic 2006
    Mensajes:
    11.692
    Me Gusta:
    2.544
    Ubicación:
    Gran Canaria
    Modelo:
    ///M3

    CORRECTO, es que esta clarisimo, incluso para la FIA.
     
  6. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.462
    Me Gusta:
    26.463
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Desde cuando es ilegal alargar una frenada sin tocar al otro coche y dejándole sitio suficiente para trazar?? Jaaaaaamilton tiene espacio de pista para trazar, no necesita salirse de la pista ni a la escapatoria y menos pasar por encima de Rosberg. Es la misma jugada del afropiloto en Canadá en la primera curva pero con los papeles cambiados, con el agravante de que él no deja espacio a Rosberg y SÍ lo saca de la pista. Resultado de la investigación de la piFIA?? Lance de carrera :D :D Todo un aval las investigaciones de los stewards...

    En el post del GP de Canadá puse un post con el análisis de esa maniobra de Jaaaaaamilton por si lo quieres volver a ver. Para mí la situación es muy clara: piloto ganador + cabreo por estrategia Mercedes + cabreo por el fallo en el pit + cabreo por ponerle las ruedas más lentas + cabreo por su error en calificación en Bakú con hospitality destrozado + cabreo por no poder resolver el problema de su mapa motor en 7 u 8 vueltas = no cedo en esa curva y me juego el adelantamiento a los dados :rambo:
     
    Última edición: 6 Jul 2016
    A felix55 y SP_Kenny les gusta esto.
  7. SP_Kenny

    SP_Kenny Forista Legendario Miembro del Club

    Registrado:
    8 Ago 2007
    Mensajes:
    10.988
    Me Gusta:
    13.847
    Ubicación:
    Madrid y Gijón.
    Modelo:
    Leon ST FR 1.8
    Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club Unete a BMW FAQ Club
    Lo que esta claro, y aunque vaya en contra del espectáculo..., van a tener que usar la "multi21" cuando la carrera este controlada...
     
  8. juanca_fg

    juanca_fg Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    5.285
    Me Gusta:
    6.384
    Ubicación:
    Madrid
    En parte llevas razón, pero en Canadá la curva es más pequeña y queda más disimulada.

    Ahora no recuerdo bien pero Hamilton estaba ya delante de Rosberg y te digo que si Rosberg es algo más listo y se va para su trazada Hamilton no le hubiera podido pasar.

    Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
     
    A ingouriarba13 le gusta esto.
  9. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.462
    Me Gusta:
    26.463
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    Estaban a la par, Jaaaaaaamilton por dentro y Rosberg bien situado por fuera, ya que después de la curva a izquierdas viene seguida una a derechas y el alemán tendría ventaja. Por eso el afropiloto se aleja del vértice y saca a Nico literalmente de la pista, ya que supone que éste no se jugará el adelantamiento a los dados :rambo:
     
  10. juanca_fg

    juanca_fg Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    5.285
    Me Gusta:
    6.384
    Ubicación:
    Madrid
    En el post que me citas me refiero a la última carrera. Lo que estaba haciendo Rosberg no tenía sentido, se estaba alejando de la trazada, pero sin embargo Hamilton en Canadá sí estaba dentro de la trazada.
     
  11. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.462
    Me Gusta:
    26.463
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    No compi, mira las fotos, va delante Ffettel por la trazada buena y Jaaaaaaamilton se olvida de ella para evitar que le pase Rosberg en la siguiente curva, mira dónde deja el vértice. Y por supuesto sin dejarle ningún espacio, sólo irse a la escapatoria y perder la carrera...

    [​IMG]


    [​IMG]


    [​IMG]
     
    A wake y SP_Kenny les gusta esto.
  12. juanca_fg

    juanca_fg Forista Senior

    Registrado:
    11 Abr 2011
    Mensajes:
    5.285
    Me Gusta:
    6.384
    Ubicación:
    Madrid
    Si pero ya te digo que es bastante más disimulada la maniobra que la que hizo Rosberg. Que sea más disimulada no quiere decir que deje de ser un guarrada.
     
  13. FLYNN

    FLYNN Yes we Clann

    Registrado:
    21 Nov 2005
    Mensajes:
    24.462
    Me Gusta:
    26.463
    Ubicación:
    Mundo Faquno
    Modelo:
    M3 e46
    No, lo que pasa es que a la maFIA le interesa un campeonato un poco más entretenido y hay que proteger a Jaaaaaaamilton a toda costa, que es el único que puede luchar con Rosberg. Esa maniobra de Canadá ni se investigó, con eso está dicho todo...

    Soy muy pesado pero vuelvo a insistir, como Matías Prats :D Alargar la trazada y la frenada en una curva sin chocar con otro coche y dejándole espacio de pista para maniobrar es perfectamente legal. Se puede discutir si la intención de Nico es echar a Lewis de la pista, pero en las imágenes se ve que hay espacio más que suficiente para otra trazada.

    Es legal y se llama no poner la alfombra roja salvo que seas Rosberg, vayas por delante de Jaaaaaaaamilton en el Mundial y encima de que te machacan el alerón y pierdes tres puestos (ojo, el cero estuvo bien cerca) encima te sancionan los mismos que han considerado lances de carrera otras guarradas del afropiloto. Y Fferstapen de guinda segundo en el podio, excelente se pudo escuchar gritar a la señora Ecclestone. Ya lo dijo Nico, apesta...
     
    A felix55 y SP_Kenny les gusta esto.
  14. felix55

    felix55 Clan Leader

    Registrado:
    18 Ene 2004
    Mensajes:
    16.236
    Me Gusta:
    2.830
    Ubicación:
    bilbao
    Modelo:
    F31 MA

    Y que si se ve de nuevo la carrera , ya lo dije anteriormente, en ese punto varios pilotos hicieron lo mismo que rosberg para no ser adelantados sin que el otro coche se les echara encima.
     
    A SP_Kenny le gusta esto.

Compartir esta página