GP Bahrein,libres,clasificacion,carrera,

J

Javier T

Guest
Luis Rivero;7106746 dijo:
no me ha gustado nada que hayan sacado a la luz esas fotos.

a ninguno de nosotros nos gustaría que se hiciese de dominio público cualquier repentina indisposición, y menos aún con imágenes en primer plano. [-(

muy mal ese fotógrafo.

Vaya una chorrada la tuya. Tiene k ser de dominio público k un piloto de F1 pueda deshidratarse y perder potasio por culpa de una falta de aprovisamiento de agua, con una quemadura en la espalda. Además estaba en un recinto público y no en el baño de su casa. [-X
Que todo el mundo se entere k Alonso es de los k se deja la piel cuando disputa un GP
:drivingsk

Josiño

Clan Leader
Que pena el desgaste que está sufriendo Alonso en Renault,pero bueno,él lo quiso así;pudo elegir otro camino y no quiso.

La carrera me ha aburrido soberanamente,he pasado de las últimas 20 vueltas y de paso arreglé un poco el jardín de casa.

Por lo menos ya tenía la satisfacción de ver a J Lorenzo en lo mas alto..

Luis Rivero

Clan Leader
Javier T;7107008 dijo:
Vaya una chorrada la tuya. Tiene k ser de dominio público k un piloto de F1 pueda deshidratarse y perder potasio por culpa de una falta de aprovisamiento de agua, con una quemadura en la espalda. Además estaba en un recinto público y no en el baño de su casa. [-X
Que todo el mundo se entere k Alonso es de los k se deja la piel cuando disputa un GP
:drivingsk

pues si a ti te gusta que si te da una lipotimia te saquen fotos y las cuelguen en la red ...

y a la primera parte ni te contesto, es una opinion, respeta un poco las opiniones de los demás.

Luis Rivero

Clan Leader
no podrian haberlo dicho y ya está ? tenían que sacar primeros planos de Fernando indispuesto, es el morbete ya.

El Estudiante

Clan Leader
Luis Rivero;7107384 dijo:
no podrian haberlo dicho y ya está ? tenían que sacar primeros planos de Fernando indispuesto, es el morbete ya.

Es parte del periodismo de estos tiempos: el morbo, el escándalo, la sangre, catástrofes, asesinatos, violaciones, niñas desaparecidas ... simplemente es lo que más vende.

Seguro que mucha gente que ni siquiera sabe cuantas ruedas tiene un F1 habra visto esas fotos y se habrá regodeado con el morbo. Periodismo de marujas de peluquería, lo llamo yo.

Luis Rivero

Clan Leader
pues ya ves, cuando una persona se siente indispuesta y se desmaya debería de privar el derecho a la intimidad, a un mínimo de intimidad y de respeto. No creo que a ninguno nos gustara vernos en fotos perdiendo la conciencia, y mucho menos que todo el país nos vea en esa situación y en primer plano encima.

no lo comparto, me han parecido de mal gusto primero sacarlas y después hacerlas públicas, el morbo para telecinco y las marujas.

cuando tienen un accidente no cubren la zona para evitar imágenes desagradables ? pues es lo mismo en este caso, bajo mi punto de vista.

Kastyn

Forista
Lo mejor ha sido este gesto de Montezemolo::descojon:

29oj39u.jpg

Hummingbird

Forista
correcaminos-mic;7105004 dijo:
yo a Fernando no le veo precisamente tranquilo, con el paso del tiempo a aprendido a disimular un poco lo que se le pasa por la cabeza, pero desde luego que la quemada va por dentro, yo al menos si que se lo noto y en las palabras que ha hecho tras la carrera pocas veces le he visto tan directo y a la vez tan parco.

Desde luego pase lo que pase este año si todo lo que va a ofrecer Renault es esto que vemos debe de empezar a cambiar de aires, aunque no sea a Ferrari.
Amén

correcaminos-mic

Clan Leader
David Fernandez Gonzalo;7107623 dijo:
Estoy de acuerdo ese gesto del señor Montezemolo mientras le estan haciendo una entrevista y lo ve todo el mundo seguro q a Flavio no le ha hecho mucha gracia. Saludos.

En la sexta han echado unas imágenes en las que se ha visto a Luca y a Briatore hablando en un tono un tanto airado, lo que no sabemos es de que, con tanto frentes abiertos como tienen sabe dios de que.

Sobre lo que ha ocurrido hoy del desfallecimiento de Fernando y la quemada de la espalda hay algo que me sorprende bastante y es que el equipo ya ha declarado públicamente el fallo en la bomba del agua para beber pero en cambio Fernando en sus declaraciones no veo por ningún lado que diga nada de este problema en el coche, en cambio si que se ha dejado decir que cuando están tanto tiempo y con tanto esfuerzo sentados en el coche que en estos coches van prácticamente tumbados que al salir del coche en ocasiones la sangre no sube lo suficiente a la cabeza y que ha podido ser por eso.

Es curioso que una vez mas Fernando no habla de los posibles problemas que puede tener en el coche, y es que esto ya se está haciendo habitual, por el motivo que sea Fernando hace tiempo que nunca carga nada de nada contra el equipo, me pregunto si será por como dicen que es un año de transición y pasa de entrar en polémicas y lo tapa todo.

correcaminos-mic

Clan Leader
Mirando las clasificaciones otros que parecían que se iban a comer el mundo gracias a los difusores son los de Williams, y nada de nada tampoco, si la situación de esta gente era ya complicada de la que van no se yo que tal lo pasarán.

correcaminos-mic

Clan Leader
correcaminos-mic;7105503 dijo:
y a todo esto, alguien me puede explicar como este tio ha estado tanto tiempo metido en el agua sin respirar.

Perdonar por la insistencia sobre este muchacho :descojon::descojon::descojon:no se si lo visteis en el previo, vatió el record metido en una pecera de agua aguantando la respiración, en la foto veis el tiempo que estuvo, como puede ser esto, yo flipo.

J

Javier T

Guest
Alonso sabe k no tiene mucho que hacer con el R-29 y está pensando en Ferrari.
Lo de k como van tumbados al levantarse pueden desafallecerse, yo no me lo creo en este caso porque no le sucedió de inmediato al salir del coche. Además, el aspecto del rostro de Alonso es el de un deshidratado (con las mejillas flácidas, los ojos hundidos en las órbitas y los labios secos).
Y yo no veo nada de "morbo" en ello. Las imágenes me inspiran lástima

Hummingbird

Forista
correcaminos-mic;7107717 dijo:
Perdonar por la insistencia sobre este muchacho :descojon::descojon::descojon:no se si lo visteis en el previo, vatió el record metido en una pecera de agua aguantando la respiración, en la foto veis el tiempo que estuvo, como puede ser esto, yo flipo.
Nada, ni caso. Es imposible que el cerebro de un ser humano esté durante todo ese tiempo privado de oxígeno y salga tan pancho.
Se han dado casos de gente que cae en un estanque helado, están quince minutos bajo el agua, los sacan, los reaniman y consiguen sobrevivir sin daños cerebrales graves. Los médicos creen que en estos casos, la bajísima temperatura del agua es la clave, un estado de semi-criogénesis.
Piensa además que hay un deporte llamado apnea y gente como el cubano Pipín Ferreras o el italiano Humberto Pelizzari (ambos campeones y recordmen de las diferentes disciplinas de este deporte), aguantan en apnea estática unos 8 min y pico usando una técnica de yoga llamada pranayama (control de la respiración) y ya es alucinante, los médicos casi no se lo explican.
Lo de este ilusionista es eso, ilusión, un truco de magia. Ya sé, me dirás que lo has visto con tus propios ojos... pues yo he visto a David Copperfield atravesar la muralla china y hacer desaparecer el Empire State Building con mis proios ojos y no creo que lo haya hecho de verdad.
No le des más vueltas paisanuco.
Un abrazo

Hummingbird

Forista
Volviendo al tema del hilo tras los trucos de magia.
Lo que no es un truco de magia, es la superioridad que ha mostrado BrawnGP en esta ya, cuarta carrera de la temporada.
Button lleva tres victoria de cuatro y en China, si no hubiera llovido o si en BrawnGP no hubieran sido tan conservadores, también hubieran ganado la carrera de la mano de Button, a pesar del carrerón de Vettel.
A este paso, en tres o cuatro carreras, a lo sumo cinco, el mundial será para Button irrremediablemente.
Los supuestos rivales fuertes (Ferrari, McLaren, BMW y Renault), los que teóricamente tienen grandes presupuesto y por ende capacidad de desarrollo, los que tienen al menos un piloto en sus filas de esos que son capaces de marcar las diferencias, están sucumbiendo a un piloto que en nueve años en F1 había ganado 1GP y a un equipo "novato" que ha surgido del desaparecido Honda.
¿Tan bueno es Button?, ¿es uno de esos pilotos capaces de marcar las diferencias?... yo creo que no, que no pasa de ser un buen piloto con mucha experiencia pero desde luego no un fuera de serie. Por lo tanto el rendimiento de Button nos da una idea de lo bien que van los BrawnGP.
Hoy Alonso se las ha visto p..tas para rodar por debajo del 1:36, de hecho solo lo ha logrado al final de su segundo stint. Button y Barrichello rodaban en 1:35.5 sin dificultad y en cuanto apretaban, se acercaban al 1:35.0.
Y con los demás, con los que ya estaban cerca de los BrawnGP... o mejor dicho, que no estaban tan lejos; pues tres cuartos de lo mismo. Vettel tenía que subirse por las paredes para rodar en los tiempos de confort de Button.
Si BrawnGP sigue evolucionando y no abandona el mundial por falta de presupuesto, van a arrasar porque hace más de un año interpretaron un reglamento y esa inerpretación en el filo de lo legal/ilegal se la han dado como buena.
Siempre se ha dicho que el mundial empieza en Europa, pues bien, tenemos Barcelona a las puertas. Estoy ansioso por ver esas mejoras prometidas por Ferrari, McLaren, Renault y BMW, porque si Button vuelve a ganar en el próximo GP, solo le quedarán otros dos GPs por ganar para que estadisticamente se le pueda dar por campeón (en los últimos cuatro campeonatos, el piloto que se ha proclamado campeón, lo ha hecho con 5(2008), 6 (2007), 7 (2006) y 7 (2005) victorias, por lo que con 6 victorias es muy posible que sea campeón).
SLDS

Plankton

Forista Legendario

Supongo que con la calor que hacia fuera pues no tenia ganas de salir de la pecera hasta que le dijeron que la carrera empezaba y que ahi dentro no podia estar :descojon:

correcaminos-mic

Clan Leader
hummingbird;7107793 dijo:
no le des más vueltas paisanuco.
Un abrazo

:descojon::descojon:Si mas que nada lo preguntaba para ver como lo habíais visto lo de este elemento, como bien dices yo también creo que sin oxigeno tanto tiempo este se queda en la pecera hasta el resto de sus días.

Volviendo a lo nuestro te doy toda la razón y ya lo he dicho mas arriba, salvo que Red Bull encuentre una formula mágica y consiga acercar su coche al nivel de Brawn no hay nada que hacer, de los fuertes al único que veo que va pasito a pasito es a Hamilton pero espero una sanción al menos en puntos por las mentiras, por lo tanto a ver en Barcelona, pero por lo visto Brawn en Barcelona tambén tiene previsto mejoras.

correcaminos-mic

Clan Leader
Plankton;7107978 dijo:
Supongo que con la calor que hacia fuera pues no tenia ganas de salir de la pecera hasta que le dijeron que la carrera empezaba y que ahi dentro no podia estar :descojon:

:inoc:inoc:inoc Corren rumores de que al salir de la piscina Mosley con cara picarona le ha preguntado si ha sentido dolor :descojon::descojon::finga:

J

Javier T

Guest
En mi opinión, lo que ha hecho Vettel en Bahrein le confirma como el mejor piloto revelación: defender cargado la segunda posición; correr con un Red-Bull sin kers ni superdifusores, y lograr lo mejores cronos con gomas duras en un circuito como el de Bahrein. Parece increíble pero ahí está.
Por algo fue la pasada temporada el piloto más joven en ganar un GP
Creo que actualmente es el mejor de la parrilla (aunque no el más completo).

marcoscott

Forista

y digo yo,que c**o pinta este tio en un previo de formula 1?manda huevos,para la proxima carrera que veremos,a uno metiendose espadas por no se sabe donde,por favor es una competion de coches ,que pongan algo relacionado con el mundo del motor ,creo yo

D

David Fernandez Gonzalo

Guest
marcoscott;7108818 dijo:
y digo yo,que c**o pinta este tio en un previo de formula 1?manda huevos,para la proxima carrera que veremos,a uno metiendose espadas por no se sabe donde,por favor es una competion de coches ,que pongan algo relacionado con el mundo del motor ,creo yo

Hombre yo lo de la piscina imagine que agua estaria muy muy frio para reducir los requerimientos metabolicos del cuerpo, es como cuando reaniman a los ahogados que al descender su temperatura corporal disminuyen su metaboismo y los daños de los tejidos y se les puede reanimar con mas margen. Lo realmente intersante es que nos digan como consiguieron tener una pecera helada en medio del desierto y que el tio no se cociese biggrin Saludos.

El Estudiante

Clan Leader

Eso científicamente es imposible. Así de claro y rotundo. Y no creo que haya que dar más explicaciones: es como en el circo, con los forzudos con pesas de plástico o la mujer barbuda. De hecho Houdini ya hacía ese mismo truco hace un siglo. Y David Copperfield hizo "desaparecer" la Estatua de la Libertad. biggrin

Josiño

Clan Leader
Lobo Blanco;7108928 dijo:
Eso científicamente es imposible. Así de claro y rotundo. Y no creo que haya que dar más explicaciones: es como en el circo, con los forzudos con pesas de plástico o la mujer barbuda. De hecho Houdini ya hacía ese mismo truco hace un siglo. Y David Copperfield hizo "desaparecer" la Estatua de la Libertad. biggrin

Y eso que Houdini era todo un portento físico,pero según tengo entendido no era capaz de aguantar mas de 4 minutos debajo del agua,que ya es mucho;-)

Hummingbird

Forista
marcoscott;7108818 dijo:
Igual, en unas pocas carreras, salen Mosley y sus chicas de la Gestapo dandose de latigazos para animar un mundial ya decidido por Button.
SLDS

El Estudiante

Clan Leader
Hummingbird;7109314 dijo:
Igual, en unas pocas carreras, salen Mosley y sus chicas de la Gestapo dandose de latigazos para animar un mundial ya decidido por Button.
SLDS

Y Ecclestone y Briatore de cheerleaders ... ¡Señores, vivan el espestáculo de la Fórmula 1! :finga:

Luis Rivero

Clan Leader
Hummingbird;7109314 dijo:
SLDS

biggrin y lo bien que sientan unas risas a la hora de comer

J

Javier T

Guest
Creo k también, de vez en cuando, el mariscal "Max" flagela a Hamilton con su fusta de vinilo ....