GP de Brasil. Libres , Clasificaciòn y Carrera .

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
tecniKvisual;12421126 dijo:
os desviais del tema, no quereis reconocer que NO SE PUEDE COMPARAR los ceros de alonso con los ceros de vettel....

no he dicho nada mas...

Tampoco se puede comparar 3 mundiales de uno y 2 de otro,creo que uno de ellos tiene un mundial mas.......:finga:

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
RadiK-Alfa;12421129 dijo:
Claro, si hoy Massa se choca con Vettel y le echa de la carrera, ¿Sería un lance de la carrera, verdad?.

Lance de carrera bastante sospechoso.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
berbiki;12421123 dijo:
Retransmision A3 , a partir del minuto 14, alguien más ve a Vetel adelantando en recta de meta a un mercedes con bandera amarilla?
Tal vez vea visiones

Podría ser bandera roja-amarilla indicando aceite. No está claro.

Por cierto, una crítica a Alonso y a todos los pilotos: Qué c**o pintan las novias en los box con los mecánicos. Me parece patético. Esto es competición de alto nivel y en ningún deporte las novias se meten en las entrañas del equipo.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
RadiK-Alfa;12421129 dijo:
Claro, si hoy Massa se choca con Vettel y le echa de la carrera, ¿Sería un lance de la carrera, verdad?.

Massa es compañero de equipo de Alonso y Grosjean no es compañero de equipo de Vettel,al menos hasta donde yo llego a saber,porque si resulta que este tio(vettel) tiene a 5 coches a su disposicion para defender sus intereses ya apaga y vamonos.

Lo de los 2 golpes que se ha llevado el coche y aun asi seguia siendo el mas rapido en pista a sido impresionante,menudos coches hace el señor Newey.

FLYNN

Yes we Clann
Modelo
M3 e46
Reacciones
27.328
MiguelM;12421076 dijo:
Por cierto, gran trabajo de massa, que creo que nadie lo ha comentado.....ojalá hubiera estado más ahi................

Enorme Massa, hoy Don Felipe :rambo:

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
wake;12421156 dijo:
Massa es compañero de equipo de Alonso y Grosjean no es compañero de equipo de Vettel,al menos hasta donde yo llego a saber,porque si resulta que este tio(vettel) tiene a 5 coches a su disposicion para defender sus intereses ya apaga y vamonos.

Lo de los 2 golpes que se ha llevado el coche y aun asi seguia siendo el mas rapido en pista a sido impresionante,menudos coches hace el señor Newey.

HOmbre, eso es suerte. No creo que Newey diseñe los coches para aguantar golpes de una determinada manera.

Si Hulkemberg le mete el meneo a Vettel en vez de a Hamilton, Vettel se va a casita, este el coche diseñado por Newey o por el Doctor Marko.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Kimi;12421134 dijo:
Tampoco se puede comparar 3 mundiales de uno y 2 de otro,creo que uno de ellos tiene un mundial mas.......:finga:

Me valen mucho mas los 2 de alonso que los 3 paseos de Vettel,al igual que me valen inmensamente mas los 3 de Senna que los 3 de Vettel,incluso me vale mas el mundial de kimi que estos 3 de Vettel.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
wake;12421177 dijo:
Me valen mucho mas los 2 de alonso que los 3 paseos de Vettel,al igual que me valen inmensamente mas los 3 de Senna que los 3 de Vettel,incluso me vale mas el mundial de kimi que estos 3 de Vettel.

Tu o yo le podemos dar el valor que nos de la gana como si uno dice que valen mas los 2 titulos de alonso que los 7 de schumacher.....
Hoy por hoy Vettel 3 Alonso 2:descojon::descojon:

berbiki

En Practicas
Reacciones
13
sin-titulo,d1599446b9f3cf0b5bdb1f0e33e1cfdb.png.html

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
678
Kimi;12421193 dijo:
Tu o yo le podemos dar el valor que nos de la gana como si uno dice que valen mas los 2 titulos de alonso que los 7 de schumacher.....
Hoy por hoy Vettel 3 Alonso 2:descojon::descojon:

Viendo tus comentarios los 3 de vettel valen mas que los 7 de schumi...triste pero asi es....y nos llamas alonsistas?....

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
MiguelM;12421231 dijo:
Viendo tus comentarios los 3 de vettel valen mas que los 7 de schumi...triste pero asi es....y nos llamas alonsistas?....

Pues de toda la vida el palmares se ha caracterizado por el mayor logro de titulos,hay manda schumacher....
Y de los activos Vettel esta por delante de todos....

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
678
Lo del adelantamiento ese con la banderita amarilla ya mosquea.....

felix55

Clan Leader
Modelo
F31 MA
Reacciones
2.871
Bueno esto se acabo , enhorabuena a vettel por el campeonato.
Una temporada increíble ,ya podian ser todas asi de emocionantes =D=

Gran temporada de fernando que ha pesar de haber estado apunto de llevarse un campeonato que en principio era imposible para el ha estado ahi hasta la ultima vuelta =D==D==D==D==D==D==D=

Ferrari deberia espabilar por tercer año consecutivo es un equipo mediocre que solo le salva el talento de su piloto , en fin para el año que viene esperemos que no sigan siendo los mismos vende humos de estos ultimos años.

Massa por fin se gana algo de mi respeto , gran carrera hoy ayudando a su compañero y haciéndolo perfecto ademas, lastima haya tardado tanto en estar ahi.

A sufrir un poco hasta que esto empiece de nuevo a rodar :)P)

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
MiguelM;12421271 dijo:
Lo del adelantamiento ese con la banderita amarilla ya mosquea.....

Eso es lo que digo yo pero bueno......

dudu850

Forista
Reacciones
4.661
Sobre el tema del adelantamiento con bandera amarrilla están discutiendo largo y tendido en otros foros ( en los que se felicita a Vettel por su tercer mundial y se elogia a Alonso por el trabajo que ha hecho durante el año , y por tener el detalle de ponerse en paralelo al acabar la carrera para felicitar a Vettel ).

Quizás entre las web mas clarificadoras está esta...

Race stewards insist that Sebastian Vettel overtake was made under yellow-red flags | Red Bull Racing News | Formula 1 Teams | Sky Sports

Plankton

Forista Legendario
Reacciones
6.031
xavilou;12420724 dijo:
FA ha hecho su trabajo, tenía que subir al podium, así como Vettel que tenía bien controlado todo lo que sucedía por delante, bien vigilado por su expertísimo equipo de trabajo.

Me quédo con várias cosas de éste año.

-Ha sido sin dudarlo uno de los mejores de la ultima década
-Llevo el cavallino rampante por la venas, no así a su primer piloto.
-Ferrari no puéde y menos aún el mencionado piloto, esperar todo el año a que al resto de equipos, en especial su rival RB, le vayan ocuriendo percances en las carreras para poder ganar.
-Siempre he creido que Alonso es un prepotent pero me he equivocado, es un acomplejado sin amigos....

....y como por aquí yo tengo los mios, no seguiré hablando mal de él jijijijii

Lo tuyo es curioso. No te gusta Alonso por su prepotencia a raíz de unas declaraciones cuando ganó un mundial pero idolatras a un piloto como Vettel que ha llegado a llamar idiota a otro piloto, que es arrogante en sus celebraciones "yeah, that is what I was talking about..." y con el dedo una y otra vez cada vez que gana(me recuerda a como Ronaldo celebra algunos de sus goles)convirtiendo el gesto en algo comentado de manera negativa por mas de un periodista tanto aqui como fuera de España y que en cuestión de pilotaje lo único que ha demostrado es que es muy rápido en las Qs siempre y cuando no tenga presión.
Alguien puede decirme cuantas carreras ha ganado Vettel sin salir desde la pole? Y hacer una comparación con otros pilotos como Alonso y Hamilton?

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
dudu850;12421289 dijo:
Sobre el tema del adelantamiento con bandera amarrilla están discutiendo largo y tendido en otros foros ( en los que se felicita a Vettel por su tercer mundial y se elogia a Alonso por el trabajo que ha hecho durante el año , y por tener el detalle de ponerse en paralelo al acabar la carrera para felicitar a Vettel ).

Quizás entre las web mas clarificadoras está esta...

Race stewards insist that Sebastian Vettel overtake was made under yellow-red flags | Red Bull Racing News | Formula 1 Teams | Sky Sports

No se ve muy clara la bandera. Parece amarilla pero el contorno parece rojo y amarillo.

Las siguientes son amarillas.

Dani323

Forista Legendario
Modelo
C5 HDi
Reacciones
8.141
katraska;12421078 dijo:
A qué declaraciones te refieres?

A las que hizo en español después de la carrera, no las tengo memorizadas, pero no se puede salir con esa actitud después de llegar 2º a la última carrera a 13 puntos del primero, después de que al 4º clasificado por delante del lo hubieran mandado al último de la fila y después de que el 2º y 3º se hubieran salido de la pista en un accidente (recordemos que si no sería 4º). Si eso no es suerte.....

Bastaba con felicitar al campeón, decir que estaba dificil y no fué posible. Me parece que tanta magia le está comiendo la cabeza.

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
RadiK-Alfa;12421301 dijo:
No se ve muy clara la bandera. Parece amarilla pero el contorno parece rojo y amarillo.

Las siguientes son amarillas.
Pues si que se ve bien claro compi, en el vido que has subido tu.

RadiK-Alfa

Clan Leader
Reacciones
10.502
KADETT GSI;12421317 dijo:
c**o, pero si es que está bien claro, mirar el minuto 5:37, a partir de ahí se ve claramente que adelanta con bandera amarilla y la fia se lo pasa por alto :bash:

La FIA o la Ma-FIA :descojon::descojon::descojon:

Es bandera amarilla con total claridad.

Senna4Ever

Forista
Modelo
A200d
Reacciones
79
Grande Vettel, grande Alonso!!

Que todos los finales de temporada sean como esta!!!!

Felicitar al campeón, para mi justo campeón. Lástima Hamilton, que otra vez le han chafado una carrera, y la despedida de McLaren.

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.295
Dani323;12421312 dijo:
A las que hizo en español después de la carrera, no las tengo memorizadas, pero no se puede salir con esa actitud después de llegar 2º a la última carrera a 13 puntos del primero, después de que al 4º clasificado por delante del lo hubieran mandado al último de la fila y después de que el 2º y 3º se hubieran salido de la pista en un accidente (recordemos que si no sería 4º). Si eso no es suerte.....

Bastaba con felicitar al campeón, decir que estaba dificil y no fué posible. Me parece que tanta magia le está comiendo la cabeza.

No lo he visto mal. Como de costumbre, como sólo entendemos lo que dice alonso, no sabemos lo que dicen los demás.
De la suerte, como ya hemos hablado, hoy se ha repartido por ambas partes.

salu2