GP de Brasil. Libres , Clasificaciòn y Carrera .

MiguelM

Forista Senior
Uff la cantidad de paginas que hay hablando de la bandera......

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

El Faker

En Practicas
Hombre,como le iban a quitar el campeonato al señorito Vettel!! si le sacan una bandera amarilla pues no la vemos y punto!! la verdad esque ese detalle es todo un canteo y mas que lo pasen totalmente por alto...

P.D: El "pobre" no va ganar ni un solo campeonato sin generar polemica,no vaya a ser que no se los merece jejejejeje.

darwinland

Forista Senior
Lo de Ferrari es para hacerselo mirar, le hacen trampas y calladitos como pardillos. No lo entiendo. Para mi Ferrari hoy cometió un fallo de estrategia, cuando Ham rompió, Alo estaba 3º y Vettel creo que 8º en ese momento debió bajar a Massa a hacer de tapón de Vettel, con lluvia y con ganas dificil lo tendría para pasarle con el riesgo de salirse fuera.

RadiK-Alfa

Clan Leader
BANDERA AMARILLA:

Peligro, no se permite el adelantamiento y se debe reducir la velocidad. Puede ser mostrada a los pilotos de dos formas diferentes:
  • Una bandera amarilla: reducir la velocidad, no adelantar y estar preparados para variar la trazada debido a la presencia de un peligro en un borde de la pista o en una parte de la misma.
  • Dos banderas amarillas: reducir la velocidad, no adelantar y prepararse para variar la trazada o incluso para detenerse debido a la presencia de un peligro que obstruye la pista total o parcialmente.
Se muestran normalmente en el puesto de señalización inmediatamente anterior al peligro, aunque en algunas ocasiones se pueden mostrar en más de uno. La presencia de esta bandera antes de la salida, por la imposibilidad de algún conductor de empezar, obliga a la cancelación de la salida. Tras dicha cancelación, se suele realizar otra vuelta de calentamiento.

katraska

Coordinador
Coordinador
RadiK-Alfa;12421325 dijo:
La FIA o la Ma-FIA :descojon::descojon::descojon:

Es bandera amarilla con total claridad.

A mí tampoco me gustaría que ganara el campeonato en un despacho. Y menos por eso, ya que ese adelantamiento no ha sido decisivo para el resultado.

además, habría que oir cada cosa por aquí :toimonst: :descojon:

salu2

RadiK-Alfa

Clan Leader
felix55;12421460 dijo:
tiene pinta de ser un doblado no?

VUELTA 2, CURVA 2: NO ES UN DOBLADO. ESTABA REMONTANDO.

Vettel passed a Hrt on lap 2 while yellow flags where out into turn2

Esto es una vergüenza. Eclestone Where are you?.

Lo que no entiendo que hacen los "periódicos españoles" que no se hacen eco de la noticia.

mikel.guti

Clan Leader
Pero si veis el video...una de las tantas banderas amarillas es verde....por lo aue con esa confusion no le van a sancionar...

RadiK-Alfa

Clan Leader
katraska;12421487 dijo:
A mí tampoco me gustaría que ganara el campeonato en un despacho. Y menos por eso, ya que ese adelantamiento no ha sido decisivo para el resultado.

además, habría que oir cada cosa por aquí :toimonst: :descojon:

salu2

Creo que la sanción son 20 Segundos y se iría a la 9º posición.

Lo ha infringido dos veces por lo menos (se ve claramente). Es una ilegalidad.

RadiK-Alfa

Clan Leader
mikel.guti;12421500 dijo:
Pero si veis el video...una de las tantas banderas amarillas es verde....por lo aue con esa confusion no le van a sancionar...

Justo donde adelanta es amarilla.

Hay otro vídeo, vuelta 2, curva 2. Adelanta a HRT en bandera amarilla.

KADETT GSI

Clan Leader
mikel.guti;12421500 dijo:
El que he visto yo se veia en el minuto 5:37, y a no ser que yo sea daltonico esa bandera es amarilla.

MiguelM

Forista Senior
katraska;12421521 dijo:
Entiendo que si Ferrari no ha dicho nada, será por algo...

Tantas cosas no han visto este año.....pero si es ilegal tendrian que castigarlo....

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2

tinodsg

En Practicas
Hay que reconocer que Alonso a hecho muy bien su trabajo hasta el final,Vettel lo a hecho mejor con mejor maquinaria.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2