mikel.guti;12421337 dijo:eso es un reportaje y periodistas de verdad....
Sii, mejor MA-fia porque otra cosa no son.RadiK-Alfa;12421325 dijo:La FIA o la Ma-FIA
Es bandera amarilla con total claridad.
Pues lo que decimos jeje, eso es trampa......RaXyD44;12421342 dijo:Por lo que analizan en SKY si que adelanta con bandera amarilla.
No me extraña, si eso es ilegal pues es ilegal aquí y en Roma jeje.MiguelM;12421380 dijo:Uff la cantidad de paginas que hay hablando de la bandera......
Sent from my GT-I9100 using Tapatalk 2
2 veces no lo sé, una seguro y bien clarito...berbiki;12421423 dijo:y además no lo hace 2 veces? a un mercedes (mi foto) y a un sauber (video sky)
KADETT GSI;12421440 dijo:2 veces no lo sé, una seguro y bien clarito...
RadiK-Alfa;12421446 dijo:VERGÜENZA: NO HAY DOS SIN TRES....
Claro, como el Niño estaba remontando para recuperar el Mundial tenía patente de corso para saltarse la normativa.
OTRO ADELANTAMIENTO ILEGAL: LAS REDES ARDEN.
Vettel overtaking HRT under flashing yellow flags - YouTube
felix55;12421460 dijo:tiene pinta de ser un doblado no?
Como no van a arder si hace trampas....RadiK-Alfa;12421446 dijo:VERGÜENZA: NO HAY DOS SIN TRES....
Claro, como el Niño estaba remontando para recuperar el Mundial tenía patente de corso para saltarse la normativa.
El primer adelantamiento estoy seguro de que no.Kimi;12421478 dijo:Siendo un HRT lo mas probable es que fuera un doblado.
RadiK-Alfa;12421325 dijo:La FIA o la Ma-FIA
Es bandera amarilla con total claridad.
felix55;12421460 dijo:tiene pinta de ser un doblado no?
RadiK-Alfa;12421446 dijo:VERGÜENZA: NO HAY DOS SIN TRES....
katraska;12421487 dijo:A mí tampoco me gustaría que ganara el campeonato en un despacho. Y menos por eso, ya que ese adelantamiento no ha sido decisivo para el resultado.
además, habría que oir cada cosa por aquí :toimonst:
salu2
mikel.guti;12421500 dijo:Pero si veis el video...una de las tantas banderas amarillas es verde....por lo aue con esa confusion no le van a sancionar...
El que he visto yo se veia en el minuto 5:37, y a no ser que yo sea daltonico esa bandera es amarilla.mikel.guti;12421500 dijo:Pero si veis el video...una de las tantas banderas amarillas es verde....por lo aue con esa confusion no le van a sancionar...
katraska;12421521 dijo:Entiendo que si Ferrari no ha dicho nada, será por algo...
KADETT GSI;12421524 dijo:El que he visto yo se veia en el minuto 5:37, y a no ser que yo sea daltonico esa bandera es amarilla.