GP de Brasil. Libres , Clasificaciòn y Carrera .

ALFBMW

Forista
Modelo
bmw z4 m///
Reacciones
2.353
nunca he posteado en este foro,,pero voy a dejar mi opinion,,
demas a echo alonso quedando 2 en el campeonato llevando un coche de 3 fila¡¡
y vetel aparte de llevar el mejor coche con diferencia,,la verdad que es muy buen piloto asi que creo que es justo vencedor..

LITROS_330CD

Forista Legendario
Reacciones
61
Felicidades al tricampeon del mundo de física Adrian newey jajajajaja

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
Einyel75;12420711 dijo:
Bueno,para los detractores del español,disfrutad el momento,que a partir del año que viene ya sabeis lo que os espera,y ademas durante varias temporadas.....jeje

peny4esy.jpg

Sent from my iphone using patatalk

Pues ya puede espabilar que ya tiene 31 o 32 tacos :descojon::descojon:

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssss sssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

images

images
images

images
images

El incidente en la primera vuelta me ha hecho perder la esperanza, aunque enseguida me he repuesto cuando desde los Boxes daban animos a Vettel y éste les correspondía marcando buenas tiempos.
Una foto hecha cuando ha hecho la primera parada en los Boxes confirmaba el destrozo del coche, aunque no daba sintomas de que en pista no funcionase. Quizás en seco donde se hubiéra podido ir más rápido si habria afectado, aunque no tanto como para perder excesivos puestos. Recuerdo a quienes no lo tengan claro que el coche de RB es un tiro y funciona muy, si, pero que Vettel no es manco.

Perfecto trabajo de los pilotos de Mclaren hasta que le han chafado el coche a Hamilton. Una pena, su trabajo estaba siendo muy buéno, mereciendo ganar.

FA ha hecho su trabajo, tenía que subir al podium, así como Vettel que tenía bien controlado todo lo que sucedía por delante, bien vigilado por su expertísimo equipo de trabajo.

Me quédo con várias cosas de éste año.

-Ha sido sin dudarlo uno de los mejores de la ultima década
-Llevo el cavallino rampante por la venas, no así a su primer piloto.
-Ferrari no puéde y menos aún el mencionado piloto, esperar todo el año a que al resto de equipos, en especial su rival RB, le vayan ocuriendo percances en las carreras para poder ganar.
-Siempre he creido que Alonso es un prepotent pero me he equivocado, es un acomplejado sin amigos....

....y como por aquí yo tengo los mios, no seguiré hablando mal de él jijijijii

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.846
Einyel75;12420711 dijo:
Bueno,para los detractores del español,disfrutad el momento,que a partir del año que viene ya sabeis lo que os espera,y ademas durante varias temporadas.....jeje

peny4esy.jpg

Como haga una tortuga como la de este año, seguro que si :rock: .

Maillart

Forista Legendario
Reacciones
9.911
Moi65AMG;12420710 dijo:
Palabras Sinonimas de Deportividad y saber perder, si señor.

Hablas conmigo?

Enviado desde el móvil usando Tapatalk

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
Javialmeria;12420692 dijo:
Eso mismo me he tirado yo casi toda la carrera preguntándomelo, no se ha hablado nada más, y si ha adelantado con bandera amarilla eso tiene sanción si o si.
Si pero por ser quien es pues parece que se han olvidado de que es una bandera amarilla.

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
Javialmeria;12420692 dijo:
Eso mismo me he tirado yo casi toda la carrera preguntándomelo, no se ha hablado nada más, y si ha adelantado con bandera amarilla eso tiene sanción si o si.
Si pero por ser quien es pues parece que se han olvidado de que es una bandera amarilla.

xavilou

Clan Leader
Modelo
Vendido el 750.
Reacciones
1.131
¿Que lo ha dicho Lobato?

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.636
xavilou;12420724 dijo:
Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeessssssssssssss sssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

images

images
images

images
images

El incidente en la primera vuelta me ha hecho perder la esperanza, aunque enseguida me he repuesto cuando desde los Boxes daban animos a Vettel y éste les correspondía marcando buenas tiempos.
Una foto hecha cuando ha hecho la primera parada en los Boxes confirmaba el destrozo del coche, aunque no daba sintomas de que en pista no funcionase. Quizás en seco donde se hubiéra podido ir más rápido si habria afectado, aunque no tanto como para perder excesivos puestos. Recuerdo a quienes no lo tengan claro que el coche de RB es un tiro y funciona muy, si, pero que Vettel no es manco.

Perfecto trabajo de los pilotos de Mclaren hasta que le han chafado el coche a Hamilton. Una pena, su trabajo estaba siendo muy buéno, mereciendo ganar.

FA ha hecho su trabajo, tenía que subir al podium, así como Vettel que tenía bien controlado todo lo que sucedía por delante, bien vigilado por su expertísimo equipo de trabajo.

-Ferrari no puéde y menos aún el mencionado piloto, esperar todo el año a que al resto de equipos, en especial su rival RB, le vayan ocuriendo percances en las carreras para poder ganar.
-Siempre he creido que Alonso es un prepotent pero me he equivocado, es un acomplejado sin amigos....

:floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

pau535d

Clan Leader
Modelo
M5&335i
Reacciones
10.120
Kimi;12420723 dijo:
Pues ya puede espabilar que ya tiene 31 o 32 tacos :descojon::descojon:

Cuantos años tenia Schumacher cuando gano los ultimos? Era mas grande que Alonso....

asier325ie36

Forista
Reacciones
135
Einyel75;12420711 dijo:

peny4esy.jpg

llevan vendiendo humo 3 años, acabar la temporada y decir que tiemblen el año que viene, que seremos invencibles.

El que no haya visto que vettel hoy ha hecho un carreron esta ciego, y el que diga que es mal piloto pues no sabe de formula 1.

No soy alonsista , pero reconozco que ha hecho una gran carrera y un gran campeonato, con el segundo coche mas rapido en carrera( no asi en clasificacion), porque el que diga que es el cuarto coche de parrilla miente.

Quitar merito a los campeonatos de vettel me parece lamentable y una actitud de no saber perder.

Invitado24

Forista Legendario
Reacciones
21
xavilou;12420724 dijo:

images

images
images

images
images

y que la fialbilidad es una mierda, de ahi sus tres ceros de la temporada, pero eso nadie lo ve

Esactamente igual que tu compañero, prefiero ver perder a Ferrari, que ver ganar a Alonso

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
pau535d;12420742 dijo:
Cuantos años tenia Schumacher cuando gano los ultimos? Era mas grande que Alonso....

Era mas grande y con los mismos años 31 o 32:descojon::descojon:

carloszxr10m3

Forista
Reacciones
3
Pues esta averiguado aunque en carrera lo podría haber visto ,
Pero si fuera cierto vetell podría ser sancionado con 20 y picos segundos y eso sería perdida del mundial ,.

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
Bueno, pues fin de curso. Ahora a esperar a que Ferrari haga un F2013 decente. Bonita temporada, igualada hasta que RB puso el avion en la pista. A ver si cambian las tornas de una buena vez.

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.579
Acaban de sancionar a Vettel con 5 puestos por adelantar con bandera amarilla. lo pone el TheF1.
Alonso C A M P E O N

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.579
Ferrari parece un constructor de tractores como Lamborghini.

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
darwinland;12420766 dijo:
Acaban de sancionar a Vettel con 5 puestos por adelantar con bandera amarilla. lo pone el TheF1.
Alonso C A M P E O N

:inoc

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.446
pau535d;12420774 dijo:
Tenia 35 años cuando gano el ultimo mundial...

Me referia al 3er mundial,Schumacher lo tenia con 31 años.

katraska

Coordinador
Coordinador
Modelo
330i G20
Reacciones
3.296
TORO_M3.;12420752 dijo:
y que la fialbilidad es una mierda, de ahi sus tres ceros de la temporada, pero eso nadie lo ve

Esactamente igual que tu compañero, prefiero ver perder a Ferrari, que ver ganar a Alonso
Muy edificante. Esa es la cuestión, no sois fans de alguien, sino detractores por norma. Por eso no sois capaces de reconocer los hechos de un modo objetivo. Es de libro.

No se que mecanismo mental puede provocar algo tan negativo para uno mismo....

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
carloszxr10m3;12420755 dijo:
Pues esta averiguado aunque en carrera lo podría haber visto ,
Pero si fuera cierto vetell podría ser sancionado con 20 y picos segundos y eso sería perdida del mundial ,.
Pues decirlo lo ha dicho en el momento que adelantaba.

Invitado24

Forista Legendario
Reacciones
21
katraska;12420793 dijo:
Muy edificante. Esa es la cuestión, no sois fans de alguien, sino detractores por norma. Por eso no sois capaces de reconocer los hechos de un modo objetivo. Es de libro.

No se que mecanismo mental puede provocar algo tan negativo para uno mismo....[/QUOTE]

si, soy fan de vettel, ¿no se nota?, :descojon:

lo del mecanismo mental igual lo esplicas tu mejor que yo