GP de Brasil. Libres , Clasificaciòn y Carrera .

Caneco

Clan Leader
Coordinador
y shumacher el más tramposo y así dejamos a Alonso delante en la clasificación, el único que gana mundiales legales,.. pufff,.. tanto fanatismo desvirtua demasiado la F1.

Alonso ha hecho un pedazo de mundial y, por desgracia, no ha sido suficiente para ganar a Vettel. El año que viene más y esperemos que mejor, pero remover mierda,..... huele y demasiado.

PD: Alguien se acuerda de que Schumacher tardó 4 años en ganar con Ferrari? A ver si os pensábais que iba a ser un paseo militar por estar en la scuderia. hace falta mucho trabajo y saber aguantar.

thecrow

Clan Leader
Orgulloso del año de Fer, y felicitar a Vettel.

No queda otra que asumirlo y no hay vuelta de hoja..., aunque para algunos, como es mi caso, y a nivel de la suma de piloto-máquina, haya habido un señor, asturiano para más señas, que se ha salido....

En fin... es lo que hay. Se hará larga la espera.

Suerte para Pedro y HRT, y en la vida para michael.

darwinland

Forista Senior
otorre;12422186 dijo:
felicidades a vettel como justo campeón, ha ganado el mejor (cochebiggrin)

carrerón de massa, vaya final de temporada, parece otro. En la rueda de prensa las lágrimas son de rabia por haber tenido que dejar atrás la posibilidad de ganar en casa. Ojo con él el año que viene.

Alonso ha vuelto a demostrar, otra vez, que es el mejor piloto de la parrilla con gran diferencia sobre el 2º (que no es vettel).
:finga: Dedicado a los varios troles que rondan por aquí :finga: Sin vosotros sería más aburrido biggrin
+1.000.000

darwinland

Forista Senior
Senna4Ever;12422724 dijo:
Repasando hoy las declaraciones de los equipos y pilotos..., me sorprende que NADIE de Ferrari se haya dignado a felicitar al campeón. Siguen con el discurso derrotista y victimista de siempre... lamentando que Vettel o Button no rompieran a final de carrera, solo valorando sus retiradas, con la pataleta de "todos los compañeros están de acuerdo en quién ha sido mejor este año...".

Mientras Ferrari/Alonso sigan con esa actitud, van a necesitar mucha suerte si pretenden ganar algo.
Que actitud quieres que tenga Alonso? Con esa carrilana bastante hace y bastante calladito se está?

Wirreslink

Forista
Kimi;12422731 dijo:
Vete al cuerno tio,estoy hablando con otro forero no se para que te metes.

Primero, no me faltes al respeto, chato. Segundo, estas repitiendo una y otra vez lo mismo, en varios posts (que me lo he leído todo) para provocar y que no pase desapercibido para nadie.

Por último , con tu salida de tono en tu comentario, ya me has demostrado de qué calaña eres, así que no voy a perder el tiempo contigo.

Wirreslink

Forista
Senna4Ever;12422724 dijo:
Repasando hoy las declaraciones de los equipos y pilotos..., me sorprende que NADIE de Ferrari se haya dignado a felicitar al campeón. Siguen con el discurso derrotista y victimista de siempre... lamentando que Vettel o Button no rompieran a final de carrera, solo valorando sus retiradas, con la pataleta de "todos los compañeros están de acuerdo en quién ha sido mejor este año...".

Mientras Ferrari/Alonso sigan con esa actitud, van a necesitar mucha suerte si pretenden ganar algo.

Eso no es verdad :guiño: (ver final del video)

https://www.youtube.com/watch?v=TR3Jhv0JmsA&t=1m25s

Kimi

Baneado
Baneado
Wirreslink;12423472 dijo:
Primero, no me faltes al respeto, chato. Segundo, estas repitiendo una y otra vez lo mismo, en varios posts (que me lo he leído todo) para provocar y que no pase desapercibido para nadie.

Por último , con tu salida de tono en tu comentario, ya me has demostrado de qué calaña eres, así que no voy a perder el tiempo contigo.

Respeto cuando tu no vengas a tocarme los cojo... y desde luego que el que se nota de la forma de ser es la tuya,veo que te aburres y solo me citas a mi.....
En fin..

katraska

Coordinador
Coordinador
Caneco;12423537 dijo:
Pero qué maleducado Alonso, para una entrevista para hacer la pantomina de felicitarle por el mundial, que oportunista,....

(modo irónico off) me adelanto a posibles críticas, que se le criticará por todo

Es que, tal y como está el patio, o deja constancia de que le ha felicitado o le llaman de todo

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Hombre Caneco, mejor será eso que parar el coche para que pase biggrin

Unas de las cosas que ayer me dio ha entender es que el coche de vetel lleva más trampas que un bingo el motivo muy fácil ,
En la fórmula 1 lo más importante es la eurodinamica y ayer vetel perdiendo tronzo del coche por todos lados y vamos el coche como eurodinamica es una mierda ,
Seguía aciendo los mismos tiempos o mejores y ahora no me venga ha decir que lo que perdió ayer no influía en el coche .

KADETT GSI

Clan Leader
carloszxr10m3;12424238 dijo:
Unas de las cosas que ayer me dio ha entender es que el coche de vetel lleva más trampas que un bingo el motivo muy fácil ,
En la fórmula 1 lo más importante es la eurodinamica y ayer vetel perdiendo tronzo del coche por todos lados y vamos el coche como eurodinamica es una mierda ,
Seguía aciendo los mismos tiempos o mejores y ahora no me venga ha decir que lo que perdió ayer no influía en el coche .
Yo no se si tendrá trampas o no, prefiero no decir nada, pero eso de que los ingenieros antes de empezar las carreras tapen la trasera del coche para que las camaras no puedan enfocar nada pues mosquea un poco....

B.Miguel.W.

Forista Senior
Hay que felicitar a Vettel y al equipo Red Bull,no es facil ganar ni teniendo el mejor coche y ellos los han hecho.

patches

Forista Legendario
B.Miguel.W.;12425100 dijo:
Hay que felicitar a Vettel y al equipo Red Bull,no es facil ganar ni teniendo el mejor coche y ellos los han hecho.

Exactamente, nos perdemos en gilipolleces, a los Alonsistas no nos gusta el resultado, pero ya está. Y lo que parece ser, es que la mayoría no se da cuenta, que si ha quedado subcampeón es por el duro trabajo y su bien hacer.

No creo, y lo digo sinceramente, que haya más de dos pilotos en el panorama actual, que con ese material hubiesen estado al final de temporada a esta altura. Y eso es lo malo, que es tan, tan bueno, que nos ha hecho creer que podría ser campeón.

Tres puntos, lo dicen todo! Muy grande este chaval, le pese a quién le pese!

Drivemotion

En Practicas
La verdad, si te paras a comparar las posiciones de salida Alonso / Vettel y luego ves que sólo les han separado 3 puntos, yo de Red Bull estaría un poco acojonado con que Ferrari no mejore para clasificación el año que viene.

dani2

Clan Leader
Drivemotion;12426287 dijo:
La verdad, si te paras a comparar las posiciones de salida Alonso / Vettel y luego ves que sólo les han separado 3 puntos, yo de Red Bull estaría un poco acojonado con que Ferrari no mejore para clasificación el año que viene.

Yo creo que el amigo Newey tiene "en la nevera" tanto margen de mejora aerodinamica sobre esta base RedBull RB6-7-8, que mientras no haya un cambio radical en normativa y monoplazas que permita tocar algo mas que la aerodinamica(vamos, 2014), tiene perfectamente controlados a todos sus rivales y sus mejoras....les lleva demasiada ventaja.

Javialmeria

En Practicas
Si el que no quiere verlo no lo va a hacer le pongas los videos que le pongas...
Para mí es una falta de respeto por parte de la MA-FIA hacia los aficionados a la F1 el no haber penalizado a Vettel por adelantar con bandera amarilla, sea Vettel,Alonso,Hamilton o quién sea eso es merecedor de una sanción en carrera; lo dicho, para mí vergonzoso.

mikel.guti

Clan Leader
joe....vamos que en el adelantamiento a kobayashi podria haber un malentendido pero en este no hay duda ninguna....encima el toro rosso se deja adelantar facilmente...

Yagu

Forista Senior
Senna4Ever;12423504 dijo:
Ok, no la había visto, pero en rueda de prensa nadie dijo nada.
De todas formas pienso, que tienen un problema de actitud del equipo, en Ferrari deberían hacer limpia.

es lo que pasa por hablar antes de tiempo

en cuanto a la rueda de prensa, si te parece, despues de perder un mundial se va al box de RB a tomar tarta con ellos....me imagino la reaccion de Vettel en la situacion de Alonso y me da la risa.....lo que hay que oir...

:toimonst:

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Gus;12423597 dijo:
Hombre Caneco, mejor será eso que parar el coche para que pase biggrin

Caneco;12423651 dijo:
Joer, vaya dos que habéis picado,... fijaros bien en mi comentario anda!!XD

:floor:

Venga, lo ponemos directo. A mi también me sorprendió no oir a Alonso felicitar al campeón y menos sin saber nada de lo de las banderas amarillas que por cierto está empezando a aparecer en toda la prensa esta tarde #-o

[YT]TR3Jhv0JmsA&t=1m25s[/YT]

Yagu

Forista Senior
Hizo lo que tenia que hacer, que era dejar constancia de la felicitacion delante de los medios para que luego no digan, en la rueda de prensa?, pues siempre lo he dicho, Alonso me parece un tio sincero, y probablemente sienta que se merecia él el mundial y no tenia en ese momento la necesidad de ser cinico e hipocrita dedicando unas palabras al frigo-dedo, el cual en la situacion de Alonso, se hubiera ido llorando a los brazos de papa-Newey....

Caneco

Clan Leader
Coordinador
JOOOOOOOOOOOODERRR!!

A que en mi comentario hay una parte escrita en letra blanca,.. leerla anda que no es lo que parece XD

Sechs

CEO DOS CFA
Moderador
Miembro del Club
Caneco;12429634 dijo:
JOOOOOOOOOOOODERRR!!

A que en mi comentario hay una parte escrita en letra blanca,.. leerla anda que no es lo que parece XD

Yo la letra blanca no la vi pero ya me figure que tenías el "ironic mode on" biggrin