GP de Corea . Libres , Clasificaciòn y Carrera!

Einyel75

Forista
Modelo
325i Touring
Reacciones
187
Yo la estoy viendo ahora en diferido porque hoy tocaba dia campestre,jeje.
La verdad es que RB hace lo que le da la gana,yo por lo menos veo mucha superioridad con respecto al resto,Vettel cuando quiere aprieta un poco y hace vuelta rapida.

Sent from my iphone using patatalk

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.563
Lo que es hora es de que Alonso deje Ferrari, estoy convencido que en Lotus, Mclaren o Sauber, ahora tendría más puntos.
Hoy daba pena oirlo, creo que el sabe que el mundial se le escapó hoy.
Fijaros el torpe de Vettel, con un cochazo y bloqueó en una curva el solito, haciendo un plano, eso a Alo no le pasa.
Respecto a Massa, nada que decir forma parte de lo que yo llamo Buttonitos, pilotos superiores a la media, pero nunca campeones, simpáticos para el gran público, que cuando los mejores fallan ellos pueden brillar, pero nada más.
Hoy solo quedan dos grandes campeones Ham y Alo, me da que Ham tb se equivoca marchandose de Mclaren.
Ahora hasta al final, solo queda divertirse con las carreras, que se le va a hacer,...

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
wake;12281222 dijo:
Parece que acabas de descubrir la formula de la Coca-Cola,osea,que con un pepino cualquier piloto gana carreras.

La cuestion,es que ese mismo coche ha sido competitivo en no menos de 4 carreras mas esta temporada,y Massa no ha asomado la cabeza mas que ahora.

Creo que con tal de restar merito a Alonso dais demasiada importancia a un par de stints buenos que ha hecho Felipe,que dicho sea de paso no es manco ni mucho menos.

No te has enterado de nada, pero tú sigue en tu línea que no le sorprende a nadie

Quitarle méritos a Alonso? j*der, aprende un poco de lengua española por que lo que he dicho es muy muy claro: alonso no necesita un buen coche para sacar buenos resultados ¿eso es restar mérito a Alonso? De verdad que más de una vez pienso que eres un troll y sólo buscas la polémica.

El Faker

En Practicas
Modelo
325tds & M3 3.2
Reacciones
9
Caneco;12282145 dijo:
No te has enterado de nada, pero tú sigue en tu línea que no le sorprende a nadie

Quitarle méritos a Alonso? j*der, aprende un poco de lengua española por que lo que he dicho es muy muy claro: alonso no necesita un buen coche para sacar buenos resultados ¿eso es restar mérito a Alonso? De verdad que más de una vez pienso que eres un troll y sólo buscas la polémica.

Se te a entendido perfectamente desde el principio ;-)

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Caneco;12282145 dijo:

Es que Massa con un coche competitivo no le gana ni a Alonso ni a Kimi ni a Vettel ni a Rosberg ni a Hamilton,otra cosa diferente es que brille durante unas cuantas vueltas al ritmo que llevan los fuera de serie,pero para nada le gana Massa una carrera a esos que cito en igualdad prestacional poniendo un coche competitivo como gustan a Felipe.

Al decir que Massa puede ganar a cualquiera menosprecias a los 4 o 5 pilotos especiales que hay en la parrilla...................palabra de troll:descojon::descojon::descojon:.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
darwinland;12282072 dijo:
Lo que es hora es de que Alonso deje Ferrari, estoy convencido que en Lotus, Mclaren o Sauber, ahora tendría más puntos.
Hoy daba pena oirlo, creo que el sabe que el mundial se le escapó hoy.
Fijaros el torpe de Vettel, con un cochazo y bloqueó en una curva el solito, haciendo un plano, eso a Alo no le pasa.
Respecto a Massa, nada que decir forma parte de lo que yo llamo Buttonitos, pilotos superiores a la media, pero nunca campeones, simpáticos para el gran público, que cuando los mejores fallan ellos pueden brillar, pero nada más.
Hoy solo quedan dos grandes campeones Ham y Alo, me da que Ham tb se equivoca marchandose de Mclaren.
Ahora hasta al final, solo queda divertirse con las carreras, que se le va a hacer,...

El mundial se a ido entre el castañazo de Spa y la victoria casi segura que se escapo en Monza,la puntilla se la puso Kimi en Japon.

De todas formas y viendo el nivel de los Red Bull creo que Fernando hubiese necesitado llegar a Corea con mas de 50 puntos de ventaja para llegar con solvencia dispuesto a perder 10 puntos por carrera con Vettel en esta 4 ultimas que restan.

El mundial esta imposible,Ferrari deberia enjuagar el medio segundo que pierde con Red Bull y poner alguna decima a favor para asegurar victorias....................cosa imposible.

Hummingbird

Forista
Reacciones
785
Kimi;12280356 dijo:
Hoy si no llega a ser por que massa es del mismo equipo que alonso le hubiera pasado sin problema,llevaba mucho mejor ritmo que Alonso....Para que luego critiquen al Schumi en sus mejores años...:mus-

Pues si Kimi, hoy Alonso ha sufrido más grainning de lo normal y como es normal a estas alturas del año, con un compañero de equipo jugándose el mundial, a Massa le ha tocado hacer de escudero.... Como a Webber, por cierto. ¿O crees que Vettel ha adelantado a su compañero en la salida en una lucha atroz a cara de perro?.
Massa, afortunadamente para él (supongo que se ganará una renovación) y para su equipo, que acaba de adelantar a McLaren en el campeonato de constructores... con lo que eso supone económicamente, está por fín saliendo del bache en el que ha estado sumido toda la temporada... Y la anterior.
Y hoy Massa ha estado a un gran nivel, incluso por encima de Alonso, que también ha hecho una buena carrera. Y de haber sido la primera o segunda carrera del mundial, probablemente lo que comentas sería criticable, pero no. Estamos en la décimosexta carrera del mundial y su reacción llega muy tarde como para que nadie pueda exigir galones por él... de hecho, el brasileño tiene muy claro cual es su papel dentro del equipo para lo que resta de temporada. Como también sabe que si sigue así, se ganará la renovación. Y si el año que viene sigue en el equipo, tratará de demostrar el nivel de hoy desde la primera cita y ganarse los galones como lo hizo en 2008 con Räikkönen como compañero.
Y lo de Schumacher en sus mejores años no tiene nada que ver, porque por aquel entonces, a Barrichello no le permitían inquietar al Kaiser, no ya jugándose este el mundial, sino en ninguna circunstancia... Incluso cuando el alemán le sacaba setenta puntos (con el antiguo sistema de puntuación) al segundo clasificado que curiosamente era el propio Rubens. Así que creo que no es lo mismo, la verdad.
Slds

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
wake;12282360 dijo:
Es que Massa con un coche competitivo no le gana ni a Alonso ni a Kimi ni a Vettel ni a Rosberg ni a Hamilton,otra cosa diferente es que brille durante unas cuantas vueltas al ritmo que llevan los fuera de serie,pero para nada le gana Massa una carrera a esos que cito en igualdad prestacional poniendo un coche competitivo como gustan a Felipe.

Al decir que Massa puede ganar a cualquiera menosprecias a los 4 o 5 pilotos especiales que hay en la parrilla...................palabra de troll:descojon::descojon::descojon:.

Nada, sigue troleando, en lugar de reconocer que lo habías entendido mal ahora sueltas que lo decías por que menospreciaba a 4-5 pilotos ¿no decías que menospreciaba a Alonso? Ahora te preocupan Hamilton y Vettel?

Te olvidas de que massa a falta de una curva, si no fuera por un "timo", era campeón del mundo. Y cuando ponen el ejemplo de los buttoncitos,.. lo mismo, se olvidan de que Button ES campeón del mundo.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Caneco;12282145 dijo:

Juer!...no te me enfades ehh?!:descojon:

Un:waki:

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.837
Si Ferrari renova a Massa por los ultimos resultados es que nunca aprenderá, de que sirve una reaccion si lleva la de dios que no se entera ni de donde esta !! , pero bueno ya de Ferrari no me sorprenderia que lo hiciera, para MI , sigue siendo un paquete...

jobito_er

Forista
Reacciones
12
MiguelM;12277977 dijo:
A ver, no sé si estoy en lo correcto, pero creo que en esta posición es como debía de estar el mundial, ya que vettel en su día tuvo sus abandonos y ahora Fernando, lo que no era normal son las dos carreras que tenía alonso de ventaja, y bueno, por motivos ajenos a él, ha perdido esa ventaja.
Efectivamente, pero con matices:
Vettel los 2 abandonos han sido por fallos propios/mecánicos, llamémosle así.
Y Alonso los 2 abandonos han sido por fallos/accidentes de terceros.

A la clasificación general súmale los puntos perdidos de Alonso por culpa de otros, y luego dime el resultado, la clasificación sería bien distinta... :bash:

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
Caneco;12282493 dijo:
Nada, sigue troleando, en lugar de reconocer que lo habías entendido mal ahora sueltas que lo decías por que menospreciaba a 4-5 pilotos ¿no decías que menospreciaba a Alonso? Ahora te preocupan Hamilton y Vettel?

Te olvidas de que massa a falta de una curva, si no fuera por un "timo", era campeón del mundo. Y cuando ponen el ejemplo de los buttoncitos,.. lo mismo, se olvidan de que Button ES campeón del mundo.

No te habia entendido mal,pero me hizo daño en los ojos leer eso de que Massa podia ganar a cualquiera.

Si Massa o Button han optado a ganar un campeonato del mundo ha sido or circunstancias especiales que bien sabes,Button con un coche ilegal,y Massa por estar Alonso en Renault y Kimi pensando en los Rallies mas que en la F1.

Creo que tanto Button o Massa son pilotos que solo pueden ser campeones si los autenticos campeones estan de paseo o pensando en los laureles.

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
702
jobito_er;12282876 dijo:
Efectivamente, pero con matices:
Vettel los 2 abandonos han sido por fallos propios/mecánicos, llamémosle así.
Y Alonso los 2 abandonos han sido por fallos/accidentes de terceros.

A la clasificación general súmale los puntos perdidos de Alonso por culpa de otros, y luego dime el resultado, la clasificación sería bien distinta... :bash:

Ya, pero lo que quiero decir es que si los dos no hubieran abandonado en niguna carrera, el mundial estaría como esta ahora, más o menos. Da igual de quien es la culpa y el por qué, me referia a que si ninguno hubiera abandonado estaríamos en las mismas, sufriendo mucho.

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.563
Caneco;12282493 dijo:

Ese año el mundial lo gano Brawn por que fue el que hizo las reglas, osea con una pequeña ayuda. Button pasaba por ahí. Con aquel coche gano yo incluso con drive through.
Insisto los únicos que destacan para mi son Alo y Ham. Hablais de Massa, Button y Kimi, pero con sus coches Maldonado sin ir más lejos les quitaría las pegatinas. Como corría aquel chaval en la GP2 hace 2 años. A Vettel, no solo las pegatinas le lijaría el coche entero...

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
darwinland;12283422 dijo:
Ese año el mundial lo gano Brawn por que fue el que hizo las reglas, osea con una pequeña ayuda. Button pasaba por ahí. Con aquel coche gano yo incluso con drive through.
Insisto los únicos que destacan para mi son Alo y Ham. Hablais de Massa, Button y Kimi, pero con sus coches Maldonado sin ir más lejos les quitaría las pegatinas. Como corría aquel chaval en la GP2 hace 2 años.
:eek::floor:

juanca_fg

Forista Senior
Reacciones
7.868
MiguelM;12283022 dijo:
Ya, pero lo que quiero decir es que si los dos no hubieran abandonado en niguna carrera, el mundial estaría como esta ahora, más o menos. Da igual de quien es la culpa y el por qué, me referia a que si ninguno hubiera abandonado estaríamos en las mismas, sufriendo mucho.

Perdonad que me meta, pero desde luego no es lo mismo abandonar por falta de fiabilidad o errores, a abandonar porque te destrocen en la 1a curva. Son cosas distintas, en el juego está pilotaje, fiabilidad, rapidez, etc, pero no que te destrocen o casi te maten en la 1a curva.

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
702
juanca_fg;12283813 dijo:
Perdonad que me meta, pero desde luego no es lo mismo abandonar por falta de fiabilidad o errores, a abandonar porque te destrocen en la 1a curva. Son cosas distintas, en el juego está pilotaje, fiabilidad, rapidez, etc, pero no que te destrocen o casi te maten en la 1a curva.

Vamos a ver, indistintamente que sea por lo que sea, lo que digo es que si ninguno hubiera abandonado ahora el mundial sería lo mismo, ya sé que lo de Alondso ha sido mala suerte y lo de Vettel fiabilidad.

Pero lo que digo es que si Vettel no hubiera tenido los problemas, estaría el mundial como ahora, pero tanto Alonso tubo mala suerte de que salió perjudicado como Vettel de que el coche le fallo, creo que hablamos cosas distintas.

juanca_fg

Forista Senior
Reacciones
7.868
Si yo te entiendo y tiene su lógica, pero una cosa es algo relacionado con el piloto/equipo y otra por culpa de otros. Alonso estaba donde estaba porque su coche iba perfecto en cuanto a fiabilidad y él no fallaba.

De todas formas Vettel, creo que tiene 3 carreras sin puntar, lo que no sé es por qué.

nacho

Forista Senior
Modelo
Passat V6 FSI
Reacciones
80
juanca_fg;12285016 dijo:
De todas formas Vettel, creo que tiene 3 carreras sin puntar, lo que no sé es por qué.

En Malasia le hizo un doblaje un tanto macarra a Karthikeyan, que se "desestabilizó" y le rajó un neumático del susto :descojon:

juanca_fg

Forista Senior
Reacciones
7.868
nacho;12285752 dijo:
En Malasia le hizo un doblaje un tanto macarra a Karthikeyan, que se "desestabilizó" y le rajó un neumático del susto :descojon:

Ah es verdad!!! Me acuerdo de aquello, creo que hasta insultó al pobre Karthikeyan...

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
330d / 130i
Reacciones
4.395
Atencion !!!!!

Se comenta que las mejoras de Ferrari, estaban en el coche de Massa. Y visto el resultado, funcionaron. Sobre todo en las ultimas vueltas.

Esperemos ver una carrera mas nivelada en India. :razz:

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Pellus;12287045 dijo:
Atencion !!!!!

Se comenta que las mejoras de Ferrari, estaban en el coche de Massa. Y visto el resultado, funcionaron. Sobre todo en las ultimas vueltas.

No digas esas cosas Pellus,QUE DESILUSIÓN! buahh buahh buahh!!!!
:bigcry:.....

Modo tali off.

A ver,parece que hay muchas mejoras,espero que funcionen,al menos para intentar presionar a los de "alante".

MiguelM

Forista Senior
Modelo
320D M F30 Aut.
Reacciones
702
Josiño;12287112 dijo:
No digas esas cosas Pellus,QUE DESILUSIÓN! buahh buahh buahh!!!!
:bigcry:.....

Modo tali off.

A ver,parece que hay muchas mejoras,espero que funcionen,al menos para intentar presionar a los de "alante".

Bueno, la verdad que tiene su sentido.....y bueno, Massa iba unas décimas máss rápido que Alonso, esperemos que así sea....ahora a esperar más de una semana para ver si es así o no....

Compaquito

Forista
Reacciones
0
Pellus;12287045 dijo:

¿Fuentes?

sds

KADETT GSI

Clan Leader
Reacciones
49
Pellus;12287045 dijo:
Atencion !!!!!

Anda!! y por que no las pusieron también en el coche de Fernando......

juanca_fg

Forista Senior
Reacciones
7.868
Lo siento pero no me creo nada, en la F1 no te puedes fiar ni de la hora que te dan. Aunque sí es verdad que Massa parecía ir más rápido que Alonso, bueno parecía no, iba más rápido, quizás un juego de neumáticos que era la leche al final o las supuestas mejoras.

Lo único real será en Brasil cuando pasen todos por la bandera de cuadros.

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
330d / 130i
Reacciones
4.395
Compaquito;12287475 dijo:
¿Fuentes?

sds

:razz: Se dice, se comenta.... una de esas gargantas profundas que hay en la F1

KADETT GSI;12287611 dijo:
Anda!! y por que no las pusieron también en el coche de Fernando......

Me imagino, que todavia no habrian comprobado su fiabilidad, y ante eso se los colocaron al 2º de a bordo :razz:

Y hay que reconocer que el 4º puesto obtenido por Massa, y la telemetria de sus ultimas vueltas, dan que pensar :-k

Compaquito

Forista
Reacciones
0

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.837
Pues parece que es cierto que le ha tocado a Massa probar cositas, a ver si funcionan por que los RB tampoco van a quedar a la espera de que le resten decimas...