GP de España. Libres Clasificacion y Carrera.

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador
Astn6YeCMAEXrGr.jpg

-ENRI-

Forista Legendario
Caray, si ha sido por quedarse sin gasolina desde luego es que no escarmientan.

mikel.guti

Clan Leader
por no tener suficiente combustible no?

pues es una pena... y en que posicion saldra?

mikel.guti

Clan Leader
es una pena que por ese fallo salga ultimo.... estan tontos oq? tener esos fallos de verdad que hay que ser..

asteraul

Forista Senior
ENRI-57;11807992 dijo:
Caray, si ha sido por quedarse sin gasolina desde luego es que no escarmientan.

y mas haciendo el tiempazo que a echo con usados no lo entiendo la verdad es pa matarlos a que sus coj*nes la fia que no se a cortado un pelo por tramposos pues zas me alegro por maldonado mucho se lo merece =D=

TRIAL_BCN

Forista Senior
mikel.guti;11807996 dijo:
es una pena que por ese fallo salga ultimo.... estan tontos oq? tener esos fallos de verdad que hay que ser..

Hombre, el amigo ha salido con 3 ó 4 kg. menos de gasolina que los demás. Eso son unas cuantas décimas...

theMpower

M Service
Miembro del Club
Patrocinador

Una pena?? A ver si escarmientan:axe:

chezztos

Forista Senior
La leche!! Pues entre Button y la cagada esta,vaya desastre Mclaren de momento,y eso que tienen un buen pepinaco!!

P.D. Alonso primero en la primera curva :rock:

FUNKYCOMPACT

Forista Senior
mikel.guti;11807954 dijo:
acabo de ver la repetición y cuando hamilton se a quedado parado las gradas no hacian mas que gritar y dar bozinazos...

Espero que no sea en contra de hamilton porque sino seria vergonzoso

+10000!!

Urko

Forista Legendario
Miembro del Club
Se le pone todo de cara a Fernando para mañana.........

gelingelin

Forista
¿Por qué es una lástima que el público abuchee a Hamilton?
La mayoría del público llevaban los colores de Asturias o de Ferrari ( Alonsistas) y no perdonan el puteo que se le hizo a Alonso por parte de la escudería para que ganara el mundial Hamilton.
Si hasta el padre de Hamilton puso una vez un recurso contra Alonso, el día famoso de las calificaciones en que Alonso le hizo esperar en los cambios de ruedas y la Federación admitió la denuncia, condenando a Alonso a salir 10 puestos más atrás, cuando Alonso había ganado la pole.
Qué queréis, que la afición aplauda a semejante "deportista".
Recordar que Alonso se tuvo que marchar de la escudería pues veía que poco futuro tenía con Hamilton.
Hamilton y Vettel, del mismo pelaje.

otorre

Forista Legendario
theMpower;11807995 dijo:
Es lo que marca el reglamento pero parece excesivo ¿no?
¿No sería más razonable haberle dejado 10?

Por otra parte mejor para Alonso, mañana le puede meter una panzada de puntos a Hamilton y con un poco de suerte unos pocos al resto.

wake

Clan Leader
gelingelin;11808412 dijo:
¿Por qué es una lástima que el público abuchee a Hamilton?
La mayoría del público llevaban los colores de Asturias o de Ferrari ( Alonsistas) y no perdonan el puteo que se le hizo a Alonso por parte de la escudería para que ganara el mundial Hamilton.
Si hasta el padre de Hamilton puso una vez un recurso contra Alonso, el día famoso de las calificaciones en que Alonso le hizo esperar en los cambios de ruedas y la Federación admitió la denuncia, condenando a Alonso a salir 10 puestos más atrás, cuando Alonso había ganado la pole.
Qué queréis, que la afición aplauda a semejante "deportista".
Recordar que Alonso se tuvo que marchar de la escudería pues veía que poco futuro tenía con Hamilton.
Hamilton y Vettel, del mismo pelaje.

Yo diria que Vettel incluso peor,soy Alonsista y tras el primer calenton en 2007-2008 contra Hamilton,a dia de hoy es un piloto que me gusta el cual a dia de hoy esta claro que no juega el rol de piloto numero 1 en Mclaren.

En 2007 resultaba demasiado atractivo para el lobby anglosajon el convertir en campeon del mundo a un debutante(teorico),negro e ingles.

Hummingbird

Forista
chezztos;11808109 dijo:
La leche!! Pues entre Button y la cagada esta,vaya desastre Mclaren de momento,y eso que tienen un buen pepinaco!!

P.D. Alonso primero en la primera curva :rock:
Ahí le has dado, por H o por B, McLaren, con el mejor coche de largo de este campeonato, no han parado de cometer errores y de momento, lo están pagando.
SLDS

Hummingbird

Forista
A mi tampoco me da ninguna pena. Esto es una competición, y si la pifias, pues la pagas... y si para más INRI eres reincidente, pues deberías pagar el doble. Y si, deben de estar tontos porque visto lo visto, no les hacía falta apurar tanto.
SLDS

Hummingbird

Forista
o´torre;11808449 dijo:
Es lo que marca el reglamento pero parece excesivo ¿no?
¿No sería más razonable haberle dejado 10?

Por otra parte mejor para Alonso, mañana le puede meter una panzada de puntos a Hamilton y con un poco de suerte unos pocos al resto.
Pues les está bien empleado, hay que recordar que el reglamento en este punto, se cambió porque los mismos actores actuaron de la misma forma en Canadá hace unos años.
Y no vendamos la piel del oso antes de cazarlo. Es cierto que se le ha puesto muy de cara, pero hay una larga carrera por delante que disputar.
Creo que Alonso tiene una ventaja, y es que su Ferrari funciona muy bien con los neumáticos duros, quizás el mejor. Y se ha demostrado que no iba tan mal con los blandos, por lo que si la bajada de temperatura no trastoca todo, es ahora mismo unode los candidatos a la victoria.
SLDS

otorre

Forista Legendario
Mañana Alonso podría volver a liderar el campeonato si le sale una buena carrera. Está a 1 puntos de Vettel en la general.

A ver, 10 kg de combustible son 2 decimas por vuelta, el tiempo estratosferico de Hamilton es normal, de ahi q la sancion sea normal, si hubiera llevado el combustible necesario no hubiera hecho ese tiempo...

Ahora bien, no nos interesa, es mejor salir tercero segun los expertos, ahora Alonso saldra por la zona sucia, y no es q intente adelantar a Maldonado, sino q le pueden adelantar a el....

Enviado desde mi "Chainbroker".

Josiño

Clan Leader
De verdad,es increíble lo de Hamilton.¿Como pueden jugar así con la gasolina?En este caso,creo que es culpa del ingeniero de turno,no del piloto...porque supongo que Hamilton no estaba al tanto de esto.:-k
Primero te dicen que pares,que hay un problema...y luego te enteras que el problema era un error de cálculo con el combustible, y que te has quedado del primero al último en parrilla.:axe:

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Gumball;11808617 dijo:
A ver, 10 kg de combustible son 2 decimas por vuelta, el tiempo estratosferico de Hamilton es normal, de ahi q la sancion sea normal, si hubiera llevado el combustible necesario no hubiera hecho ese tiempo...

Ahora bien, no nos interesa, es mejor salir tercero segun los expertos, ahora Alonso saldra por la zona sucia, y no es q intente adelantar a Maldonado, sino q le pueden adelantar a el....

Enviado desde mi "Chainbroker".

Esi iba a decir yo..............
No sé por qué se alegra la gente, pues Alonso tendrá al lado, y detrás suyo a dos Lotus que salen posiblemente igual, o mejor que el Ferrari.....:-k

mikel.guti

Clan Leader
El anño pasau tb salio por la zona sucia.no?

Antes me referia a que es pena no que.le hayan sancionado...es justo.... Sino al echo de que.hamilton a echo una clasificacion de 10 y que por dos tontos salga ultimo...

P.D. Por muchas injusticias que.le hallan echo a Alonso no me parece normal abuchear asi a un piloto 10.. Me parece una pataleta infantil

Josiño

Clan Leader
La gente está encantada con el problema de Hamilton,no importa si Alonso sale por la zona sucia,que va,Hamilton último,toma!
Como en el furbol :descojon:

Josiño

Clan Leader
La gente está encantada con el problema de Hamilton,no importa si sale por la zona sucia,que va,Hamilton último,toma!
Como en el furbol :descojon: