GP de Gran Bretaña. Libres, Clasificación y Carrera.

freki

Forista Legendario
Reacciones
7
mikel.guti;10554382 dijo:
+10000

yo no pienso q vettel sea malo...pero tampoco pienso que sea mucho mejor que Webber.....
No. De hecho, si ves la vuelta subjetiva de ambos, Webber lo ha llevado al límite, y ha tenido que contravolantear, por que se le ha ido, a pesar de todo, se ha visto que ha conducido con un par y el Dedos no, por lo que ha perdido la pole. Alonso más de lo mismo, siempre anda peleado con el límite del Ferralli, por que no le queda otra. Es un mot-tro.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
freki;10554396 dijo:
Bueno, no nos hagamos pajas con lo del soplado de poias... Yo digo que tambien Vettel tenía esta mañana, el mejor coche con diferencia, como siempre... Lo que ha ocurrido es que al estar el asfalto húmedo, se le movía más y NO está acostumbrado a coches así, y NO ha podido hacer más, a pesar de tener ese mejor coche y ser ese gran piloto... :weedman:
El asfalto húmedo, ha igualado las diferencias, sin quitarlas del todo, a ver qué pasa cuando vengan carreras en seco.

Ese no es el tema Pepe.

Para mi la referencia está entre los dos pilotos de Red bull.

llevamos toda la temporada enjuiciando si Vettel y Webber tenian igual coche, yo siempre he tenido claro que no.

Si el cambio de reglamento le quita a Red Bull ese poder de coche extraterrestre que era van a estar obligados a necesitar de Webber y les va a obligar a poner a los dos coches en pista con el 100% de su potencial.

Si a partir de ahora se vuelve a igualar el nivel entre Vettel y webber que cojan los de RB y metan la cabeza bajo tierra, sobre todo el tal Helmut Marko que se ha cansado en engrandecer a Vettel y menospreciar a Webber.

Es un caso parecido, que no igual, a lo que sucedido en Mclaren con Alonso y Hamilton, mientras tengas un coche que te permita estar por encima de tus rivales te puedes permitir el lujo de manejar las posiciones de tus pilotos, pero si tus rivales se te suben a la chepa ya no tienes margen para hacer estas cosas.

La putada es que Vettel tiene un colchón de puntos enorme y pueden sacar la calculadora aunque tengan que sacrificar a los dos.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
y ojo, que lo que esta claro es que Red Bull tiene un coche impresionante, pero otra cosa es que el nivel esté a años luz del resto, esto si que no era normal

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
180582.jpg

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
esperemos q no sea cierto....

en la pagina oficial de F1 no dicen nada

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Lo estaba leyendo, parece ser que para la próxima carrera todo como antes

:floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor::floor:

Que se marchen a tomar por el culo :finga::finga::finga::finga::finga:

y no solo lo dice el Marca.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Antonio Lobato

La FIA dice ahora q esta dispuesta a olvidar la limitacion de los mapas motor si todos los equipo estan de acuerdo. Yo me voy a mi casa.

20060624203936-et-luna.jpg

Mi casaaaaa :descojon::descojon::descojon:

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Y ahora... la FIA dice que decidan los equipos

Sábado, 09 de Julio de 2011 16:12 ELOY E.G.

d11tur178.jpg

La reunión técnica de urgencia que Charlie Whiting tuvo con los Directores Técnicos de los equipos antes de la calificación sólo sirve para que la FIA ofrezca volver al punto de partida.

El periodista británico Adam Cooper reveló este sábado por la tarde que la última y definitiva decisión sobre los difusores soplados la tendrán los equipos. O al menos eso pretende la FIA según comunicó en Silverstone, declarando que "Si todos los equipos alcanzan un acuerdo unánime, la FIA está dispuesta a volver a la situación anterior a Silverstone".

Esto quiere decir que si, en la reunión que el Grupo Técnico de Trabajo de la FIA tendrá la próxima semana, nadie se opone, los difusores soplados podrán volver a ser utilizados a pleno rendimiento sin que la FIA reanude su persecución hasta el final de la temporada. Falta saber si realmente los equipos serán capaces de ponerse de acuerdo.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
large.jpg

ahora se tienen que poner de acuerdo entre los equipos jajaja.

Me voy a dar un paseo, que les den a todos ellos, los partidillos de futbol del barrio cuando era joven tenían mas seriedad que todo esto.

marcoscott

Forista
Reacciones
65
freki;10554401 dijo:
No. De hecho, si ves la vuelta subjetiva de ambos, Webber lo ha llevado al límite, y ha tenido que contravolantear, por que se le ha ido, a pesar de todo, se ha visto que ha conducido con un par y el Dedos no, por lo que ha perdido la pole. Alonso más de lo mismo, siempre anda peleado con el límite del Ferralli, por que no le queda otra. Es un mot-tro.

es que vettel ya no sabe lo que es contravolantear:descojon::descojon::descojon:

asteraul

Forista Senior
Reacciones
224
correcaminos-mic;10554511 dijo:
large.jpg

ahora se tienen que poner de acuerdo entre los equipos jajaja.

Me voy a dar un paseo, que les den a todos ellos, los partidillos de futbol del barrio cuando era joven tenían mas seriedad que todo esto.

pues me parece que mclaren dira que si hoy se le an visto que han ido para atras a si que supongo que diran que si mercedes seguro que también renault y redbull :ar:mas de lo mismo tororrosso mas aun asi que seguro que en alemania todo como antes vamos de juzgado de guardia esta pantomima:vom::vom::vom:

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
lo q les a pasau es q Red Bull tiene cakita en el culo xq ve q Ferrari se le a acercado demasiado.....

y ahora a volver como antes....esto es un cachondeo...se estan riendo de nosotros a la puñetera cara......

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
10463_fernando-alonso-a-los-mandos-del-ferrari-375-f1-en-silverstone-2011.jpg

JOSÉ FOILÁN GONZÁLEZ

Alonso rodará a los mandos del 375 F1 para celebrar el 60 aniversario de la 1ª victoria de Ferrari

JACOBO VIDAL | 09/07/2011 21:32

001_small.jpg

Fernando Alonso tendrá el privilegio de ser el encargado de celebrar el 60 aniversario de la primera victoria de la Scuderia Ferrari en la Fórmula 1. El domingo a las 11:20 h de la mañana, justo antes del 'driver's parade', el piloto español dará algunas vueltas al circuito de Silverstone a los mandos del Ferrari 375 F1.

En este mismo circuito, pero en el año 1951, José Froilán González pasaba a la historia al convertirse en el primer piloto que lograba una victoria con Ferrari en la máxima categoría del automovilismo. Desde entonces, los chicos de Maranello han ganado en un total de 214 ocasiones, un récord que todavía durará varias temporadas.

La historia de aquella primera victoria es muy interesante y podéis leerla en el artículo con el que nos deleitó mi compañero AmigoFlavio hace unos días.

González no ha podido viajar hasta Silverstone

Este sábado por la tarde, el monoplaza (perteneciente a la colección privada de Bernie Ecclestone) ha sido puesto en marcha en el 'paddock' de Silverstone para que Alonso pudiese hacerse con los controles de un coche muy diferente al 150º Italia actual. Ante la atenta mirada de Stefano Domenicali, Fernando ha recibido algunas instrucciones que ya está deseando poner en práctica en domingo.

La intención de Ferrari era que fuese el propio González el que rodase con el 375 F1 en Silverstone este fin de semana, pero el ex piloto de 88 años se encuentra en un estado de salud delicado y los médicos le han recomendado no viajar. A pesar de todo, el domingo estará en un estudio de televisión de Argentina para recibir en directo el mensaje de agradecimiento del equipo.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Bueno, parece que por fin Ferrari ha hecho un alerón al nivel de los de la competencia, también flexa

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Ya les a costado....

Luego tb un dato interesante a sido q en la q antes era la primera curva ferrari y red bull(los demas nose) la toman a tope en 7marcha.....mientras q mclaren no, tenian incluso q reducir una marcha....parece q x fin el ferrari va bien curvas rapidas....

PINGOLF

Forista Legendario
Reacciones
12.605
correcaminos-mic;10555165 dijo:

JOSÉ FOILÁN GONZÁLEZ

Alonso rodará a los mandos del 375 F1 para celebrar el 60 aniversario de la 1ª victoria de Ferrari

001_small.jpg

Fernando Alonso tendrá el privilegio de ser el encargado de celebrar el 60 aniversario de la primera victoria de la Scuderia Ferrari en la Fórmula 1. El domingo a las 11:20 h de la mañana, justo antes del 'driver's parade', el piloto español dará algunas vueltas al circuito de Silverstone a los mandos del Ferrari 375 F1.

En este mismo circuito, pero en el año 1951, José Froilán González pasaba a la historia al convertirse en el primer piloto que lograba una victoria con Ferrari en la máxima categoría del automovilismo. Desde entonces, los chicos de Maranello han ganado en un total de 214 ocasiones, un récord que todavía durará varias temporadas.

La historia de aquella primera victoria es muy interesante y podéis leerla en el artículo con el que nos deleitó mi compañero AmigoFlavio hace unos días.

Este sábado por la tarde, el monoplaza (perteneciente a la colección privada de Bernie Ecclestone) ha sido puesto en marcha en el 'paddock' de Silverstone para que Alonso pudiese hacerse con los controles de un coche muy diferente al 150º Italia actual. Ante la atenta mirada de Stefano Domenicali, Fernando ha recibido algunas instrucciones que ya está deseando poner en práctica en domingo.

La intención de Ferrari era que fuese el propio González el que rodase con el 375 F1 en Silverstone este fin de semana, pero el ex piloto de 88 años se encuentra en un estado de salud delicado y los médicos le han recomendado no viajar. A pesar de todo, el domingo estará en un estudio de televisión de Argentina para recibir en directo el mensaje de agradecimiento del equipo.

será casualidad que a Jose F. Gonzalez, le apodaban "el cabezón"...:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

como mola el "cacharro"...

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
Yo soy la FIA y hago oidos sordos. Que se pongan todos las pilas. ¿que pasa? ¿que antes no se corria sin escapes sopladores? Home, no me fastidieis. Me da la impresion de que Newey y cia jugo al despiste diciendo que sabian como contrarrestar esta prohibicion. ¿que pasa ? ¿teneis miedo? Pues espabilar, que ya se os regalo un maldito mundial que no debiais tener. Creo que se dice clarisimamente en la normativa que no se puede modificar la aerodinamica del coche, de ninguna manera. Asi que que RB se ponga las pilas y los demas. Aunque me parece que esta cercania a RB va a ser flor de un dia.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Por lo que dicen todo ha sido promovido por los equipos mas humildes, que son los que mas pierden con respecto a los punteros, y no como ha estado diciendo Newey.

De echo ahora mismo Williams y Sauber no quieren firmar el volver a como estaba antes.

ipuentevilar

Forista
Reacciones
4
correcaminos-mic;10555165 dijo:

JOSÉ FOILÁN GONZÁLEZ

001_small.jpg

Y por que Lobato no nos ha dejado oír el sonido de esta maravilla????? :ar::ar::ar::ar:

user_2307.0855

Usuario archivado
Modelo
325tds tour+530
Reacciones
14.848
Dando espectaculo Fer asi no se aburren estos ingleses

Chus22

En Practicas
Reacciones
41
Vaya carita tenia massilla en el camión JAJAJA,tendrian que haber salido los dos a dar una vuelta con la joyita

julian-r

Forista
Modelo
528ie39/325ie36
Reacciones
97
una carrerita detras del camion pa ir calentando

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Y la cara de Ecclestone cuando fer a pasado por linea de meta y no ha parado jajajaja, habrá pensado este me jode el coche :descojon::descojon:

estaba previsto dar una sola vuelta y Fernando ha cogido ha dado una saludando y otra mas dando cera derrapando con la joyita, que bueno :descojon:

Preciosas imágenes.

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
Culebrón difusores:

Salen los equipos de la reunión y no hay acuerdo unánime para volver a lo de antes, me alegro.

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
correcaminos-mic;10556052 dijo:
Culebrón difusores:

Salen los equipos de la reunión y no hay acuerdo unánime para volver a lo de antes, me alegro.

Osea q x ahora se keda como esta no??
Q bien....se sabe kien a dicho q si y kien q no?

correcaminos-mic

Clan Leader
Modelo
320D E90 y E46
Reacciones
1.054
mikel.guti;10556077 dijo:
Osea q x ahora se keda como esta no??
Q bien....se sabe kien a dicho q si y kien q no?

Sin consenso entre los equipos: seguirá el 10% de soplado

Domingo, 10 de Julio de 2011 11:39 ELOY E.G.

d11gbr1114.jpg

La reunión de los jefes de equipo no ha logrado que los equipos lleguen a un acuerdo sobre abrir la mano en cuanto al uso de los difusores soplados.

Según adelanta Autosport.com, Ferrari y Sauber se han opuesto a que a partir de Alemania cese el cerco en torno a los difusores soplados en la reunión que los equipos celebraron esta mañana en el circuito de Silverstone.

Sin embargo, otra fuentes consultadas por GrandPrixActual aseguran que sólo el equipo suizo mostró su oposición. En cambio, los equipos pequeños (Virgin, HRT) fueron convencidos a cambio de que la regla del 107% desaparezca.

Así, de confirmarse, se seguiría imponiendo el límite del 10% de soplado en frenada que entró en vigor en el presente Gran Premio y que intentó ser revocado en la jornada del viernes tras protestas de Renault Sport.

ACTUALIZACIÓN
Desde Ferrari explican que, efectivamente no han firmado el acuerdo entre todos los equipos. Sin embargo, la razón por la cual no lo han hecho no es que no quieran una liberalización de los difusores soplados, sino que se niegan a tomar una decisión poco tiempo antes de disputar una carrera. Así, su apoyo está condicionado a la celebración de una nueva reunión antes de Alemania. También Virgin y HRT parecen haber condicionado su apoyo a que la FIA definitivamente se olvide de aplicar la regla del 107%.