GP de Inglaterra. Libres , Clasificaciòn y Carrera!!

asteraul

Forista Senior
mikel.guti;12008170 dijo:
Lo de antena 3 tambien me gustaria comentarlo...me pareceuna verguenza lo ue han echo....

Por una pelicula pasarlo a nitro....que se veia como diez veces peor que en antena3 HD...y encima cortar la pelicula de nitro para seguir dando la f1....estamos tontos? Me parece patetica la forma de retransmitir la f1 en antena3.... Aparte que nunca hablan nada de f1! Unos dias antes de cada carrera hacen un comentario y fuera.... De verdad....vergonzoso
eso mismo e pensado yo
para una película de mierda quitan una cosa de máxima audiencia?=?= yo flipo de verdad igual que las ruedas de prensa enseguida a nitro que tienen que hacer el peliculón que menudo tostones suelen ser en fin y telecinco mas de lo mismo con las motos

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
tecniKvisual;12008328 dijo:
y vettel? y el superbicampeon del mundo?? y ese supertalento???

solo saber ganar con un superpepino

webber le ha mojado la oreja... hoy ha sido una rueda de prensa de hombres...

los niños a su garaje a escuchar musica...

:descojon::descojon::descojon::descojon::descojon:

No funcionaba el boton, se quedo atascado o algo, a ver mañana si tiraa...

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Cierto compis A3 es patetico, eso si cuando acabo la F1 en NITRO, retomaron la peli por donde iba antes de cortarla del taponazo :descojon: :descojon: :descojon:

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Josiño;12007963 dijo:
Al Kaiser se le han quedado algunas décimas por el camino,pero las manos...las sigue conservando.

Creo que pocos pueden dudar de esto que dices, va sobrado!!

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
RETRANSMISIÓN TV

Antena 3 y la retransmisión de la Fórmula 1: una cadena de despropósitos

001_small.jpg

Cuando Antena 3 presentó la cobertura de la Fórmula 1 poco antes del inicio de la temporada, después de rescatarla de la maltrecha laSexta, hizo una puesta en escena espectacular, en la que todo eran parabienes hacia un producto audiovisual que la cadena había adquirido de rebote. Se anunciaba un total seguimiento del Mundial, con conexiones en los informativos y una especial atención a la escudería española HRT. Además, se aseguraba que los cortes publicitarios afectarían lo menos posible a la retransmisión.

Desde aquel entonces los aficionados han ido acumulando decepción tras decepción, viendo cómo las buenas intenciones se diluían a medida que avanzaba la temporada. En ocasiones, el seguimiento que la cadena ha hecho de la Fórmula 1 ha dejado mucho que desear, como el caso de los test de Mugello, a los que no se hizo referencia alguna durante la sección de deportes de los informativos de esos días.

El especial apoyo y seguimiento a la escudería HRT se limita a puntuales conexiones con el piloto Dani Clos durante la retransmisión de las sesiones de entrenamientos libres y los vídeos técnicos con Toni Cuquerella. Y, por último, el tema más conflictivo, el de la publicidad, sigue generando las mismas críticas o más que durante la etapa en la que la Fórmula 1 se retransmitía en La Sexta. Los cortes se hacen eternos en ocasiones y, a veces, mal situados, coincidiendo con momentos de expectación y actividad en pista en los que el aficionado ha de conformarse con enterarse a duras penas de lo que sucede a través de la minúscula ventana que se usa durante la publicidad.

002_small.jpg

La clasificación del Gran Premio de Gran Bretaña

Los numerosos 'peros' achacables a la cadena de San Sebastian de los Reyes han tenido en el día de hoy uno de sus puntos culmen. El regreso del corte publicitario situado en el descanso entre la Q1 y la Q2 se ha producido algo tarde y se ha comido algunos minutos del inicio de la segunda tanda. Durante el tiempo en el que la sesión ha estado suspendida bajo bandera roja, los cortes para los anuncios se han hecho interminables.

A las 16.00, cuando aún quedaba mucho por disputarse de sesión clasificatoria, la cadena ha pasado la retransmisión del canal de Antena 3 a Nitro debido a una película que estaba programada para esa hora, imposibilitando ver la clasificación en alta definición (HD) e, incluso, privando a algunos espectadores de poder ver la misma dado que la recepción de Nitro es peor que la de Antena 3 en ciertas zonas, nula en otras.

El propio Luis García Abad, manager de Fernando Alonso, escribía un tweet en su cuenta de Twitter expresando su malestar: "Me acabo de enterar que habéis visto a @alo_oficial [Fernando Alonso en Twitter] hacer la Pole número 21 por el UHF...que tenían que poner una película. En fin...".

Este paso repentino a Nitro no se ha visto tampoco a salvo de pequeños incidentes, ya que en este canal se estaba emitiendo una película la cual ha sido interrumpida bruscamente con el consiguiente perjuicio también para los espectadores de la misma, y de la que se han vuelto a colar unos breves segundos al inicio de la retransmisión de la F1 en este canal. La misma ha sido retomada sin previo aviso al finalizar la retransmisión de la sesión clasificatoria.

Estos cambios bruscos son habituales por parte de Antena 3, que no duda en trasladar la emisión de la Fórmula 1 a su canal secundario para no alterar la programación del principal. Y las incidencias no son nuevas, ya que en el pasado Gran Premio de Europa, esta misma problemática se repitió.

Con media temporada aún por disputarse y un piloto español luchando por el Campeonato, no cabe más que esperar que se imponga el sentido común y la ética profesional por parte de Antena 3 en el tratamiento y retransmisión de un deporte que, por numerosas razones, congrega a miles de espectadores y aficionados delante de la pantalla esperando una retransmisión de calidad y a la altura de las circunstancias; que Antena 3 deje de ser una cadena de despropósitos para ser una cadena de televisión seria y formal.

asteraul

Forista Senior
es que es pa matarlos lo que estan haciendo con la f1 el ultimo gp que me fije en el tema de la publicidad de mi,,,, hicieron un corte de mas de 9 minutos contados de reloj pero ojo a los 7 de conectar metieron otro de mas de 6 donde están esos que decían de 5?
lo dicho para matarlos

M BLADE

Forista
Vaya movidon, y yo pensando que lo mas justo seria no haber parado la Q2 y que se jodiera alonso, por la cagada de ferrari de montar intermedios, que quien lo decidiera no tenia la menor idea de como estaba la pista.

Realmente la pista estaba de bandera roja, sí o sí, y era cuestion de tiempo que algun piloto se hiciera daño de verdad... el caso es que le ha venido a huevo a alonso.

En la clasificacion al secarse la pista los mejores tiempos son los que han estado clasificando hsata el ultimo segundo y vettel-redbull no ha estado especialmente brillante, pero no es justo decir que no ha sabido hacer el tiempo, porque dependia más de la pista que de los coches/pilotos.

Yo tampoco creo que vettel sea ni la mitad de bueno de lo que la gente cree, pero con la lluvia y pista asi, podria haber pasado cualquier cosa. Tambien sabemos q si vettel no puede salir primero y escaparse (con su boton magico) tiene muchos problemas en carrera.

Con tanta adversidad,tanto alonso como schumaker han brillado, porque la experiencia es un grado, a ver como va la carrera, porque parece que va a pasar de todo... a ver si massa pasa a vettel y que hamilton no haga ninguna de las suyas.

Ya hay ganas que empiece la carrera.

Saludos!

pues yo creo que ferrari se enquivoca de nuevo en el primer repostaje,
tenia ritmo y marcado mejores tiempos y entra ha cambiar ruedas para salir detras de halmito,
tenia que haber estado 2 vueltas mas que lo que le va hacer falta para este ultimo ,
aver si tenemos suerte y no pasa esto.

Josiño

Clan Leader
Nueva cagada de Ferrari con las gomas.

En 1er lugar salen con DURAS,luego,se inventan uno de sus famosos "marcajes" a Webber y deciden entrar a boxes realizando una 1ª parada antes de lo debido.

No obstante,la victoria de Webber ha sido merecida.

Einyel75

Forista
Bueno,pues al final de la carrera se ha visto que salir con duros no ha sido buena idea,es una pena que no haya coseguido la victoria despues de haber ido primero practicamente toda la carrera.

Sent from my iPhone using Tapatalk

yaker

Forista Legendario
Buena carrera, si señor, la estrategia de neumaticos... más bien pensando en la lluvia, pero bueno, ha quedado delante de hamilton y de vettel.

Por cierto... desde aquí le mando un toke a Button, quién lo diría cuando sacaba pecho en la segunda carrera diciendo que no le preocupaba alonso, porque iba en un Ferrari. Jajaj, mira tu ahora sudando para entrar en los puntos.

Por cierto este año no se cumplirá aquello de que quien gana la primera carrera gana el mundial, porque no creo que button pueda hacer nada ya a estas alturas.

Maillart

Forista Legendario
Una auténtica pena. Una carrera perfectamente controlada, perdida en las últimas vueltas por exceso de conservadurismo, o dicho más llanamente, falta de bemoles por parte de Ferrari Team.

FA ha estado impecable hasta en la pérdida de la 1a posición, inteligente y caballeroso sabedor de que empeñarse en no perder batallas puntuales te pueden llevar a una sangría absurda de puntos que sólo conduce a perder la guerra. Y si no, que se lo pregunten a otros...

Por cierto, cero patatero en la porra.

Enviado desde el móvil usando Tapatalk

-ENRI-

Forista Legendario
Un segundo puesto que sabe a poco, porque probablemente con otra estrategia de neumaticos se habria ganado al carrera.