GP de Japòn . Libres , Clasificaciòn y Carrera!

javier88

Forista Legendario
Reacciones
274
Lo de Alonso es muy injusto...que mala suerte tiene,es una pena que se hayan juntado mil factores cada año distintos para joderle los mundiales,sean ordenes de equipo,una full de coche,le choquen...los dos ceros de este año por errores de otros...

Ahora a cruzas los dedos y que rompa en alguna carrera,para compensar...

Kimi

Baneado
Baneado
Modelo
Maserati
Reacciones
10.445
Bueno ya voy viendo el pánico de la gente sobre el acercamiento de vettel.sobre la salida a mi gusto entre alonso y raikkonen ha sido un lance de carrera,sin culpa de ninguno de los dos,esta vez la mala suerte le tocó a alonso.

victor323ti

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
332ti
Reacciones
56
sin duda hoy alonso le ha mandado un recado bastante claro a ferrari.y tiene toda la razon ferrari es que no evoluciona ni a palos

MPOWER-YEYO

Forista Legendario
Modelo
///M3
Reacciones
2.834
upss, me acavo de despertar no he visto la carrera y entro aqui despistao, bueno lo positivo es que ya veo que ha pasado y asi no pierdo el tiempo ni en verla, me voy a la playita.

Menuda fin de semana para FA , pero claro siempre no vas a tener la suerte de cara ya sabia yo que esto pasaria ( algun abandono ) y es que con un coche que esta para 5º o 6º puesto no ganaras nada..

Iru525

Forista
Reacciones
0
Así espabilará Ferrari, es lamentable que tengan que utilizar el túnel del viento de Toyota, que ya no participa, mantengan a un piloto que desde su accidente no levanta cabeza y poco aporta y que solo tenga opciones si los otros fallan o Alonso haga una genialidad.

Es lo que tiene ir a remolque. Ojalá Alonso gane el Mundial, se lo merece él, no Ferrari pero como conjunto global Pilotos+Equipo no les corresponde.

Saludos//

Einyel75

Forista
Modelo
325i Touring
Reacciones
187
Realmente es una pena,porque viendo el resultado de Massa todo hace pensar que FA hubiese podido optar al podio.
Aun así lo que más me mosquea es el "paseo" que se ha dado hoy Vettel,con un coche bastante superior al resto,solo se ha dedicado a sacar ventaja cuando le ha dado la gana y dosificarla como ha querido,vamos como en años anteriores.

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
MiniYo & 49Maxi
Reacciones
6.023
Menudo madrugón para disfrutar de 300 metros de carrera... a partir de ahí, además, el frigodedo arrasando como en los viejos tiempos... buffff, como además hoy pierda quien yo me se, me dedicaré a trabajar hasta los domingos... :finga: :finga:

428C

Forista Senior
Reacciones
1.181
Yo veo el mundial casi igual de difícil q lo veía ayer , se escapa una renta de 25 p.,pero no hubiesen bastado, o bien Ferrari trae algo q funcione los sábados o bien q tengamos la suerte de tener agua en almenos 3 de los 5 gp y esto ademas de improbable es la lotería , así q nada estamos donde nos toca y el mundial acabara como toca.

ZIBOR

Forista Legendario
Modelo
C3PO
Reacciones
35.793
En sus declaraciones Alonso en caliente ataca al equipo porque tiene el mismo coche que hace 6 carreras, lo cual creo que no es posible. Creo que es mas fruto de la frustración e impotencia de ver como se le va el mundial. Creo que lo que da a entender es que no evolucionan al mismo ritmo que los demas, y debe ser frustrante que estes dando lo mejor y no recojas los frutos por tener un coche que no te permite calificar arriba, que las carreras que mejor se adaptan al coche estes fuera. En SPA fue Grosjean, en Monza un tornillo que sin el accidente de SPA posiblemente no hubiese pasado, y ahora el toque con KIMI que de no haber salido el 6º a causa de KIMI y VETEL pues podria haber acabado 2º. Todo esto pasa por su cabeza, y debe de causar mucha presión. Ademas sabe que si los REDBULL han evolucionado el coche suficiente no los pilla. El mejor que nosotros conoce los problemas del tunel del viento, y a su equipo.

tecniKvisual

En Practicas
Modelo
Z4 3.0si
Reacciones
85
el aleron delantero de de REDBULL vuelve a rozar el suelo, tanto en q3 sin gasolina como en la carrera con 130kilos de combustible...

estoy harto de trampas...

vettel sin pepino no es NADIE, pero NADIE...

Einyel75

Forista
Modelo
325i Touring
Reacciones
187
tecniKvisual;12260414 dijo:
el aleron delantero de de REDBULL vuelve a rozar el suelo, tanto en q3 sin gasolina como en la carrera con 130kilos de combustible...

estoy harto de trampas...

vettel sin pepino no es NADIE, pero NADIE...

Estoy deacuerdo,mosquea mucho como anda el RB en algunas carreras,parece que estén usando(lo que sea)solo cuando lo necesitan,aunque a veces se les averíe el invento.
Si es así,lo que queda de campeonato me parece que siempre van a estar ese punto por delante de los demás,y eso me jode,porque este año esta siendo muy interesante.

Sent from my iPhone using Tapatalk

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
Vi la carrera en un bar,...y unos mariconetis...:toimonst:
Echarle culpas al propio Alonso,corresponde a una sucia extrategia por parte de los fanáticos defensores de la marca italiana .Ha sido un lance de carrera,y el que vea algo distinto,solo intenta disimular el gran error de Ferrari,el F2012.
Dicho esto,tengo que decir que me alegra que la ventaje se esfume en dos carreras y no en seis.Al menos,se acaban las cuentas,calculadoras,y los rezos a San Pedro.Más que nunca,vamos a ver las miserias que se cuecen en Maranello.:floor:

lonboy

Forista
Reacciones
131
Estoy de acuerdo con Josiño en eso que dice de que mejor que la ventaja se esfume en dos que en seis carreras. Así no se engaña nadie y si todavía se puede hacer algo se ponen las pilas porque ya les vale con la gaita del túnel y demás tonterías. Llevan varios años ya sin coche y así no se puede ganar, la suerte y la pericia que tienes gestionando los las pequeñas ventajas que sacas de los errores de los demás la pierdes de un día para otro. Al menos a partir de hoy ya no se puede especular más, si se puede bien y si no a perder luchando.

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.561
Josiño;12259461 dijo:
He visto a Fernando bastante frustado hoy por la tarde...venía a decir que;lleva tres años intentando luchar por el mundial con una mierda de máquina.
Amigo,nadie le tiene la culpa,él ha sido quien ha querido fichar por los italianos.
Y todavía esperaban con ansia una sanción a Vettel,olvidándose de darle las gracias Dios por lo de Button.:descojon:
+1.000.000
Lo pero es no es que haya fichado por Ferrari, sino que se empeñe en seguir, temporada a temporada y ver como se le escapan los campeonatos.

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.561
paramo M power;12259794 dijo:
joerr que cara de cordero degollado tiene alonso
ESo pasa por casarse con una fea, ahora a que apoquine. Lo malo que toso apoquinamos con él, y me levanté a las 7 para ver parte del previo :toimonst:

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.561
Hummingbird;12259778 dijo:
Vaya error de Alonso... Hoy puede haber dicho adiós al mundial.
Aunque sigo creyendo que las dos próximas carreras, le son más favorables al F2012, que al RB.
Ahora mismo todo parece muy negro, pero hay que correr unas cuantas carreras todavía.
Slds
Error de Alonso. PEro si fuel el abuelilto Kimi paseandose por la tierra por que no es capaz de mantener el coche en la pista el que le da por detras a Alonso. Otro que debia retirarse para el WRC, DTM, hacer compañía a Alguersuari en las dsicotecas, o a su casita en Finlándia y dejar a los demás disfrutar de la Fórumal 1.

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.561
Cristina;12259800 dijo:
Buen mensajito le ha mandado a sus jefes
Un poco tarde, esto tenía que haberlo hecho antes. Ahora a joderse sin campeonato, eso si pilotando un Ferarari. j*der que le compren un 458 para los dias de semana y que se cambie a Mclaren.

wake

Clan Leader
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
41.025
victor323ti;12260038 dijo:
sin duda hoy alonso le ha mandado un recado bastante claro a ferrari.y tiene toda la razon ferrari es que no evoluciona ni a palos

Un mensaje fuera de lugar dicho sea de paso,todos sabemos que Ferrari llevo un gran paquete de mejoras al anterior GP de Singapur,otra historia es que no hayan dado el resultado esperado,pero piezas y evoluciones llevaron y muchas a Singapur,que le pidan consejo a Newey:bash:.

Aunque creo que ya tenemos la excusa perfecta en forma de nuevos datos erroneos del tunel de viento................de Toyota??.

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.561
wake;12260970 dijo:
Un mensaje fuera de lugar dicho sea de paso,todos sabemos que Ferrari llevo un gran paquete de mejoras al anterior GP de Singapur,otra historia es que no hayan dado el resultado esperado,pero piezas y evoluciones llevaron y muchas a Singapur,que le pidan consejo a Newey:bash:.

Aunque creo que ya tenemos la excusa perfecta en forma de nuevos datos erroneos del tunel de viento................de Toyota??.
Ferrari sigue usando su tunel del viento, son asi de bobos. Es como insistir en una mujer que no te quiere. Lo del tunel de toyota lo usará a partir de ahora, hasta ahora ellos eran los únicos que no sabían que iba mal. Las piezas de Singaopoure y las próximas de Korea sigen llegando de Maranello.

Gulf627

Clan Leader
Modelo
E86/S54-G80/S58
Reacciones
23.577
darwinland;12260746 dijo:
Error de Alonso. PEro si fuel el abuelilto Kimi paseandose por la tierra por que no es capaz de mantener el coche en la pista el que le da por detras a Alonso. Otro que debia retirarse para el WRC, DTM, hacer compañía a Alguersuari en las dsicotecas, o a su casita en Finlándia y dejar a los demás disfrutar de la Fórumal 1.

No me toques a Kimi...no me lo toques! :descojon:

Tercero en el mundial con un par tras su regreso a la F1....y este anio ha sido de los mejores. En esta carrera no le ha ido bien del todo...solo eso pero Kimi es un buenisimo piloto y limpio que no haria jugarretas a otros pilotos.

318 i

Forista Senior
Modelo
318i E36
Reacciones
921
darwinland;12260979 dijo:
Ferrari sigue usando su tunel del viento, son asi de bobos. Es como insistir en una mujer que no te quiere. Lo del tunel de toyota lo usará a partir de ahora, hasta ahora ellos eran los únicos que no sabían que iba mal. Las piezas de Singaopoure y las próximas de Korea sigen llegando de Maranello.

Vamos, que no van a funcionar. Era visto.

Josiño

Clan Leader
Modelo
Gordo
Reacciones
616
darwinland;12260979 dijo:

No me hables,no me hables.De haí solo sale pan duro:toimonst:

mikel.guti

Clan Leader
Modelo
130i
Reacciones
3.340
Gulf627;12260984 dijo:
No me toques a Kimi...no me lo toques! :descojon:

Tercero en el mundial con un par tras su regreso a la F1....y este anio ha sido de los mejores. En esta carrera no le ha ido bien del todo...solo eso pero Kimi es un buenisimo piloto y limpio que no haria jugarretas a otros pilotos.

totalmente de acuerdo.... para ser su año de regreso y calladito esta tercero.... para mi de los mejores de la parrilla

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.561
No os quiero meter el dedo en el ojo, pero que le veis a Kimi que no tenga Kobayashi? Aparte de un mejor coche...

darwinland

Forista Senior
Modelo
123d, Saab 900
Reacciones
1.561
Menos mal que mañana cuando Chezztos ponga el post del GP Korea, ya seremos hombres nuevos.

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Reacciones
1.203
nacho;12259861 dijo:
Pues echa un ojo al onboard de Alonso en la salida y al de Hamilton en el que se ve el incidente desde atrás y luego dices si se puede negar o no... :descojon:

que te las amigo!! Que no gira a dirección no quiere decir que lleve una trayetoria recta, no va paralelo al borde de la pista, va en diagonal y arrincona a kimi,. pero esta vez el "arrinconador" salió perjudicado,.