GP de Japòn . Libres , Clasificaciòn y Carrera!

nacho

Forista Senior
Caneco;12261604 dijo:
que te las amigo!! Que no gira a dirección no quiere decir que lleve una trayetoria recta, no va paralelo al borde de la pista, va en diagonal y arrincona a kimi,. pero esta vez el "arrinconador" salió perjudicado,.

Nadie dice nada de trayectoria recta ¿tu ves en algún momento algo del coche de kimi en el onboard de Alonso? no, porque va por delante, con la posición ganada, y le pincha la rueda trasera con el alerón delantero...

ZIBOR

Forista Legendario
Kimi va a su bola y no se mete con nadie. El problema es que estando 6 te puede pasar lo de SPA y JAPON que es lo que vemos en muchas carreras que en la salida se lia parda porque hay mucho que ganar para algunos y mucho que perder para otros.
Lo del tunel del viento es de chiste, no me estraña que el Adrian no quisiese ir a Ferrari.
Hay que señalar que Masa hoy a tenido una buena carrera y esta dando todo para poder renovar, si el coche fuera mejor estaria mas amenudo en el cajón, el es el que nos indica la posición real del F2012.

chezztos

Forista Senior
darwinland;12260746 dijo:
Error de Alonso. PEro si fuel el abuelilto Kimi paseandose por la tierra por que no es capaz de mantener el coche en la pista el que le da por detras a Alonso. Otro que debia retirarse para el WRC, DTM, hacer compañía a Alguersuari en las dsicotecas, o a su casita en Finlándia y dejar a los demás disfrutar de la Fórumal 1.

Totalmente en desacuerdo! Puede ser uno u otro,son humanos y cometen errores pero hoy por hoy creo que Kimi y Alonso son los dos pilotos mas limpios que hay en la actual parrilla! Un lance de carrera sin mas!

Drivemotion

En Practicas
Vettel, tricampeón... dan ganas de llorar, un piloto que solo sabe ganar si hace pole con su super-pepino, no hay más que ver sus estadísticas con muchas más poles que victorias al revés que Alonso, un luchador en pista.

No se si el buen rollito de Alonso con Ferrari y viceversa le está funcionando, creo que debería dar un puñetazo en la mesa y hacerles ver que o de una vez se ponen las pilas o se larga, si el año que viene Pérez no hace una buena temporada con Mc Laren estoy seguro de que lo acogerían con los brazos abiertos.

Josiño

Clan Leader
Por Martin W. no habría problema,pero Alonso está vetado por Dennis,por lo tanto no tiene cabida en Mclaren.
Alonso se retira en Ferrari,lamentablemente,no tiene otra opción.

TRIAL_BCN

Forista Senior
Según Villadelprat en TV3, resulta que el túnel del viento de Ferrari está hecho como el culo, o sea, que más de túnel del viento es un túnel de pedos :descojon:

Resulta que en dicha cueva -diseñada por los mismos que el túnel de renolo- los tubos que conducen el aire están en el exterior del edificio y bastante expuestos a los cambios de temperatura... eso sí, arquitectónicamente les quedó muy bonito biggrin

Maillart

Forista Legendario
Josiño;12262375 dijo:
Por Martin W. no habría problema,pero Alonso está vetado por Dennis,por lo tanto no tiene cabida en Mclaren.

A decir verdad, a mí no me importaría nada retirarme en Ferrari y ganar la pasta que él gana... aunque no vuelva a ser campeón del mundo... a mí, claro biggrin

mikel.guti

Clan Leader
Josiño;12262375 dijo:

lamentablemente?
yo de verdad que alucino con vuestros comentarios....

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

428C

Forista Senior
Josiño;12262375 dijo:

Si bueno , tAmbien lo estaba en Ferrari , no creo q le preocupe , porque creo que seria al ultimo equipo al que volvería ,ganando o sin ganar pienso q se jubila en Ferrari , pero vamos sin ir mas lejos no veo el problema en un fichaje por RB en sustitución de webber.

darwinland

Forista Senior
A donde sea menos quedarse en Fiat. Que desastre, pero el Luis García Abad no sabe verlo? Empiezo a pensar que serán las pesetas,..., no puede ser. Un gran Campeón debe querer ganar carreras no euros. En Ferrari no volverá a ganar por que en 2014 será peor con los motores 6cil, de donde saca uno ferrari? Se lo presta Alfa, cuando la F1 bajó de motores V8 Ferrari no se comía nada.
Yo creo que Alo esta ya hasta los huevos de los de Maranello, ya no lo camelan más y ojo a lo mejor el año que viene está en otra casa,..., por ejemplo Mclaren. Button no aporta nada, se vio en Suzuka, con un cochazo y nada. Si Ham no falla en el set up otro gallo cantaría.
Por otro lado el del dedito es como esos petardos que conducen un 911 por autovía a 200 con un antiradar pero que en ciudad los pasas por todos lados.
Ala a seguir comiendo A3 hasta el domingo que están deliciosos!!!

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
TRIAL_BCN;12262475 dijo:
Según Villadelprat en TV3, resulta que el túnel del viento de Ferrari está hecho como el culo, o sea, que más de túnel del viento es un túnel de pedos :descojon:

Resulta que en dicha cueva -diseñada por los mismos que el túnel de renolo- los tubos que conducen el aire están en el exterior del edificio y bastante expuestos a los cambios de temperatura... eso sí, arquitectónicamente les quedó muy bonito biggrin

Y de eso, sabe bastante. biggrin Ya que en Epsylon, hicieron un tunel del viento biggrin

Pellus

Forista Senior
Miembro del Club
Gulf627;12260984 dijo:
No me toques a Kimi...no me lo toques! :descojon:

Tercero en el mundial con un par tras su regreso a la F1....y este anio ha sido de los mejores. En esta carrera no le ha ido bien del todo...solo eso pero Kimi es un buenisimo piloto y limpio que no haria jugarretas a otros pilotos.

Caneco;12261604 dijo:
que te las amigo!! Que no gira a dirección no quiere decir que lleve una trayetoria recta, no va paralelo al borde de la pista, va en diagonal y arrincona a kimi,. pero esta vez el "arrinconador" salió perjudicado,.

No se si se ha puesto este video..... pero por si acaso....

darwinland

Forista Senior
Pellus;12262697 dijo:
No se si se ha puesto este video..... pero por si acaso....

Pero vamos a ver, Kimi no le gana la posición a Alo nunca, por lo que Alo puede trazar por donde quiera. A mayores, trazar en diagonal no es nucna cambio de dirección, para eso hay que ir 1º a un lado y después a otro, simplemente Alo, tapó bien a Kimi, que no supo frenar a tiempo. El problema es Kimi, a pesar del ser el piloto de hielo, no controló el coche y le dió a Alo. Si no tienes espacio, frena, no es necesario meter dos ruedas por la tierra, por que todos sabemos que sin control de tracción dos ruedas en tierra y dos en asfalto significan trompo o al menos cierto "descontrol" en el coche. El único capacitado para controlar el coche con diferentes apoyos es Alo como se vió en Monza este año en la 2ª variante, justo donde el del dedito quiso echarlo de la pista, (Alo tenía posición ganada),...
No se que tiene este foro con Kimi y Button, otro campeón de regalo, que pena que aquel mundial no lo ganara Barrichello, se lo merecía mucho más, Rubinho le dio bb mas a la F1 que Button, que solo gana cuando los demás pierden,..., y en contra de Alo y Maldonado.

Gulf627

Clan Leader
darwinland;12262652 dijo:
A donde sea menos quedarse en Fiat. Que desastre, pero el Luis García Abad no sabe verlo? Empiezo a pensar que serán las pesetas,..., no puede ser. Un gran Campeón debe querer ganar carreras no euros. En Ferrari no volverá a ganar por que en 2014 será peor con los motores 6cil, de donde saca uno ferrari? Se lo presta Alfa, cuando la F1 bajó de motores V8 Ferrari no se comía nada.
Yo creo que Alo esta ya hasta los huevos de los de Maranello, ya no lo camelan más y ojo a lo mejor el año que viene está en otra casa,..., por ejemplo Mclaren. Button no aporta nada, se vio en Suzuka, con un cochazo y nada. Si Ham no falla en el set up otro gallo cantaría.
Por otro lado el del dedito es como esos petardos que conducen un 911 por autovía a 200 con un antiradar pero que en ciudad los pasas por todos lados.
Ala a seguir comiendo A3 hasta el domingo que están deliciosos!!!

Hombre que Ferrari no tenga motores V6 de calle no significa nada.

De donde saco Mercedes los V10 de Hakkinen? de donde Renault los de Alonso? de donde Renault los V8 de Redbull?

Por lo general el know-how que tenga una empresa en coches de calle no influye nada en la competitividad del departamento de competicion.

Sobre el caso Kimi...fue error suyo aunque sea un lance de carrera. Como dice Darwinland, Kimi si no cabia deberia haber frenado y desde luego Kimi debia saber ver la trayectoria de Alonso que por muy "torcido" que estuviera no es lo mismo una trayectoria recta que cambios de direccion....la primera se ve la segunda no.

Kimi simplemente calculo mal, apuro demasiado...nada mas.

tecniKvisual

En Practicas
amos a ver
seamos objetivos

no es culpa de alonso, y tampoco es una jugada sucia de kimi, es simplemente error de kimi por un motivo muy claro: KIMI NO DESACELERA NUNCA

teneis el claro ejemplo unas vueltas mas tarde, al retirarse el safetycar, cuando perez intenta adelantarle, acabo fuera de la pista tambien... cualquier otro hubiera perdido la posicion con perez, pero kimi prefiere tocarse que soltar el acelerador...

no hay mas

Caneco

Clan Leader
Coordinador
fijaros en el vídeo del segundo 38 al 40,.. fijaros en al distancia de los neumáticos y en como de repente se reduce y kimi se aparta al arcén, a partir de ahí fatalidad para Alonso.

darwinland

Forista Senior
Caneco;12263493 dijo:
fijaros en el vídeo del segundo 38 al 40,.. fijaros en al distancia de los neumáticos y en como de repente se reduce y kimi se aparta al arcén, a partir de ahí fatalidad para Alonso.
Si en vez de apartarse frenase, Alonso seguiría en carrera y el trazaría facilmente.

A mi me recordó a lo de Schumi en Singopoure, no freno a tiempo, no vio que por ahi no se podia pasar por que no cabia e iba a terminar en la puzolana como siguiese con esa trazada, pero claro lo vio tarde y jodio a Alo, que iba delante y justo en ese momento ya trazando la curva.
Que mala suerte!!!!

Caneco

Clan Leader
Coordinador
Y si cuando dan la salida todos se apartaran hacia los lados y dejaran el carril central para Alonso sería la reostia en verso,...

chezztos

Forista Senior
Antes de que se pierda este hilo,destacar la aficion Japonesa! Que ambientazo habia,y con un piloto de casa en el podio.,

Josiño

Clan Leader
Maillart;12262485 dijo:
A decir verdad, a mí no me importaría nada retirarme en Ferrari y ganar la pasta que él gana... aunque no vuelva a ser campeón del mundo... a mí, claro biggrin

Hombre claro !!!:descojon:

Josiño

Clan Leader
428C;12262622 dijo:
Si bueno , tAmbien lo estaba en Ferrari , no creo q le preocupe , porque creo que seria al ultimo equipo al que volvería ,ganando o sin ganar pienso q se jubila en Ferrari , pero vamos sin ir mas lejos no veo el problema en un fichaje por RB en sustitución de webber.

No sé,lo veo muy "amariconao" con los italianos,hasta se le está pegando el acento:descojon:

Josiño

Clan Leader
Según el video,via libre para Kimi,no vaya a ser que nos "raje" con su carro romano biggrin

Fuera tontadas,videos,y fanatismos,ha sido un lance de carrera,sin más.

yaker

Forista Legendario
Josiño;12265366 dijo:
Según el video,via libre para Kimi,no vaya a ser que nos "raje" con su carro romano biggrin

Fuera tontadas,videos,y fanatismos,ha sido un lance de carrera,sin más.

¿Y mientras tanto tu qué estabas haciendo?

Josiño

Clan Leader
yaker;12265708 dijo:
¿Y mientras tanto tu qué estabas haciendo?

LLevo una temporada fantástica,nokeando siempre al rival más inmediato,¿qué más quieres que haga?

Súbeme el sueldo,y luego hablamos :descojon: