Susana Berrocal;3186025 dijo:
Que tal....
Hombre como sengundon me referia a que me encantaria que estuvieramos mas adelante...pero en fin....Con respecto a Crivi [-( [-( te dira que lo siento mucho pero nunca me ha gustado.....yo creo que cuando le enseñaba la rueda a Dooham no han sido tantas y las que hayan sido tampoco me ha levantado del sofa...pero creo que es cuestion de gustos....creo que a Crivi no le fallaron los desmayos...sino mas bien que subiera Rossi a 500....
Que no te guste Crivi me parece perfecto. Hay algunos pilotos que personalmente no me hacen gracia (Rossi por ejemplo) y no dejo de reconocer su gran merito.
En cuanto a los ataques de Crivi contra Doohan ... tu viste las mismas carreras que yo ??? Por que me dejas perplejo con tus palabras.
En cuanto a Rossi vs Crivi ... hubo una carrera, no recuerdo cual, en la que Crivi tuvo una gran mejoria de salud.Corrio una carrera acojonante y se fundio a Rossi como quiso, quedando 2º detras de nosequien. El problema de Crivi era desmayarse a 300 km/h, no el de Tavullia ;-)
De Sete que te voy a contar que tu y todos no lo hayamos visto...pero en fin....hay mucha gente que lo apoyaba y siempre han creido en él....para mi tengo que decir que era un matao...pero eso si...sigo diciendo que me quito el sombrero por todos todos y todos los pilotos que estan dando el dos de pecho....
Me da la sensacion de que para ti, cualquiera que no haya ganado 6 o 7 campeonatos consecutivos es un
matao.Sete ha sido el unico que le ha partido la cara a Rossi con una moto inferior, el unico que ha sido una amenaza real (exceptuando el año pasado, que fue muy especial).
Dani es un piloto que me recuerda mucho corriendo y montando a Crivi muy calcualador.....y excesivamente conservador...para montar en moto hay que hacerlo en los circuitos con cabeza y con corazon.... Si me gusta como piloto y tendra todo el tiempo del mucho por mi parte....pero que haga algo ya de una vez por toda....
un saludo y encantada
V´´´ssssss
A mi tambien me recuerda mucho a Crivi. Tu debes haber corrido muchas carreras y haber ganado 3 titulos como Dani, para saber como hay que correr y tal, y darle esos consejos tan buenos ...
Por mi parte , me hago cargo de lo tremendamente exigente que debe ser una MotoGP en pilotaje, y lo que ha echo Dani me parece simplemente estratosferico. Teniendo en cuenta ademas con quien se juega los cuartos (o sea, el resto de pilotos)
Dani necesita mejorar sus frenadas (su carencia de peso quizas le pase factura en ese sentido), necesita mejorar en mojado y necesita mejorar el cuerpo a cuerpo. Todo esto es evidente, pero cuando mejore estos aspectos, ya puede temblar Rossi. Y no es que lo diga yo, es lo que dicen los expertos que saben bastante mas que nosotros.
Encantado y V'ss ;-)