¿Lleva Alonso el motor nuevo?
Creo que no.
Si lleva el Motor nuevo, porque crees que salio desde atrás?
No, lo guardaron el viernes para Suzuka, sólo escapes nuevos y alerón trasero.Creo que no.
Exacto, hoy con el viejo con escapes nuevos ha ido muy decentemente, en Suzuka con el nuevo, por lógica, mejor. Parece qué este concepto erróneo de motor va a "morir" mejor de lo que me esperaba.Bonita carrera,muy mala suerte de Hamilton que hoy se le ha puesto el mundial un poco cuesta arriba,pero es Hamilton.
Extraordinaria la carrera de Alonso,y hay que reconocer que hoy el McLaren no se a arrastrado,Esperemos que en Japón no toque la de arena,no debería pues el motor nuevo dará más empuje.
Si, lo montaron el viernes para probarlo y ver como iba, vieron que si y lo desmontaron para Japón para no forzarlo más, pero cumplir la sanción aquí.Pusieron el motor nuevo para penalizar aquí, pero no tenían seguro si usarlo o no. Aunque no lo usen en carrera la penalización es la misma.
Por esas, a Vettel también se la deberian de hacer en Suzuka. Lo único del adelantamiento de Rosberg es que si le gana la posición bien, pero luego ya para pasar a Kimi queda cómo, "quita de ahí" empujando, al límite, pero no veo para sanción.A mi me ha gustado mucho la carrera. Últimamente están muy entretenidas.
Se están pasando con las penalizaciones a Rosberg...
Alonso ha tenido suerte del ultimo safety car,el equipo muy habil al hacerlo entrar,tambien ha tenido suerte de la mele made in Vettel del inicio.
Sin estos condicionantes ni puntuaba hoy pese a lo bien que decis que va el McLaren.
En el incidente de Rosberg se fue por fuera y se quedaba atrás..., no le favoreció demasiado..., el resto lo adelantó en pista hasta el noveno..., casi na, para lo que suelen hacer...Alonso ha tenido suerte del ultimo safety car,el equipo muy habil al hacerlo entrar,tambien ha tenido suerte de la mele made in Vettel del inicio.
Sin estos condicionantes ni puntuaba hoy pese a lo bien que decis que va el McLaren.