GP RUSIA. Entrenamientos, clasificación y carrera (28-30 Abril)

PSSBMW5

Forista Legendario
No es tan incomprensible si hay dinero de por medio,dinero de Honda a Sauber,de todos es sabido la situacion de quiebra o desaparicion de Sauber,no me extrañaria que en lugar de pagar Sauber a Honda por los motores fuese al reves y que Honda aflojase a Sauber 15 o 20 millones de € por dejarse motorizar.

A McLaren les suelta 100 millones por destrozarles el prestigio de mas de 50 años de historia en la competicionbiggrin.
Por lo único que creo que es, porque Honda suelte "mosca" como a McLaren, pero otro prestigio atxc...

PSSBMW5

Forista Legendario
Una pena que no haya ganado el de la pole pero bueno... al final se a visto quien tenía el mejor ritmo, la vuelta rápida de Rai al final lo confirma

Hamilton fatal, fatal, fatal

Lo bueno de la carrera, me quedo con que Ferrari es rápido tanto en carrera como en clasificación, y que Hamilton a perdido hoy muchos puntos con Vettel

Enhorabuena a Bottas que a hecho un carreron
Si, ojo que Ferrari tiene cohete este año, rápido a una vuelta y en carrera.

mikel.guti

Clan Leader
No entiendo por qué no lo retransmiten

4d4f3fabb1d69468e1cc9169e5a3ae6c.png

Bueno julio Morales me a contestado a mí duda

82534bc9257f396dcb50ca8deeaffaa1.png

Las declaraciones de Alonso si las escuchamos 3 veces pero la de los 3 primeros con el podio es suficiente, en fin

Última edición:

Josué

Clan Leader
Miembro del Club
Patético lo de Vomistar Pus con las retransmisiones.
Ya me quejé yo de que no podemos ver todos los eventos de las carreras "a la carta".
Les escribí y su respuesta fue de esas de mejor no haber dicho nada, por estúpida obviedad.

La temporada pasada (primera de pago) teníamos disponibles todas las previas y post-carreras, todos los libres, cuali y carrera... este año (misma tarifa) ya estamos con los recortes... sin previas, sin libres, y por lo que se ve, una vez acaba el podio, se acabó lo que se daba.

Un motivo más para mandarlos a TPC en cuanto tenga oportunidad.

Respecto a la carrera, Ferrari está definitivamente ahí.
Lástima que la alegría por la marca se vea empañada por la poca gracia que me hace Ffffettel.
Hay que reconocer que hoy ha hecho un carrerón, sólo superado por el de Bottas, sabiendo aguantar la presión del alemán.

Aunque con las pocas posibilidades de adelantamiento de este circuito, mucho la tenía que haber cagado como para que se le pusiera delante.

Alonso el año que viene fichará por Sauber Honda... tiempo al tiempo... :calvo: