GTA SPANO

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.178
bonito Daytona de oro

Gudus

Forista Senior
Miembro del Club
Modelo
Greta approved
Reacciones
17.178
No es un Daytona.
Cierto, debe ser un submariner. Sólo aguanté los 2 primeros minutos del video y me pareció verle los 3 sub-diales, pero viéndolo de nuevo se ve claro.

Bebgie

Forista
Miembro del Club
Modelo
M2 MK1
Reacciones
1.718
Vaya vista que tenéis... es un GMT
En cuanto al coche, mas feo no puede ser.

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.074
Ibamos bien hasta que salió el precio.
Producto español..
No esta mal no? El tio que es dueño de la compraventa?

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
132.074
Vaya vista que tenéis... es un GMT
En cuanto al coche, mas feo no puede ser.
Hombre yo feo no lo veo.. No es una Multipla pero...
En cuanto a prestaciones si es verdad lo que dice el tio no va mal no?

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
341.520
Por cierto, lo de los 4 segundos en circuito a La Ferrari no se lo cree ni él :floor:

No sé para qué pierdo el tiempo.

Lablue

Forista
Modelo
Z4 35i
Reacciones
2.412
Puede que sea una máquina insuperable en circuito, o una proeza de la ingeniería pero a mí me parece un trasto feo, sacado de algún videojuego para adolescentes...

Karkoms

Forista Senior
Reacciones
11.323
De verdad, no tengo nada en contra de de este hombre, pero j*der cuando no deja hablar a la gente es un pesao...Seguro que tiene cosas interesantes que contar sobre el coche!

Sobre el coche en si, no dudo de su calidad técnica, pero macho, es feo de coj*nes eh...con unos pilotos mas elegantes y menos truñing ganaria mucho mas.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.471
De verdad, no tengo nada en contra de de este hombre, pero j*der cuando no deja hablar a la gente es un pesao...Seguro que tiene cosas interesantes que contar sobre el coche!

.

cierto aunque algo hemos sacado
impresionante esa goma con ese perfil en contra de toda la competencia ......
supongo sean para ese coche ...esa medida no va a cmpatir molde con casi nadie ....
esta a nivel de slick de competicion en cuando a balón se refiere

345 30R20 es muchísimo perfil !

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
341.520
cierto aunque algo hemos sacado
impresionante esa goma con ese perfil en contra de toda la competencia ......
supongo sean para ese coche ...esa medida no va a cmpatir molde con casi nadie ....
esta a nivel de slick de competicion en cuando a balón se refiere

345 30R20 es muchísimo perfil !

No sé qué le veis de especial a ese perfil. Son medidas de superdeportivos similares. ¿Qué competencia es la que lleva menos perfil?

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.471
No sé qué le veis de especial a ese perfil. Son medidas de superdeportivos similares. ¿Qué competencia es la que lleva menos perfil?

dímelo tú,.........

yo las sé por eso me parecen especiales

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.471
¿Cómo te lo voy a decir yo si es precisamente lo que te estoy preguntando?

Similares NO .....de echo solamente La ferrari gasta esa relación . anchura con ese perfil alto ......son los 2 unicos coches .....

De echo comparten medida delantera y trasera uno monta michelin y el otro pirelli

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
341.520
Por cierto, en el vídeo hablan del monocasco de carbono como si fuese algo único, cuando lo utilizan multitud de marcas en varios modelos. Lambo, Porsche, McLaren, Alfa Romeo...

edumen

Forista Senior
Modelo
Porsche Macan S
Reacciones
2.907
Puede que sea una máquina insuperable en circuito, o una proeza de la ingeniería pero a mí me parece un trasto feo, sacado de algún videojuego para adolescentes...

Sobre gustos....

Lo realmente significativo es que un tío español cree un coche que compita de tu a tu con los mayores superdeportivos del mundo y la gente se centre en solo lo estético.

Hay muchos más motivos para centrarse en algo tan puntero llevando la marca España que en si es bonito o no

Que paissss!! Utilizaba Napalm.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
341.520
Similares NO .....de echo solamente La ferrari gasta esa relación . anchura con ese perfil alto ......son los 2 unicos coches .....

De echo comparten medida delantera y trasera uno monta michelin y el otro pirelli

TODA la competencia lleva un perfil muy similar, por eso me extraña que lo pintéis como algo único. Mm arriba, mm abajo, absolutamente todos llevan entre 315 y 355 con perfil 30.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.471
Sobre gustos....

Lo realmente significativo es que un tío español cree un coche que compita de tu a tu con los mayores superdeportivos del mundo y la gente se centre en solo lo estético.

Hay muchos más motivos para centrarse en algo tan puntero llevando la marca España que en si es bonito o no

Que paissss!! Utilizaba Napalm.

y en ese video michelin no tenía cubiertas en esa dimensión ....lleva pirelli !!!!y no me extrañaría que llevase las homologadas para Laferrari

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.471
TODA la competencia lleva un perfil muy similar, por eso me extraña que lo pintéis como algo único. Mm arriba, mm abajo, absolutamente todos llevan entre 315 y 355 con perfil 30.

yo no he dicho único, léete mi mensaje ........
no es la tendencia, la competencia esta tirando a perfiles mas pequeños a no ser slicks milimetricos ......haberlos hay .....incluso con mas en slick y medidas milimetricas YA LO HE PUESTO
LAS MILIMETRICAS SERIA LO EQUIVALENTE
355 30R19

Sobre la diferencia de perfil entre 315 30 y 355 30 .......hombre .....pues en agricultura no se nota pero en turismos igual un poco sí

Última edición:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
341.520
yo no he dicho único, léete mi mensaje ........
no es la tendencia, la competencia esta tirando a perfiles mas pequeños a no ser slicks milimetricos ......haberlos hay .....incluso con mas en slick y medidas milimetricas YA LO HE PUESTO
LAS MILIMETRICAS SERIA LO EQUIVALENTE
355 30R19

Sobre la diferencia de perfil entre 315 30 y 355 30 .......hombre .....pues en agricultura no se nota pero en turismos igual un poco sí

Al leer esto “impresionante esa goma con ese perfil en contra de toda la competencia...”, entendí que lo veías como algo casi único :nose:

Pero lo dicho, que prácticamente todos los superfeportivos se mueven entre 325 y 345 con perfil 30.

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
341.520
Otra cosa. ¿Lo encarga o no? Porque lo pone en el título del vídeo, pero luego no dice nada al respecto. Solo que intentará probarlo. Supongo que será como el farol que se tiró con el Performante.

Yitzak

Forista Senior
Reacciones
13.029
Otra cosa. ¿Lo encarga o no? Porque lo pone en el título del vídeo, pero luego no dice nada al respecto. Solo que intentará probarlo. Supongo que será como el farol que se tiró con el Performante.

Sí, lo ha puesto en la carta a Los Reyes Magos para estas próximas Navidades.

jangel

Clan Leader
Coordinador
Modelo
Hormigonera
Reacciones
90.471
Al leer esto “impresionante esa goma con ese perfil en contra de toda la competencia...”, entendí que lo veías como algo casi único :nose:

Pero lo dicho, que prácticamente todos los superfeportivos se mueven entre 325 y 345 con perfil 30.

no ! no es lo normal .......ya lo he puesto pero ,para tí la perra gorda
cuando miras una tarifa de neumáticos premium actualizada ...
se revisa por serie perfil y lo normal es que en 30 haya como mucho 325 ....lo otro suele ser de coches que ya estaban en mercado ......si sigues a por la otra serie que sería 25 encuentras desde 285 hasta 355 y en algunos casos mas y al revés si subes a 35 ya encuentras medidas mas estrechas y como mucho medidas de 305 o 315....con lo cual con menos perfil

amen de que ojo porque las ruedas no miden exactas unas que otras
una 225 45r17 puede oscilar de banda entre 217 por abajo o 230 por arriba

Última edición: