Pa matarte!!!!
bonito Daytona de oro
Cierto, debe ser un submariner. Sólo aguanté los 2 primeros minutos del video y me pareció verle los 3 sub-diales, pero viéndolo de nuevo se ve claro.No es un Daytona.
Hombre yo feo no lo veo.. No es una Multipla pero...Vaya vista que tenéis... es un GMT
En cuanto al coche, mas feo no puede ser.
Vaya vista que tenéis... es un GMT
En cuanto al coche, mas feo no puede ser.
De verdad, no tengo nada en contra de de este hombre, pero j*der cuando no deja hablar a la gente es un pesao...Seguro que tiene cosas interesantes que contar sobre el coche!
.
cierto aunque algo hemos sacado
impresionante esa goma con ese perfil en contra de toda la competencia ......
supongo sean para ese coche ...esa medida no va a cmpatir molde con casi nadie ....
esta a nivel de slick de competicion en cuando a balón se refiere
345 30R20 es muchísimo perfil !
No sé qué le veis de especial a ese perfil. Son medidas de superdeportivos similares. ¿Qué competencia es la que lleva menos perfil?
dímelo tú,.........
yo las sé por eso me parecen especiales
¿Cómo te lo voy a decir yo si es precisamente lo que te estoy preguntando?
Puede que sea una máquina insuperable en circuito, o una proeza de la ingeniería pero a mí me parece un trasto feo, sacado de algún videojuego para adolescentes...
Similares NO .....de echo solamente La ferrari gasta esa relación . anchura con ese perfil alto ......son los 2 unicos coches .....
De echo comparten medida delantera y trasera uno monta michelin y el otro pirelli
Sobre gustos....
Lo realmente significativo es que un tío español cree un coche que compita de tu a tu con los mayores superdeportivos del mundo y la gente se centre en solo lo estético.
Hay muchos más motivos para centrarse en algo tan puntero llevando la marca España que en si es bonito o no
Que paissss!! Utilizaba Napalm.
TODA la competencia lleva un perfil muy similar, por eso me extraña que lo pintéis como algo único. Mm arriba, mm abajo, absolutamente todos llevan entre 315 y 355 con perfil 30.
yo no he dicho único, léete mi mensaje ........
no es la tendencia, la competencia esta tirando a perfiles mas pequeños a no ser slicks milimetricos ......haberlos hay .....incluso con mas en slick y medidas milimetricas YA LO HE PUESTO
LAS MILIMETRICAS SERIA LO EQUIVALENTE
355 30R19
Sobre la diferencia de perfil entre 315 30 y 355 30 .......hombre .....pues en agricultura no se nota pero en turismos igual un poco sí
Por cierto, lo de los 4 segundos en circuito a La Ferrari no se lo cree ni él
No sé para qué pierdo el tiempo.
Otra cosa. ¿Lo encarga o no? Porque lo pone en el título del vídeo, pero luego no dice nada al respecto. Solo que intentará probarlo. Supongo que será como el farol que se tiró con el Performante.
Al leer esto “impresionante esa goma con ese perfil en contra de toda la competencia...”, entendí que lo veías como algo casi único
Pero lo dicho, que prácticamente todos los superfeportivos se mueven entre 325 y 345 con perfil 30.