Pues se fue el subaru finalmente, hace ya cosa de 1 mes que lo vendí, por Barcelona andará. Tenía claro que coche lo iba a sustituir pero no conseguía la unidad ideal, tanto por precio fundamentalmente, como por color y estado, al final apareció, un nissan gtr del 2012, ya lo tengo a la espera de ser cargado por fin, en 10 días aproximadamente lo tendré en Alicante, estoy como p*to con dos culos, no puedo poner muchas fotos porque solo tengo estas, pero bueno, cuando llegue le haré un reportaje en condiciones que lo merece.
![]()
![]()
![]()
![]()
@perturHDV con lo que te ahorras en cenas, normal que te llegue.
Hostia que carro guapo, enhorabuena y a disfrutarlo. Que envidia.![]()
Eso le queda bien a la gente con clase, yo soy más tete, la esencia es la esencia. A ver cuando te dejas caer por alicante y lo catas.A ver cuándo te vemos por fin con un Porsche
Bendito tu que eliges
Austero interior, le echo en falta alguna mariconada, es el puesto de conducir donde podían haber atinado mejor.
Brutal, estética exterior y prestaciones.
Jo ...der ..Pues se fue el subaru finalmente, hace ya cosa de 1 mes que lo vendí, por Barcelona andará. Tenía claro que coche lo iba a sustituir pero no conseguía la unidad ideal, tanto por precio fundamentalmente, como por color y estado, al final apareció, un nissan gtr del 2012, ya lo tengo a la espera de ser cargado por fin, en 10 días aproximadamente lo tendré en Alicante, estoy como p*to con dos culos, no puedo poner muchas fotos porque solo tengo estas, pero bueno, cuando llegue le haré un reportaje en condiciones que lo merece.
![]()
![]()
![]()
![]()
El que te gusta es perturhdv , a mi me pasa lo mismo ..Jejeje, a mi el coche no me gusta ni por dentro ni por fuera, pero para gustos los colores.
Pues se fue el subaru finalmente, hace ya cosa de 1 mes que lo vendí, por Barcelona andará. Tenía claro que coche lo iba a sustituir pero no conseguía la unidad ideal, tanto por precio fundamentalmente, como por color y estado, al final apareció, un nissan gtr del 2012, ya lo tengo a la espera de ser cargado por fin, en 10 días aproximadamente lo tendré en Alicante, estoy como p*to con dos culos, no puedo poner muchas fotos porque solo tengo estas, pero bueno, cuando llegue le haré un reportaje en condiciones que lo merece.
![]()
![]()
![]()
![]()
Me tienes calado, madre mia que cosa más bonita!!!GT-R de Pertur en 3, 2, 1...
![]()
Enhorabuena por el cambio.
No tengo ni pajolera idea de lo que me van a soplar, al llegar tengo matriculas provisionales 1 mes con seguro, así que agotaré ese plazo mientras busco, pero creo que ronde los 1500 a 2000Mi más sincera enhorabuena, no se me ocurren mejores alternativas para cambiar el Subaru.
Tengo un vecino que tiene uno del 2010 y cuando lo escucho subir por la urbanización es una sinfonía
Le digo a mi hijo “escucha el GTR”
A nivel de seguro como anda este coche?
No tengo ni pajolera idea de lo que me van a soplar, al llegar tengo matriculas provisionales 1 mes con seguro, así que agotaré ese plazo mientras busco, pero creo que ronde los 1500 a 2000
No tienen ni p*ta idea de lo que dicen, te pongo solo un ejemplo con el pack de frenos delanteros, discos flotantes y pastillas, marca brembo, los tienes de más marcas aftermarcket más económicos, pero pongo estos porque me parecen de contrastada eficacia.