Fotos GTR inside!!! en casita por fin.

ibos

En Practicas
Modelo
Bmw M3 E46 Smg
Reacciones
272
Hay uno por donde yo vivo y sólo tiene una palabra ,espectacular :amo:

Barbinski

Hybrid tester
Miembro del Club
Modelo
Q5-Q3sb-S2R1000
Reacciones
34.713
Nissan GT-R.... da escalofríos solo leerlo en voz alta.

Máquina muy seria e impresionante en vivo.

Alvaris

Clan Leader
Moderador
Miembro del Club
Reacciones
55.902
Pues se fue el subaru finalmente, hace ya cosa de 1 mes que lo vendí, por Barcelona andará. Tenía claro que coche lo iba a sustituir pero no conseguía la unidad ideal, tanto por precio fundamentalmente, como por color y estado, al final apareció, un nissan gtr del 2012, ya lo tengo a la espera de ser cargado por fin, en 10 días aproximadamente lo tendré en Alicante, estoy como p*to con dos culos, no puedo poner muchas fotos porque solo tengo estas, pero bueno, cuando llegue le haré un reportaje en condiciones que lo merece.

en éste momento te odio con toda mi alma

el_ovispo

Forista Legendario
Modelo
Audi A4 Avant
Reacciones
27.415
@perturHDV con lo que te ahorras en cenas, normal que te llegue. :floor:

Hostia que carro guapo, enhorabuena y a disfrutarlo. Que envidia. :p

Pichon82

Forista Legendario
Modelo
cabrio v8 y M3
Reacciones
6.454
Te tenian que banear por poner esto en un foro de bmw:descojon::descojon::descojon::descojon:.

Menudo aparato te has agenciao,disfrutalo mucho que es para eso.

gens vivanco

Forista
Modelo
320d 136 cv
Reacciones
1.745
Valla nivel que va cogiendo el foro. Con este trasto ya puedes correr de verdad:p

Gavira

Tr3s españoles, cu4tro opiniones.
Miembro del Club
Modelo
CX5 2.5i AWD ⚡
Reacciones
140.465
A ver cuándo te vemos por fin con un Porsche
:finga:

Bendito tu que eliges
:jimlad:

Austero interior, le echo en falta alguna mariconada, es el puesto de conducir donde podían haber atinado mejor.

Brutal, estética exterior y prestaciones.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
136.781
A ver cuándo te vemos por fin con un Porsche
:finga:

Bendito tu que eliges
:jimlad:

Austero interior, le echo en falta alguna mariconada, es el puesto de conducir donde podían haber atinado mejor.

Brutal, estética exterior y prestaciones.
Eso le queda bien a la gente con clase, yo soy más tete, la esencia es la esencia. A ver cuando te dejas caer por alicante y lo catas.

XEQUEBO!

Forista Senior
Modelo
Dacia Sandero
Reacciones
4.084
Jejeje, a mi el coche no me gusta ni por dentro ni por fuera, pero para gustos los colores.

Tizon

Coordinador
Coordinador
Miembro del Club
Modelo
R 1300GS
Reacciones
22.159
A disfrutar de Gozilla. :guiño:

nebur

Dos M3 e46 por encima de Clan Leader .
Miembro del Club
Modelo
Mayorista
Reacciones
131.734
Pues se fue el subaru finalmente, hace ya cosa de 1 mes que lo vendí, por Barcelona andará. Tenía claro que coche lo iba a sustituir pero no conseguía la unidad ideal, tanto por precio fundamentalmente, como por color y estado, al final apareció, un nissan gtr del 2012, ya lo tengo a la espera de ser cargado por fin, en 10 días aproximadamente lo tendré en Alicante, estoy como p*to con dos culos, no puedo poner muchas fotos porque solo tengo estas, pero bueno, cuando llegue le haré un reportaje en condiciones que lo merece.

Jo ...der ..
No andamos con bromas eh .. biggrin

Mucha suerte con el tocayo

carlosou

Forista
Modelo
.........
Reacciones
2.795

j*der,que bien viven los picoletos menudos cacharros se maneja el personal.
Muy chulo el coche,aunque es otro concepto distinto al subaru.

Llorens

Forista Legendario
Modelo
X3
Reacciones
19.592
Mi más sincera enhorabuena, no se me ocurren mejores alternativas para cambiar el Subaru.
Tengo un vecino que tiene uno del 2010 y cuando lo escucho subir por la urbanización es una sinfonía :)

Le digo a mi hijo “escucha el GTR” biggrin

A nivel de seguro como anda este coche?

Malavida79

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
320df31 218ATxD
Reacciones
51.285
Nah!, total... pa que? si eso va como un SUVbiggrinbiggrinbiggrin:troll:

Bueno, y despues del troleo, que lo disfrutes con salud! Menudo aparato!:aplause::aplause::aplause:

*NANO*

Clan Leader
Modelo
LFA,MC12,F1
Reacciones
338.107
GT-R de Pertur en 3, 2, 1...

0a7f28a0-1194-4621-ad35-f03da5be6621-jpeg.80422

Enhorabuena por el cambio.

Gus

Tali-bahn
Administrador
Coordinador
Modelo
i3/Z3/MiniE/X1
Reacciones
181.408
Enhorabuena!!!!!

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
136.781
Mi más sincera enhorabuena, no se me ocurren mejores alternativas para cambiar el Subaru.
Tengo un vecino que tiene uno del 2010 y cuando lo escucho subir por la urbanización es una sinfonía :)

Le digo a mi hijo “escucha el GTR” biggrin

A nivel de seguro como anda este coche?
No tengo ni pajolera idea de lo que me van a soplar, al llegar tengo matriculas provisionales 1 mes con seguro, así que agotaré ese plazo mientras busco, pero creo que ronde los 1500 a 2000

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Reacciones
20.699

Algo así había leído. Excelente relación precio-prestaciones en la adquisición, pero más caro que algún Porsche/AMG/M que pueda costar más inicialmente.

Yo ayer pagué el último servicio del C63 antes de entregarlo - 900 € del copón por cambio de aceite (8,5 litros), filtros, gomas nuevas para los limpia delanteros... y mucha mano de obra. Contento de haber tenido que cambiar los discos de freno una sola vez, que me soplaron más de 2000€... son gastos que uno debe asumir con un coche de motor potente.

perturHDV

Capitán América.
Modelo
BMW i3 Tesla m3
Reacciones
136.781
No tienen ni p*ta idea de lo que dicen, te pongo solo un ejemplo con el pack de frenos delanteros, discos flotantes y pastillas, marca brembo, los tienes de más marcas aftermarcket más económicos, pero pongo estos porque me parecen de contrastada eficacia.

https://www.ebay.co.uk/itm/FOR-NISSAN-R35-GTR-07-11-FRONT-BREMBO-FLOATING-BRAKE-DISCS-TRW-BRAKE-PADS-380mm/254570092946?fits=Car+Make:Nissan|Model:GT-R&hash=item3b458f5992:g:xRIAAOSw1EtfVgmt

Como ves, nada que ver con lo que dicen, respecto de las ruedas, otra, anda que no han inflado el precio, y puedes meter tranquilamente unos semis federal que va sobrado por la mitad, pero es lo que tiene llevar semejantes zapatos.

Lo del consumo no tengo ni pajolera la verdad, pero si te digo lo que tragaba ya el subi, te asustas, yo no lo usare a diario, con lo cual el consumo es lo de menos, con un coche así me imagino que las medias darán miedo, pero no esperaba menos.

Esta claro que el manenimiento no es el de un subaru sti, pero no hay nada similar por el precio que me ha salido, los deportivos similares de otras marcas no puedo ni tocarlos, estan en otra liga, es lo único accesible para mi de esta liga.

El mantenimiento es caro, no cabe la menor duda, pero hablamos de un aparato con unas prestaciones que lo requiere, es como los kart de 4 tiempos y los de 2 tiempos, cuanto más azúcar, más dulce

Última edición:

Till

Pionero lavadoril
Modelo
iX1 30M+F850GS
Reacciones
20.699
@perturHDV Ya sabes que lo escandaloso vende, y por lo tanto un artículo con exageraciones quedará mejor cara a conseguir vistas que un "realmente no es tan caro si uno se informa un poco". Me alegro que ya hayas encontrado alternativas para algunos temas como los frenos o neumáticos :)

Navero

Full Equipe
Miembro del Club
Modelo
VAG frutero
Reacciones
16.952
Enhorabuena por semejante cacharrazo :guiño: Disfrútalo :)

Mucho mejor que el Subi, sin duda :finga:

SP_Kenny

Forista Legendario
Miembro del Club
Modelo
Leon ST FR 1.8
Reacciones
17.207
Vamos a nombrar a @GABM, que seguro te puede comentar lo de los gastos... (a ver si de paso se anima a poner un post del cangrejo...)

EÄRENDIL

Clan Leader
Miembro del Club
Modelo
Arkana Bonito..
Reacciones
10.172
Madre mía Pertur, enhorabuena por la nueva adquisición. Y mucha envidia sana que me das. Disfrútalo mucho

Indixx

Forista
Modelo
320d E90
Reacciones
5.051
j*der. mira que estaba un poco desmotivado con las opos de picoleto las dos ultimas semanas pero menudo subidón me ha dado.